Publicidad

Una solución para la compraventa de vehículos comerciales

Aprovechando su red de 45 mercados, Tradus te ofrece una plataforma de compraventa de decenas de miles de vehículos comerciales y equipos de segunda mano.
Autopista.es para Tradus -
Una solución para la compraventa de vehículos comerciales

El mercado de vehículos comerciales ha ido creciendo paulatinamente a lo largo de este 2017 en nuestro país. Las marcas ofrecen cada vez más una gama amplia en sus vehículos comerciales, buscando satisfacer las necesidades de un mayor rango de clientes. Eso hablando, claro está, del mercado de automóviles nuevos, porque el de segunda mano no deja de moverse.

Si miramos con lupa a lo que sería el mercado de este tipo de vehículos pero con fines claramente comerciales –y no tanto de ocio–, existe una plataforma online que conecta 45 mercados de todo el mundo para el intercambio de vehículos comerciales y mucho más. Países como Alemania, Reino Unido, Holanda, España, Bélgica, Italia, Francia, Portugal, Suiza, Polonia, Emiratos Árabes e incluso Malasia están dentro de la brújula de Tradus,

Tradus

Esta plataforma ofrece vía online una gama de maquinaria pesada de segunda mano muy extensa: destinada al transporte, nos encontramos con las típicas furgonetas, una amplia oferta de camiones, unidades de tractor,…; a la construcción, como excavadoras o cargadores telescópicos; al mundo agrícola, como tractores o equipos de recolección; e incluso a piezas de repuesto de motores, transmisiones…

Tradus pertenece al grupo OLX, que incluye marcas como Stradia, Avito, OLX, Sotria… A través de su página web, Tradus ofrece una extensa lista de centenares de miles de ofertas en unidades de segunda mano en todo lo mencionado anteriormente. Una plataforma de compraventa global, que te permite publicar tu propio inventario para que clientes de todo el mundo puedan acceder a él de una forma fácil y rápida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.