Publicidad

Renault Trafic SpaceClass, transporte de lujo hasta nueve plazas

La nueva Renault Trafic SpaceClass ha sido presentada en el Festival de Cine de Cannes. Llegará al mercado el próximo mes de septiembre.
Pedro Gutiérrez -
Renault Trafic SpaceClass, transporte de lujo hasta nueve plazas

La 70ª edición del Festival de Cine de Cannes (Francia) fue testigo de la presentación de la Renault Trafic SpaceClass, un modelo hasta nueve plazas de capacidad con el que Renault entra de lleno en el mercado de los vehículos de alta gama para transporte de pasajeros, donde lujo, confort y habitabilidad son las notas dominantes.

El único problema es que los clientes interesados en la nueva Renault Trafic Space Class tendrán que esperar a después del verano para realizar sus pedidos, porque Renault tiene previsto que ésta versión comenzará a comercializarse en septiembre.

Renault Trafic SpaceClassLa Renault Trafic SpaceClass destacará por la modularidad a la hora de disponer los asientos en la segunda y tercera filas, lo que permitirá que en su catálogo estén disponibles hasta cincuenta configuraciones diferentes con un alto nivel de equipamiento que incluirá, entre otros, lunas sobretintadas, llantas diamantadas, climatización regulada, tomas USB y de 220 voltios, luces de lectura de led individuales y tapicería de cuero.

Entre las configuraciones disponibles Renault ofrecerá la posibilidad de incorporar asientos pivotantes, una solución que permitirá transformar el interior del vehículo en una oficina móvil.

En la zona del salpicadero, la Renault Trafic SpaceClass incorporará volante forrado en cuero, inserciones en cromo y negro satinado, pantalla de siete pulgadas con sistema de navegación Medianav Evolution o R-Link Evolution con Android Auto y cámara de marcha atrás opcional.

También te puede interesar

Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana, para el ocio y mucho más...

Citroën SpaceTourer XS: cabe casi de todo

- Peugeot Traveller Long: nuevos viajes en primera clase

 

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.