Publicidad

Nuevo Peugeot Pick-Up: ¡en septiembre se pone a la venta!

El nuevo Peugeot Pick-Up se presenta con motor de 115 CV, alternativas de tracción 4x2 y 4x4 High y Low y versiones profesionales y familiares en configuración de doble cabina.
Pedro Gutiérrez -
Nuevo Peugeot Pick-Up: ¡en septiembre se pone a la venta!

El próximo mes de septiembre Peugeot iniciará la comercialización de su nuevo Pick-Up con tracción 4x4 y 4x2. Será un modelo realizado sobre un bastidor de 5,08 metros de longitud que estará disponible en configuración de doble cabina y en versiones para uso profesional y familiar.

De esta forma Peugeot retornaría al mercado de los Pick-Up, un segmento histórico para la marca francesa que ya contó en el pasado con los modelos Peugeot 403/404 Camionette-Bachée en 1956 y 1967 y hasta 2005 con el Peugeot 504 Pick-Up, vehículos todos ellos que se comercializaron preferentemente en los mercados africanos.

El nuevo Pick-Up de Peugeot hereda mucho de los caracteres estéticos utilizados en los SUV de la marca. Los neumáticos de serie serán Yokohama y se utilizará eje rígido como solución de suspensión en las ruedas delanteras y ballestas en las traseras. Está previsto que la capacidad máxima de carga útil supere ligeramente los 800 kg, cifra que está en consonancia con otros modelos de similares características.

En cuanto a la mecánica Peugeot ha desarrollado un motor common-rail de 2,5 litros, 115 CV de potencia y un par de 280 Nm, que operará en colaboración con un cambio manual de cinco relaciones. Por el momento y dados los mercados a los que irá dirigido inicialmente este nuevo Pick-Up no se prevé ninguna caja automática.

Las variantes 4x4 podrán funcionar en opciones de tracción total “High” o “Low” dependiendo de las condiciones del terreno, lo que permitirá adaptarse a las circunstancias y con ello incidir positivamente sobre el nivel de consumo.

El equipamiento de serie será definido en cada mercado de forma particular, pero todo apunta a que los elevalunas y retrovisores eléctricos,  USB, radio CD y el aire acondicionado manual estarán disponibles de fábrica en todos los mercados. Desde el punto de vista de la seguridad dispositivos y sistemas como ABS y airbags de conductor y pasajeros también se ofrecerán de forma general. 

También te puede interesar

- Peugeot 5008 1.6 BlueHDI 120: ¿120 CV para 7 plazas?

- Noticias de autobuses, camiones y furgonetas en Autopista.es

Galería relacionada

El Peugeot Pick-Up, en imágenes

Te recomendamos

La hípica es uno de los deportes más exclusivos y glamurosos que se pueden practicar....

El Mitsubishi ASX, actualizado en este año 2017, es nuestro fiel compañero hasta la c...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.