Publicidad

Peugeot Partner Tepee Adventure Edition: saca tu lado más aventurero

Peugeot suma a su gama Partner Tepee la versión Adventure Edition, un interesante y polifacético modelo de cinco plazas y hasta 3.000 litros de capacidad de maletero, que le permite funcionar como vehículo familiar y profesional.
Pedro Gutiérrez -
Peugeot Partner Tepee Adventure Edition: saca tu lado más aventurero

La gama Peugeot Partner Tepee acaba de incorporar a su oferta la serie especial Adventure Edition, un modelo con un desarrollo estético y un equipamiento próximo a los SUV y que incluye suspensión realzada y protección bajo motor, además de incorporar las últimas tecnologías de seguridad y ayudas a la conducción.

La modularidad interior convierte a Peugeot Partner Tepee en un vehículo idóneo para cualquier tipo de utilización, tanto profesional y de ocio. Para ello dispone de cinco plazas independientes, siendo extraíbles los tres asientos traseros, mientras que su volumen del maletero se sitúa entre 1.350 y 3.000 litros.

En el apartado mecánico cuenta con una oferta de motores que combinan prestaciones y eficiencia. En gasolina se puede optar por el motor 1,2L PureTech de 110 CV, mientras que en Diesel la alternativa es doble con el 1.6 BlueHDi de 100 CV con cambio manual o caja robotizada ETG6 de seis relaciones y el bloque 1.6 BlueHDi de 120 CV con cambio manual de seis marchas.

El Peugeot Partner Tepee Adventure Edition pone el acento en el espíritu práctico, algo que se refleja en elementos como la luneta trasera con sistema de apertura o los retrovisores eléctricos abatibles con sonda de temperatura exterior, junto a los limpiaparabrisas y encendido de luces automáticos y la función "cornering" en los faros antiniebla.

Por últimoel equipamiento de serie incluye cámara de visión trasera, detectores de obstáculos delanteros y traseros y un navegador con cartografía de toda Europa. En el apartado de conectividad destacar la función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del Smartphone y accesible desde la pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas.

También te puede interesar

Peugeot Partner Tepee Style, nueva versión para cinco plazas con motor de 100 CV

Peugeot Partner: 20 años en datos y fotos

Las novedades de Citroën, Peugeot y DS en 2018: C4 Cactus, C5 Aircross, 508, 3008…

 

 

 

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.