Publicidad

Mercedes Clase X, ya a la venta en España (precios)

Los precios del nuevo pick-up de Mercedes-Benz oscilan entre los 37.133 euros de la versión más profesional y los 44.203 euros de la más equipada, a los que los clientes particulares tendrán que sumar IVA e Impuesto de Matriculación.
Pedro Gutiérrez -
Mercedes Clase X, ya a la venta en España (precios)

Mercedes-Benz España ha publicado los precios de sus nuevos pick-up Clase X, que llegan al mercado español equipados con dos potencias a elegir de 163 y 190 CV, tracción trasera 4x2 o integral 4x4 acoplable y cambios manuales de seis relaciones o automáticos 4Matic de siete marchas.

Está previsto que en noviembre comiencen las primeras entregas de los nuevos Mercedes Clase X y que los Precios Franco Fábrica oscilen entre los 27.900 euros de la variante más profesional y los 37.133 euros de la versión más equipada, precios que con IVA e Impuesto de Matriculación ascienden para particulares a los 37.133 y 44.203 euros, respectivamente.

Mercedes-Benz ha previsto tres niveles de acabado orientados a atender las distintas necesidades de una clientela profesional y privada. Los clientes podrán elegir entre seis tapizados para los asientos y dos acabados en cuero, junto a un amplio programa de accesorios opcionales que permiten personalizar la Clase X desde un punto de vista estético y funcional.

Mercedes Clase X: precios para España

Modelo

Potencia (CV)

PVP con impuestos (euros)

X220 d

163

37.133

X220 d 4Matic

163

40.677

X250 d

190

40.114

X250 d 4Matic

190

44.203

También te puede interesar

Renault Alaskan, confirmada su llegada a Europa

Así es el VW Amarok TDI V6

 

Te recomendamos

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.