Publicidad

Ford Tourneo Custom, transporte de lujo hasta nueve plazas

La entrega de unidades comenzará a comienzos de 2018. La nueva Tourneo Custom se ofrecerá con motores de 105, 130 y 170 CV, con cambios automáticos de seis relaciones, versiones Titanium X y Sport y configuraciones de batalla corta y larga.
Pedro Gutiérrez -
Ford Tourneo Custom, transporte de lujo hasta nueve plazas

A comienzos del próximo año Ford iniciará la entrega de unidades de su nuevo modelo Tourneo Custom con capacidad hasta nueve pasajeros y con un interior de carácter “premium” altamente sofisticado en todos los detalles, lo que incluye revestimientos y acabados de calidad, baja sonoridad interior y máxima habitabilidad.

El objetivo de Ford es ofrecer un habitáculo lujoso con seis asientos individuales que podrán disponerse en formato reunión, una solución que será pionera en su segmento, junto a un diseño exterior que se distinguirá por la presencia de cinco barras cromadas en la parrilla. Todos los asientos pueden plegarse y convertirse en mesas.

En cuanto al equipamiento de seguridad activa el nuevo Tourneo Custom también será un vehículo muy completo, con Control de Velocidad Inteligente, frenado de emergencia, asistente precolisión con detección de peatones e información de ángulos muertos con alerta de tráfico cruzado.

El catálogo de este modelo también contemplará de serie el sistema de climatización, luces LED diurnas, faros de xenón, sistema de audio con diez altavoces y suspensión neumática trasera opcional. Gracias a la conectividad Sync 3 los conductores podrán controlar audio, navegación y smartphones a través de la voz. Este sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Ford Tourneo Custom podrá suministrarse con motores EcoBlue de 105, 130 y 170 CV, mecánicas con un 13% menos de consumo, un par mejorado a bajo régimen en un 20% y con niveles de emisiones de CO2 a partir de 162 gr/km. Este bloque se complemente con un cambio automático SelecShift de seis relaciones.

La serie Ford Tourneo Custom dispondrá de dos versiones, Titanium X y Sport. En el primer caso dispondremos de tapicería en piel, cámara de visión trasera y Sync 3, entre otros equipos, mientras que la segunda se servirá con motor de 170 CV, tapicería interior con detalles en cuero y llantas exclusivas de aleación. Ford ofrecerá este modelo en batalla corta y larga y configuraciones para ocho o nueve pasajeros.

También te puede interesar

- Las ventas de furgonetas se mantienen al alza

- Noticias de camiones, autobuses y furgonetas

 

Te recomendamos

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.