Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Revistas de coches de Motorpress Iberica > Revista Transporte Mundial > Citroën SpaceTourer XS: cabe casi de todo

Citroën SpaceTourer XS: cabe casi de todo

La Citroën SpaceTourer XS es la nueva versión de esta furgoneta, con 4,6 m de largo y un interior para nueve pasajeros dispuestos en tres filas de asientos.
Texto: Iñaki Núñez |
Citroën SpaceTourer XS: cabe casi de todo
Citroën SpaceTourer XS: cabe casi de todo

La llegada de la gama Citroën SpaceTourer, en sustitución de los anteriores modelos Jumpy, ha vuelto a situar a Citroën en la pugna por el mercado de las furgonetas de tamaño medio.

Una oferta en la que no sólo encontramos terminaciones para un uso profesional, sino que ofrece versiones con un equipamiento y prestaciones que en nada tiene que envidiar a las berlinas de tamaño medio, a las que sin ninguna duda superar en cuanto a volumen habitable y capacidad de carga.

Un ejemplo es la nueva Citroën SpaceTourer XS, basada en una carrocería de 4,6 metros entre parachoques y una alzada de 1,90 metros, lo que le habilita el acceso a cualquier aparcamiento subterráneo.

Citroën SpaceTourer XSUn habitáculo espacioso que permite albergar hasta nueve pasajeros acomodados en tres filas de asientos y que, gracias a la modularidad interior, puede adaptarse el espacio interior a las necesidades de cada momento, pudiendo contar con un espacio libre para equipajes de hasta 3.600 litros.

Citroën equipa las versiones XS de la gama SpaceTourer  con motores diesel BlueHDI de última generación y homologación Euro 6, con potencias que van desde los 95 hasta los 180 CV, con alternativas intermedias con 115 y 150 CV, asociados a cajas de cambios automáticas o manuales de seis desarrollos.

El equipamiento de seguridad y ayuda a la conducción se compone de una larga lista de elementos que además de Airbag frontales, laterales y traseros, puede incluir alerta y frenado de seguridad frente a colisión, sensores y ayuda al estacionamiento, control de estabilidad y tracción, de atención del conductor o faros inteligentes, cámara de visión trasera, entre otros elementos.

También te puede interesar

- Renault presenta dos nuevos vehículos industriales eléctricos

- Los vehículos industriales tendrán que pasar obligatoriamente por el desguace

- Más noticias de autobuses, camiones y furgonetas

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.