Publicidad

Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel: hasta 8 plazas y tracción integral

El Citroën SpaceTourer es un monovolumen de ocho plazas que se ofrece con motor BlueHDi 150 CV con S&S y tracción integral Dangel. A la vente desde 41.500 euros.
Pedro Gutiérrez -
Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel: hasta 8 plazas y tracción integral

Citroën incrementa la oferta de su serie SpaceTourer con una nueva versión 4x4 Dangel, que a la tracción integral suma elementos de protección para el motor, cambio y eje trasero, lo que le permite enfrentarse a terrenos complicados sin perder por ello confort, modularidad y espacio interior.

Este nuevo monovolumen 4x4 está disponible con ocho plazas, dos puertas laterales deslizantes de acceso con apertura manos libres, luneta trasera abatible y un maletero con capacidad para 798 litros, que puede incrementarse hasta casi los cuatro litros.

A estos elementos Citroën añade un equipamiento de alta gama que incluye pantalla táctil de 7 pulgadas desde la que se puede acceder al navegador Connect NAV, regulador de velocidad activo, alerta de riesgo de colisión, ayuda al estacionamiento con visión 180º y Active Safety Brake.

Citroën SpaceTourer 4x4 DangelLa tracción 4x4 Dangel es de tipo automático y progresivo con viscoaplicador, diferencial trasero de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero activado mediante un botón giratorio situado en el tablero y una distancia libre al suelo de 200 mm.

Cuando una de las ruedas pierde adherencia el diferencial trasero ofrece motricidad extra a la de mayor tracción y utilizando el bloqueo se pueden superar grandes obstáculos. En terrenos sencillos la solución Dangel permite el modo Eco2WD operando entonces como una tracción delantera tradicional.

Esta versión SpaceTourer 4x4 Dangel se suministra por 41.500 euros (impuestos incluidos) equipado con motor BlueHDi de 150 CV con Start&Stop y cambio manual de seis relaciones.

También te puede interesar

- Citroën SpaceTourer XS: cabe casi de todo

- Noticias de camiones, autobuses y furgonetas

 

Te recomendamos

El renovado Mitsubishi ASX nos acompaña este verano por España. Los caminos del norte...

Mucho antes de que se inventara el distintivo ecológico oficial, siete millones de L...

Si quieres estrenar coche, estás de enhorabuena: podrás probar en CIRCUITO y de forma...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

10 semanas de entrenamiento para que consigas completar una competición de larga dist...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.