Publicidad

Especial Autopista 3.000: ¡ya a la venta con 200 páginas!

De 1961 a 2017. Ya está a la venta en quioscos el número 3.000 de Autopista y lo celebramos a lo grande: con un especial de 200 páginas y al mismo precio, para disfrutar de todo el sabor de ayer y lo mejor de hoy. ¡No te quedes sin tu ejemplar!
Jordi Moral.

Twitter: @autopista_es -

Especial Autopista 3.000: ¡ya a la venta con 200 páginas!

Desde hoy, martes 21 de marzo, y hasta el próximo lunes día 27, no puedes perderte en el quiosco nuestra edición especial aniversario 3.000: un ejemplar único que sale a la venta para celebrar por todo lo alto y con nada menos que 200 páginas nuestro número 3.000 de Autopista en nuestros 55 años de historia. Autopista es la revista semanal decana del motor en España.

Con este Especial Autopista 3.000 podrás revivir y vivir el mundo del automóvil desde este próximo martes con reportajes exclusivos y pruebas que han marcado época en el maravilloso universo del motor. Una publicación que toda nuestra redacción lleva preparando durante meses tal y como merece un aniversario de tal calibre. Por sólo 2,50 euros (nuestro precio de siempre), disfruta de la mejor revista de coches que encontrarás hoy día en el quiosco. Y, si no te lo crees aún, atento a todos los contenidos que te ofrecerá este número especial, acompañado como siempre de las mejores firmas del sector y de las mejores fotografías. ¡A disfrutar!

 

Compra aquí tu revista AUTOPISTA: tienda online

 

 

SUMARIO ESPECIAL AUTOPISTA 3000

Fabricantes en España, hablan sus responsables: Los responsables de los fabricantes de automóviles en España responden a nuestras singulares preguntas.

Los 30 mejores coches de 3.000 números: Difícil elección.  Seleccionamos los 30 mejores coches desde 1961 y, de ellos, a los 3 más representativos.

Del nº 1 al 500

Dauphine vs TeslaRenault Dauphine 1961 vs Tesla Model X 2017: El primer modelo que protagonizó el primer número de la portada de Autopista, el Dauphine 1961, se ve las caras con todo un representante de nuestro presente-futuro: el Tesla Model X.

Prueba al Citroën DS 21.
Un coche adelantado a su tiempo, protagonista de una de nuestras primeras pruebas.

Los personajes, la técnica y las cifras de la época: Así era el automóvil y sus personajes más influyentes entre los números 1 y 500 de Autopista.    

Del nº 501 al 1.000

Seat 127Las denominaciones siguen vivas: Recorremos todos los coches que nos han acompañado a lo largo de 3.000 números sin cambiar su nombre. Tienen el honor de perdurar en el tiempo. Como nosotros.

Prueba al Seat 127:
 Revolucionó el mercado con su polivalencia, un coche confortable, estable y espacioso, del que te contamos hoy todo.  

Los personajes, la técnica y las cifras de la época: así era el automóvil y sus personajes más influyentes entre los números 501 y 1.000 de Autopista.

Del nº 1.001 al 1.500

seat Ibiza ¡Exclusiva! A bordo de la quinta generación del Seat Ibiza: Antes de que llegue al mercado, el presidente de Seat, Luca de Meo, nos da una vuelta en el nuevo Seat Ibiza 2017.   

Prueba al VW Golf GTI: Todo un mito desde su nacimiento que hoy sigue en la lista de los coches más deseados.

Entrevista a Carlos Sainz: El piloto de rallyes y raids nos hace un balance de toda su exitosa carrera deportiva.

Los personajes, la técnica y las cifras de la época: así era el automóvil y sus personajes más influyentes entre los números 1.001 y 1.500 de Autopista.

Del nº 1.501 al 2.000

París-Madrid con Citroën C3Reto miniconsumo París-Madrid: Casi 25 años después volvemos a repetir el reto de viajar desde París a Madrid con un solo depósito de combustible. Esta vez con un Citroën C3 en lugar del AX de 1993.

Prueba al Renault Twingo: El pequeño Twingo hizo furor. Renault volvió a sorprender una vez más. Te contamos cómo era.

La era del monovolumen: En los años 80 llegaron los monovolúmenes para quedarse. ¿Tienen hoy los días contados?

Los personajes, la técnica y las cifras de la época: así era el automóvil y sus personajes más influyentes entre los números 1.501 y 2.000 de Autopista.

Del nº 2.001 al 2.500

HiperdeportivosHiperdeportivos de ayer y hoy, ¿Analógico o digital?:  Los Porsche Carrera GT y 918 Spyder representan dos versiones del concepto de máxima deportividad de la marca de Stuttgart. Los reunimos.

Prueba de gama Audi S: Deportivos, equilibrados. Los S de Audi siempre sorprenden. Te contamos su historia… 

Los personajes, la técnica y las cifras de la época: así era el automóvil y sus personajes más influyentes entre los números 2.001 y 2.500 de Autopista.

Entrevista exclusiva a Fernando Alonso: Así es el gran piloto español, fuera y dentro de los circuitos de F1.

La N-IV ayer y hoy: Analizamos la N-IV en 2000. Hoy, 17 años después, volvemos a ponerle nota.

Del nº 2.501 al 3.000

SUVEspecial Territorio SUV: ¿Qué es lo más si queremos salir fuera de carretera? Un Bentley Bentayga de 608 CV y un Caterpillar para el transporte de minerales con más de 4.000 CV. Los probamos.

Prueba BMW M3 DKG-BMW i8: Lo mejor del pasado deportivo del automóvil con el nuevo coche deportivo del futuro. Una comparativa de ensueño.

Los personajes, la técnica y las cifras de la época: así era el automóvil y sus personajes más influyentes entre los números 2.501 y 3.000 de Autopista.

Entrevista exclusiva a Lewis Hamilton: El actual campeón del Mundo de F1 se confiesa para Autopista. ¡No te la pierdas!

El coche de 2073: Cómo serán los coches que conduciremos dentro de otros 3.000 números?

Los amigos de Autopista: Algunos directivos de las marcas desempeñan ahora sus funciones fuera de nuestras fronteras. Este es nuestro pequeño homenaje.

Nuestros grandes hitos: Mucho trabajo y mucha ilusión en la marca Autopista. Comienza nuestro futuro juntos, repleto de interesantes proyectos.

Te recomendamos

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.