Autopista 2.911: contenidos y sumario de la revista

Muchos son los compactos que están por llegar, con la octava generación del Golf como centro de todas las miradas: te adelantamos cómo será y analizamos también a sus próximos rivales. Y además… buscamos a la berlina más segura, analizamos al detalle al renovado Seat Ibiza, escogemos lo mejor del Salón de Barcelona 2015, nos ponemos al volante, entre otros, del Audi TT S, del nuevo Honda CR-V y del Ford Mustang y te contamos lo más curioso del GP de España de Fórmula 1.

Autopista.es Twitter: @Autopista_es

Autopista 2.911: contenidos y sumario de la revista
Autopista 2.911: contenidos y sumario de la revista

LOS COMPACTOS QUE VENDRÁN

El segmento más popular se llenará de modelos cargados de talento, tecnología y conectividad. Así vendrán las próximas generaciones.

 

AUDI TT S

Audi "lo borda" con la deportiva versión del TT tanto mecánica como dinámicamente, ¿existe la perfección? Nos tememos que sí.

 

SEAT IBIZA 2015

El súper ventas se actualiza, no tanto en estética como en tecnología y equipamiento multimedia. Este verano, a la venta.

 

HONDA CR-V

Honda apuesta por una renovación tecnológica en su SUV más vendido en todo el mundo. Lo probamos con el inédito y eficiente 1.6 Diesel biturbo.

 

VOLKSWAGEN PASSAT GTE

El Coche del Año en Europa 2015 cuenta también con versión híbrida enchufable. Aunque hasta octubre no llega a la venta, ya lo hemos conducido.

 

SOLUCIONES PSA

En pleno proceso innovador de sus marcas, encontramos las 25 soluciones más destacadas en las que trabaja el Grupo PSA (Peugeot, Citroën y DS).

 

PRIMERA PRUEBA KIA VENGA

La marca coreana renueva su pequeño monovolumen: mejora su estética y añade más equipamiento. Lo conducimos.

 

LOS MEJORES DE NUESTRO CENTRO TÉCNICO

Analizamos las berlinas que mejor adelantan que han pasado por las manos de nuestros expertos.

 

LO MEJOR DEL SALÓN DE BARCELONA

Esto se anima. Lo más destacado que hemos visto y tocado en la cita internacional con el automóvil en la Ciudad Condal.

 

GP DE ESPAÑA DE FÓRMULA 1

Acudimos al circuito de Montmeló para contarte todo lo que ha dado de sí este interesante Gran Premio de España de F1.

 

FORD MUSTANG

Ford se abre al mundo con el Mustang. A la espera de su llegada a España en julio, nos subimos a la versión más radical, con el motor V8 5.0 de 421 CV.

Autopista 2.911