Autopista 2.884: contenidos y sumario de la revista

En el número 2.884 de la revista Autopista puedes encontrar pruebas tan interesantes como la del Opel Corsa 2015 o el nuevo Skoda Fabia. Además, te contamos qué traerán los futuros Porsche Panamera y Mercedes Clase E y nos faltamos a nuestras pruebas a fondo. En este caso, le sacamos todo el jugo al Nissan Pulsar y enfrentamos al Peugeot 208 y al Toyota Yaris. Esto y mucho más lo tienes en tu quiosko o en formato digital. ¡No te lo pierdas!

Autopista. Twitter @Autopista_es

Autopista 2.884: contenidos y sumario de la revista
Autopista 2.884: contenidos y sumario de la revista

Opel Corsa 2015

La quinta entrega de este utilitario que se fabrica en España llega con mucha ambición. Mejores motores, renovado interior y apuesta por la tecnología.

 

Skoda Fabia 2015

Skoda pone toda la carne en el asador con la nueva generación de su ciudadano. Eficiencia y buena relación calidad/precio.

 

Los nuevos utilitarios

Hyundai i20, Opel Corsa y Skoda Fabia estrenan nueva generación dispuestos a asaltar un segmento liderado por el Seat Ibiza. Nos subimos a los tres para comprobar qué ofrece cada uno.

 

Seat León X-Perience

Con su carrocería familiar sobreelevada y aspecto campero, es la apuesta de la firma española por la distinción y la practicidad.

 

Arte en movimiento

Los vehículos del futuro toman forma con un montón de arcilla y el trabajo de cientos de horas de expertos modelistas.

 

Mercedes Clase B

El Clase B recibe mejoras estéticas y añade a la gama una nueva versión eléctrica.

 

Más seguros

Isofi x, ESP, Euro 6… el 1 de noviembre todos los coches nuevos verán ampliada su lista de equipamiento obligatorio.

 

Porsche Panamera 2016

La próxima generación del Panarema será la berlina deportiva más tecnológica del mercado.

 

El futuro Clase E

Mercedes ya está poniendo a punto a la nueva generación de su gran berlina, que está previsto llegue al mercado en 2016.

 

Supercomparativa

Peugeot 208 1.6 e-HDi y Toyota Yaris 1.4 D-4D. Dos de los polivalentes más completos y que menos consumen enfrentados cara a cara. Emoción frente a razón.

 

Probamos el Nissan Pulsar

Nissan regresa en nuestro país al segmento de los compactos con el nuevo Pulsar. Probamos su única motorización Diesel, el dCi de 110 caballos.

Portada 2.884 Autopista