El actualizado Porsche 911, cazado en Almería

El ‘restyling’ de la séptima generación del mítico Porsche 911 está muy próximo. Pero antes de presentarse, presumiblemente, en el Salón de Frankfurt, se ha dejado ver por carreteras españolas.

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor | Fotos: Alberto Rodríguez

El actualizado Porsche 911, cazado en Almería
El actualizado Porsche 911, cazado en Almería

Con el paso del tiempo vamos conociendo más y más detalles de la actualización del Porsche 911 991, la última generación que conocemos. Ahora, os traemos unas ‘fotos espía’ que un fiel lector de la revista AUTOMÓVIL, Alberto Rodríguez, realizó del deportivo alemán durante su paso por Mojácar, en Almería.

De sobra es conocida la buena costumbre de muchos fabricantes de realizar pruebas de puesta a punto de sus nuevos modelos en España antes de que salgan a producción. Y Andalucía suele ser una región recurrente, como en este caso con el renovado Porsche 911. Ya hace unas semanas, la propia marca alemana desveló algunas imágenes de su mítico deportivo circulando, con camuflaje, por carreteras sudafricanas.

Fotos espía Porsche 911

Ahora, en estas fotos que te traemos en exclusiva en Autopista.es podemos ver la zaga del deportivo germano sin ningún tipo de trampa. No veremos, eso sí, grandes cambios en la estética del 911 en este ‘restyling’, más que las entradas de aire frontales (ahora con tres listones horizontales), los faros y grupos ópticos traseros, las luces diurnas de ledes y, en el habitáculo, un selector de modo de conducción en el lado derecho inferior del volante, al estilo del Porsche 918 Spyder.

Eso sí, en el apartado mecánico podemos estar ante un punto de inflexión en la historia del modelo, ya que de confirmarse los rumores, las versiones base del 911 dejarían de estar propulsadas por motores atmosféricos para ser sobrealimentados. En este caso, podrían optar por una nueva mecánica bóxer 3.0 turbo de 370 CV y de 420 CV en las versiones S.