Top 10 de videojuegos del motor para regalar estas Navidades

Si eres un adicto a las carreras de coches en los videojuegos, o si simplemente quieres pasar un buen rato jugando con tus amigos, estas son las 10 mejores opciones que tienes en materia de videojuegos para pedirle a Papa Noel y los Reyes Magos.

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor

Top 10 de videojuegos del motor para regalar estas Navidades
Top 10 de videojuegos del motor para regalar estas Navidades

Como cada Navidad, los videojuegos del motor son la mejor opción para los amantes de los coches y de las carreras. Además, este año ha coincidido con el lanzamiento de la sexta entrega del simulador más famoso y más vendido de la historia, el Gran Turismo 6 para PS3. Frente a él, el Forza Motorsport 5 hará dura competencia en la plataforma Xbox. Pero hay muchos, muchos más videojuegos de motor interesantes, pensados para ti y para los peques de la casa.

 

Need For Speed Rivals*Need For Speed Rivals:

- Consolas: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

- Precio: 39,95 – 64,95 euros.

- Nueva entrega de la saga Need For Speed. En ella podrás ponerte en la piel de un corredor, o bien de un policía si te sientes el bueno de la película. Además, el nuevo NFS Rivals supone el regreso a la saga de la marca Ferrari, con el F12 Berlinetta como gran estrella.

 

Gran Turismo 6*Gran Turismo 6:

- Consolas: PS3 (PS4, en 2014).

- Precio: 64,95 euros.

- Vuelve el simulador de carreras más famoso, con más de 2,5 millones de unidades vendidas durante su historia. Un total de 1.200 coches se ponen a tu disposición en todo tipo de circuitos, incluido el trazado rondeño de Ascari (Málaga). No faltarán espectaculares prototipos desarrollados por las marcas, específicamente para el juego, así como un coche lunar.

- Te puede interesar: Reportaje: los 10 mejores coches de Gran Turismo 6

 

Forza Motorsport 5*Forza Motorsport 5:

- Consolas: Xbox One.

- Precio: 59, 95 euros.

- El gran rival de Gran Turismo para Xbox, en este caso para la nueva One, llega con un realismo visual mejorado y, como no, con las opciones para jugar en multijugador. Con Forza Motorsport 5 podrás conducir los coches de tus sueños.

 

 

DriveClub*DriveClub:

- Consolas: PS4.

- Precio: 64,95 euros.

- Las carreras por equipos son la base y el motivo del nuevo DriveClub, que saldrá al mercado próximamente. Trabajar en equipo, ese será tu objetivo principal en el nuevo videojuego para PlayStation 4.

 

WRC 4*WRC 4:

- Consolas: PS3, PSVita, Xbox 360 y PC.

- Precio: 39,95 – 49,95 euros

- Ponte en la piel de los pilotos del Mundial de Rallyes 2013. Imita y arrasa como Sebastien Ogier y su Volkswagen, o haz frente a los ganadores del WRC de este año con Citroën y el español Dani Sordo, o con los pilotos de Ford. Nuevas condiciones climatológicas y un nuevo modo Carrera son algunas de las novedades de WRC 4.

 

*Formula 1 2013:

- Consolas: PS3, Xbox 360 y PC.

- Precio: 49,95 euros.

- La Fórmula 1 de la temporada 2013, en tu consola. Vettel, Alonso, Räikkönen y compañía en todos los circuitos del Mundial. Y además, como gran novedad, podrás conducir en circuitos históricos poniéndote en la carne de pilotos y coches emblemáticos en la opción ‘F1 Classics’.

 

Mario Kart (Nintendo Selects)*Mario Kart (Nintendo Selects):

- Consolas: Wii.

- Precio: 24,95 euros.

- Para los más peques, y no tan pequeños… Nuevos circuitos, nuevas caras para los pilotos y nuevos coches para disfrutar de Mario, Luigi y sus amigos. Podrás jugar en modo online en carreras de hasta 12 jugadores.

 

 

*Turbo: Super Stunt Squad:

- Consolas: PS3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii y WiiU.

- Precio: 29,95 – 44,95 euros.

- Basado en la película de DreamWorks Animation, Turbo, el nuevo videojuego para gran parte de las plataformas de consolas disponibles promete acción a grandes velocidades. Y, como no, con los personajes de la película, cada uno con sus propios estilos, habilidades y trucos para disfrutar al máximo de las carreras.

 

Hot Wheels: World`s Best Driver*Hot Wheels: World`s Best Driver:

- Consolas: PS3, Xbox 360, WiiU y Nintendo 3DS.

- Precio: 24,95 – 34,95 euros.

- ¿Quieres ser ‘El Mejor Piloto del Mundo’? Con el juego de Hot Wheels podrás siendo, poniéndote al volante de los famosos coches en miniatura y realizar trepidantes carreras por equipos. 24 coches de Hot Wheels y cuatro centros de rendimiento por todo el mundo se ponen a tu disposición en este videojuego.

 

Little Big Planet Karting*Little Big Planet Karting:

- Consolas: PS3.

- Precio: 19,95 euros.

- Otro juego para los más pequeños. Juega con Sackboy y Sackgirl en una loca aventura de carreras subido en un kart. Podrás crear tus propios circuitos, karts, armas e incluso las aventuras. Interminables kilómetros llenos de acción y, como no, velocidad.

 

- También te puede interesar: Diez regalos de motor para estas Navidades