Publicidad

Cinco coches que desaparecen... con grandes descuentos

Antes de la llegada de su actualización o de las nuevas generaciones, atento a los descuentos de los Ford S-Max y C-Max, Mazda MX-5 y Volkswagen Touran y Tiguan.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Cinco coches que desaparecen... con grandes descuentos

Ford S-MaxFord S-Max TDCi, hasta 8.150 euros

Si necesitas un coche espacioso y versátil, quizás hayas pensado en un monovolumen. En este caso, la gama Ford ofrece interesantes modelos, entre ellos, el S-Max. Acogiéndote a las condiciones particulares del Plan Pive y de los términos de financiación que incluye la financiera FCE Bank de Ford en esta oferta, puedes adquirir un S-Max 2.0 TDCi 140 CV Titanium por 25.400 euros -su precio PVP es de 33.50 euros-, por lo que el precio promocional ofrece una rebaja de hasta 8.150 euros.

Ford C-maxFord C-Max, hasta 7.000 euros

Antes de la llegada del nuevo C-Max, Ford está liquidando las últimas unidades en stock de este monovolumen compacto. El descuento, según versiones, puede llegar a los 7.000 euros y en sus condiciones se incluyen los términos concretos de la financiera FCE Bank a través de su campaña "Vente a Ford Credit Classic" (permanencia mínima de 24 meses) y sujeto a la aportación de las ayudas del Plan Pive.

VW TiguanVolkswagen Tiguan, hasta 6.200 euros

El próximo otoño se presentará oficialmente la nueva generación del Volkswagen Tiguan (la segunda). Puedes acceder a la gama de este SUV compacto con el motor 2.0 TDI 110 CV, medidas eficientes BlueMotion Technology y tracción delantera por 21.200 euros -el precio PVP es de 27.400 euros-. El precio indicado para esta promoción incluye las ayudas del Plan Pive y las condiciones concretas de financiación a través de Volkswagen Finance S.S EFC (se incluye gratis el paquete de mantenimiento plus Volkswagen 60.000 km o 4 años, válido en los talleres especializados adheridos a esta oferta).

VW TouranVolkswagen Touran, hasta 6.190 euros

No abandonamos Volkswagen, porque el monovolumen Touran también estrenará nueva generación a partir de septiembre. En la actualidad, el precio promocional del que parte este monovolumen es de 16.900 euros para la versión Touran Edition 1.2 TSI 105 CV -el precio recomendado PVP es de 23.090 euros-. Esta campaña promocional incluye las ayudas del Plan Pive y una permanencia mínima de la financiación de 48 meses a través de la campaña de mantenimiento de Volkswagen Finance SA EFC (incluye gratis paquete de mantenimiento plus Volkswagen 60.000 km o 4 años).

Mazda MX-5Mazda MX-5, hasta 5.950 euros

Nos ocupamos ahora de un coche de gran atractivo, todo un mito entre los descapotables biplazas, el popular Mazda MX-5. Este año estrena nueva generación esta leyenda de la carretera y la marca japonesa en nuestro país ofrece la versión Roadster Coupé (con techo duro retráctil) Sakura con motor atmosférico 1.8 de 126 CV por 23.600 euros, cuando el precio PVP es de 29.550 euros. Esta oferta incluye el pack Seguridad Mazda 730 (garantía original de 3 años más 2 años adicionales o hasta 150.000 km, lo que antes ocurra, de cobertura) y es válida para clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC. SA, un importe mínimo de 14.000 € a un plazo mínimo de 48 meses, a través de la campaña MZ1/MZ2.

También te puede interesar

- Las grandes ofertas de coches nuevos de abril

- Todos los precios de coches nuevos en Autopista.es

- Encuentra tu coche de ocasión

 

Te recomendamos

Mucho antes de que se inventara el distintivo ecológico oficial, siete millones de L...

Si el nuevo BMW Serie 5 ya ha sorprendido por refinamiento, tecnología y tacto de con...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Se dice que está en tu mano ahorrar, o en tu pie derecho, pero puedes conseguir que e...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

10 semanas de entrenamiento para que consigas completar una competición de larga dist...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.