Las fotos de los mejores Chevrolet Camaro de la historia

Con motivo del estreno de la sexta generación del Chevrolet Camaro, te regalamos una amplia galería de fotos de algunos de los mejores Camaro de la historia.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Las fotos de los mejores Chevrolet Camaro de la historia
Las fotos de los mejores Chevrolet Camaro de la historia

Los amantes de los 'muscle cars' ya se preparan para dar la bienvenida a la sexta generación del Chevrolet Camaro. La firma de la pajarita ha rendido un emotivo homenaje a uno de sus modelos más emblemáticos con la muestra en la pequeña isla Belle Isle Park de Detroit de algunos de los Camaro con más solera.

En esta exposición, se reúnen algunas de las unidades de Camaro provenientes de la colección histórica oficial de General Motors -la denominada GM Heritage Collection-, además de algunas otras unidades cedidas por coleccionistas privados y anónimos. Una de las grandes joyas es el Camaro VIN #100001, el primero de los fabricados íntegramente a mano de la primera tirada de 49 unidades ensambladas en la planta de Norwood en Ohio a mediados de 1966. Tampoco faltan a esta cita con la historia algunas unidades del Camaro que fueron coche oficial Pace Car (como los Safety Car que conocemos en Europa) de la legendaria competición de resistencia 500 Millas de Indianápolis.

Si te gustan los coches americanos, si te gusta la pura fuerza estética sobre el asfalto que siempre ha transmitido el mito Chevrolet Camaro, te invitamos a que disfrutes de la amplia galería de fotos que te hemos preparado. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar

- Chevrolet Camaro 2016, así es la sexta generación

- Los cinco 'muscle cars' deportivos de la historia