Publicidad

Dani Sordo, ante el RallyRACC 2017: “El objetivo es ganar” (VÍDEO)

Autopista.es ha podido entrevistar al piloto de Hyundai, Dani Sordo, antes del comienzo del RallyRACC-Rally de España. Esto es lo que nos ha contado en VÍDEO el piloto cántabro.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Dani Sordo, ante el RallyRACC 2017: “El objetivo es ganar” (VÍDEO)

En la jornada previa al arranque de los motores en el RallyRACC-Rally de España 2017, Dani Sordo atendió a AUTOPISTA en el motorhome del equipo Hyundai. El cántabro, quinto clasificado en la tabla de pilotos del WRC este año, tiene una oportunidad de oro para hacerse para sumar su primera victoria de la temporada y, además, hacerlo por primera vez en el rallye de casa en el Mundial.

En lo que va de año, Sordo ha logrado dos pódiums a lomos de su Hyundai i20 Coupé WRC: tercero en Córcega y en Portugal. En España, el año pasado terminó en segunda posición tras un emocionante duelo con Sébastien Ogier. Este año, el piloto cántabro llega a la Costa Daurada catalana tras unas semanas en las que en su equipo ha habido una sonada incorporación, Andreas Mikkelsen, para lo que resta de temporada y los dos próximos años.

Con Dani Sordo hablamos del rallye que ha arrancado hoy jueves con el shakedown, de su peculiar característica de rallye mixto y de su futuro más inmediato. No os perdáis el vídeo.

También te puede interesar

Rallye de España 2017: previo y horarios

Michel Nandan: “Sordo es un seguro para el equipo”

Entrevistamos a Kris Meeke: “Debemos tomar el rumbo correcto para 2018”

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.