Publicidad

Yamaha X-Max 125i

El X-Max 250 ha sido un éxito tremendo de ventas gracias a su buen comportamiento, comodidad y amplitud, y capacidad de carga, cosas todas que «hereda» directamente este 125.
-
Yamaha X-Max 125i
Pero el 250 también llegó al mercado con un precio «cañón», por debajo de sus rivales, y este 125 que, lógicamente, no puede costar mucho menos (por ejemplo, su motor lleva inyección y el del 250 original, no) se posiciona con un precio demasiado alto frente a los mejores 125 equivalentes, y ése es su primer inconveniente.
Luego, que es mejor para pilotos de talla grande, ya que su tamaño y amplitud son ventajas para éstos, pero un problema para quien quiera un scooter más manejable y ágil (y bajo de asiento). Y su tamaño implica cierto peso, y esto se nota no sólo al pasar los eslalon, sino al acelerar, ya que a su motor, capaz de llevarle a una de las mejores velocidades máximas (sólo superado por el «turbo» de Peugeot), le cuesta algo arrancar, lo que también pasa factura en nuestros eslalon; su radio de giro es también muy mejorable (necesita demasiado espacio para maniobrar). Pero es tan cómodo para piloto y pasajero..., ofrece buena protección, mejor estabilidad, es capaz de mantener cruceros altos, bajo su asiento es capaz... todo eso le hace muy bueno para trayectos interurbanos. Su único problema se llama Honda Pantheon, y sólo en carretera abierta aprovechando esos casi 10 km/h extra lo puede dejar atrás.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.