Publicidad

Yamaha YZF 125 R

Se veía venir, desde que la vimos por primera vez ya augurábamos un excelente futuro para esta deportiva sin concesiones. No es una moto económica precisamente, pero bien es cierto que el nivel de acabados y prestaciones está muy por encima de lo visto hasta la fecha. Como se suele decir, ha llegado y ha arrasado. Líder de ventas entre las deportivas de 125 gracias a sus sólidos argumentos.
-
Yamaha YZF 125 R
Motor refrigerado por agua de última generación, con excelentes aceleraciones y magnífica velocidad punta, sin apenas vibraciones. Chasis de acero y basculante de aluminio que le otorgan la rigidez necesaria. Asimismo, el equipo de frenos es sobresaliente y las suspensiones, dado el bajo peso del conjunto, nos mantienen en su sitio en todo momento. Sin embargo, no todo es de color de rosa, la YZF es para lo que es, y desde luego el trafico de la ciudad no le sentará bien a nuestras sufridas muñecas, carga mucho peso en los brazos y agradeceremos pocas aglomeraciones. Aun así, peor lo tiene nuestro sufrido pasajero...
- Diseño
- Prestaciones
- Comportamiento - Precio
- Confort
- Pasajero
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.