Publicidad

El nuevo X5 3.0d frente al Q7 y Touareg

El segmento de los polifacéticos SUV y todo-terreno de lujo no deja de sorprendernos por la imponente prestancia general de todos sus componentes. La suma sigue y al exuberante Q7 y al renovado Touareg se les ha sumado esta segunda generación del X5, un icono del que a bote pronto se nos ocurre volver a decir “vaya súper máquina”.
-
El nuevo X5 3.0d frente al Q7 y Touareg
Es lógico que el sonado éxito de los SUV está restando protagonismo a la berlina tradicional. Contundente presencia e imagen aventurera al margen, el concepto SUV combina en si mismo todo lo que esas berlinas y sus variantes familiares, 4x4, deportivas e incluso monovolumen, individualmente ofrecen.

En cualquier caso, los SUV combinan todas esas funciones y estos tres modelos aquí reunidos tienen, además, una personalidad intrínseca.

El impactante Q7 hace de su carrocería de 5 metros un inmenso espacio de hasta 7 asientos muy lujoso y confortable. Técnicamente, al VW Touareg debemos catalogarlo como un auténtico todo-terreno, aunque su definición final dado el uso real al que se le destina, le transmita un excelente tacto general de berlina de lujo. Pero para un uso fuera de los mejores asfaltos, es el mejor preparado en busca de complicaciones, gracias a su grupo reductor de la caja de cambios y al bloqueo manual de su diferencial central.

Galería relacionada

compa3SUV_ext

Opcionalmente puede montar suspensiones neumáticas (también el Q7) que varían la altura de la carrocería dependiendo del uso y la velocidad, y manualmente deja elegir un modo offroad que ofrece mucha altura libre y un modo sport que le transmuta para convertirse en un monolítico vehículo de asfalto.El X5 es ante todo eso: un especialista del asfalto. BMW le ha aplicado toda su filosofía deportiva y su sorprendente tacto general a pesar de su peso y altura, salvo inercias, no se aleja mucho del dinamismo y transparencia de una berlina tradicional como el propio Serie 5.

LO MEJOR
LO PEOR

AUDI Q7
– Comportamiento sorprendente
– 7 plazas
– Equipamiento disponible

BMW X5
– Motor y cambio
– Precisión de marcha
– Equipamiento y calidad

VW TOUAREG
– Agrado general
– Virtudes de todoterreno
– Equipamiento disponible
AUDI Q7
– Maniobrabilidad
– Rumorosidad
– Peso
BMW X5
– Acceso y espacio en 3ª fila
– Rueda de emergencia opcional
– Precio de opciones
VW TOUAREG
– Ruidos aerodinámicos
– Precio de opciones
– Peso
Es lógico que el sonado éxito de los SUV está restando protagonismo a la berlina tradicional. Contundente presencia e imagen aventurera al margen, el concepto SUV combina en si mismo todo lo que esas berlinas y sus variantes familiares, 4x4, deportivas e incluso monovolumen, individualmente ofrecen.

En cualquier caso, los SUV combinan todas esas funciones y estos tres modelos aquí reunidos tienen, además, una personalidad intrínseca.

El impactante Q7 hace de su carrocería de 5 metros un inmenso espacio de hasta 7 asientos muy lujoso y confortable. Técnicamente, al VW Touareg debemos catalogarlo como un auténtico todo-terreno, aunque su definición final dado el uso real al que se le destina, le transmita un excelente tacto general de berlina de lujo. Pero para un uso fuera de los mejores asfaltos, es el mejor preparado en busca de complicaciones, gracias a su grupo reductor de la caja de cambios y al bloqueo manual de su diferencial central. Opcionalmente puede montar suspensiones neumáticas (también el Q7) que varían la altura de la carrocería dependiendo del uso y la velocidad, y manualmente deja elegir un modo offroad que ofrece mucha altura libre y un modo sport que le transmuta para convertirse en un monolítico vehículo de asfalto.El X5 es ante todo eso: un especialista del asfalto. BMW le ha aplicado toda su filosofía deportiva y su sorprendente tacto general a pesar de su peso y altura, salvo inercias, no se aleja mucho del dinamismo y transparencia de una berlina tradicional como el propio Serie 5.

LO MEJOR
LO PEOR

AUDI Q7
– Comportamiento sorprendente
– 7 plazas
– Equipamiento disponible

BMW X5
– Motor y cambio
– Precisión de marcha
– Equipamiento y calidad

VW TOUAREG
– Agrado general
– Virtudes de todoterreno
– Equipamiento disponible
AUDI Q7
– Maniobrabilidad
– Rumorosidad
– Peso
BMW X5
– Acceso y espacio en 3ª fila
– Rueda de emergencia opcional
– Precio de opciones
VW TOUAREG
– Ruidos aerodinámicos
– Precio de opciones
– Peso
Es lógico que el sonado éxito de los SUV está restando protagonismo a la berlina tradicional. Contundente presencia e imagen aventurera al margen, el concepto SUV combina en si mismo todo lo que esas berlinas y sus variantes familiares, 4x4, deportivas e incluso monovolumen, individualmente ofrecen.

En cualquier caso, los SUV combinan todas esas funciones y estos tres modelos aquí reunidos tienen, además, una personalidad intrínseca.

El impactante Q7 hace de su carrocería de 5 metros un inmenso espacio de hasta 7 asientos muy lujoso y confortable. Técnicamente, al VW Touareg debemos catalogarlo como un auténtico todo-terreno, aunque su definición final dado el uso real al que se le destina, le transmita un excelente tacto general de berlina de lujo. Pero para un uso fuera de los mejores asfaltos, es el mejor preparado en busca de complicaciones, gracias a su grupo reductor de la caja de cambios y al bloqueo manual de su diferencial central. Opcionalmente puede montar suspensiones neumáticas (también el Q7) que varían la altura de la carrocería dependiendo del uso y la velocidad, y manualmente deja elegir un modo offroad que ofrece mucha altura libre y un modo sport que le transmuta para convertirse en un monolítico vehículo de asfalto.El X5 es ante todo eso: un especialista del asfalto. BMW le ha aplicado toda su filosofía deportiva y su sorprendente tacto general a pesar de su peso y altura, salvo inercias, no se aleja mucho del dinamismo y transparencia de una berlina tradicional como el propio Serie 5.

LO MEJOR
LO PEOR

AUDI Q7
– Comportamiento sorprendente
– 7 plazas
– Equipamiento disponible

BMW X5
– Motor y cambio
– Precisión de marcha
– Equipamiento y calidad

VW TOUAREG
– Agrado general
– Virtudes de todoterreno
– Equipamiento disponible
AUDI Q7
– Maniobrabilidad
– Rumorosidad
– Peso
BMW X5
– Acceso y espacio en 3ª fila
– Rueda de emergencia opcional
– Precio de opciones
VW TOUAREG
– Ruidos aerodinámicos
– Precio de opciones
– Peso
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.