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Volvo V70 y XC70

En esta nueva generación tanto el V70 como XC70 abandonan la plataforma de S60 de la que partían hasta ahora para basarse en al del S80. La otra novedad fundamental es la adopción de dos nuevos motores de gasolina de seis cilindros en línea de 238 y 285 CV.
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Volvo V70 y XC70
Volvo renueva de manera significativa sus modelos V70 y XC70 con una serie de cambios estéticos que tienden a crear un aire de familia común en todos los modelos y que se centran en el nuevo frontal además de una serie de modificaciones menores que afectan al resto de la carrocería. Sin embargo los cambios son mucho más profundos de lo que dejan entrever las modificaciones estética y es que se toma la plataforma del S80 que permite un aumento de las dimensiones interiores que según los responsables de la marca aporta una ganancia de 21 mm en el espacio para las piernas de los pasajeros posteriores y aumento del volumen de maletero de 60 dm3.

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Se ha remodelado el interior y se han añadido una serie de elementos de equipamiento que acentúan el carácter Premium del modelo, como por ejemplo los asientos de cuero con ventilación forzada o el portón trasero con apertura eléctrica. La otra novedad importante en el V70 es la adopción por primera vez en su historia de un motor de seis cilindros en línea cuya compacidad permite introducirlo en el capó en posición transversal. Esta posición, no sólo favorece el centrado de las masas, sino que aporta importantes ventajas en caso de colisión frontal, al reducir la posibilidad de intrusión del motor en el habitáculo. Los motores de seis cilindros son un atmosférico ya conocido en el S80 y que con una cilindrada de dos litros rinde 238 CV. Su distribución variable en admisión permite obtener un importante reducción del consumo y las emisiones sin efectos colaterales en la respuesta o el rendimiento final. El motor está conectado a una caja de cambios Geartronic de seis marchas. Derivado del anterior y por tanto también con seis cilindros se ha desarrollado una versión turbo de tres litros que ofrece una potencia de 285 CV y un par de más de 40 mkg al increíble régimen de 1.500 rpm. El sistema de sobrealimentación incorpora la técnica Twin-Scroll en la que el colector de admisión divide los tubos en grupos de tres cilindros. Esta técnica tiene la ventaja de aprovechar mejor las pulsaciones emitidas por los gases de escape y ofrece un rendimiento muy parecido al de los turbos dobles, pero técnicamente más sencillo de llevar a cabo y con el ahorro de un turbocompresor. Esta versión T6 se ofrece exclusivamente con tracción total permanente.

También el XC70 aporta novedades importantes. Disponible en dos versiones, la de gasolina incorpora el motor de 3,2 litros atmosférico mientras que la alimentada por gasóleo dispone del T5 de cinco cilindros y 185 CV. Este último puede adquirirse con cambio manual o automático en ambos casos de seis marchas. Dentro de su carácter “todo camino” se han mejorados sus cualidades off-road con una altura sobre el suelo de 210 mm, algo bastante inusual en un modelo de estas características. El control de estabilidad es ahora de serie y se ha incorporado un dispositivo de control de descenso. Otra novedad importante, esta vez en su faceta “de asfalto” es la disponibilidad del avanzado chasis Four-C de suspensión inteligente que optimiza el comportamiento del coche en toda circunstancia. Como el V70 se beneficia del aumento de tamaño mejorando su habitabilidad interior. Tanto el XC70, como el V70 estarán disponibles a partir del mes de Octubre, pero los pedidos pueden empezar a hacerse en los concesionarios el próximo mes de Junio. Volvo renueva de manera significativa sus modelos V70 y XC70 con una serie de cambios estéticos que tienden a crear un aire de familia común en todos los modelos y que se centran en el nuevo frontal además de una serie de modificaciones menores que afectan al resto de la carrocería. Sin embargo los cambios son mucho más profundos de lo que dejan entrever las modificaciones estética y es que se toma la plataforma del S80 que permite un aumento de las dimensiones interiores que según los responsables de la marca aporta una ganancia de 21 mm en el espacio para las piernas de los pasajeros posteriores y aumento del volumen de maletero de 60 dm3. Se ha remodelado el interior y se han añadido una serie de elementos de equipamiento que acentúan el carácter Premium del modelo, como por ejemplo los asientos de cuero con ventilación forzada o el portón trasero con apertura eléctrica. La otra novedad importante en el V70 es la adopción por primera vez en su historia de un motor de seis cilindros en línea cuya compacidad permite introducirlo en el capó en posición transversal. Esta posición, no sólo favorece el centrado de las masas, sino que aporta importantes ventajas en caso de colisión frontal, al reducir la posibilidad de intrusión del motor en el habitáculo. Los motores de seis cilindros son un atmosférico ya conocido en el S80 y que con una cilindrada de dos litros rinde 238 CV. Su distribución variable en admisión permite obtener un importante reducción del consumo y las emisiones sin efectos colaterales en la respuesta o el rendimiento final. El motor está conectado a una caja de cambios Geartronic de seis marchas. Derivado del anterior y por tanto también con seis cilindros se ha desarrollado una versión turbo de tres litros que ofrece una potencia de 285 CV y un par de más de 40 mkg al increíble régimen de 1.500 rpm. El sistema de sobrealimentación incorpora la técnica Twin-Scroll en la que el colector de admisión divide los tubos en grupos de tres cilindros. Esta técnica tiene la ventaja de aprovechar mejor las pulsaciones emitidas por los gases de escape y ofrece un rendimiento muy parecido al de los turbos dobles, pero técnicamente más sencillo de llevar a cabo y con el ahorro de un turbocompresor. Esta versión T6 se ofrece exclusivamente con tracción total permanente.

También el XC70 aporta novedades importantes. Disponible en dos versiones, la de gasolina incorpora el motor de 3,2 litros atmosférico mientras que la alimentada por gasóleo dispone del T5 de cinco cilindros y 185 CV. Este último puede adquirirse con cambio manual o automático en ambos casos de seis marchas. Dentro de su carácter “todo camino” se han mejorados sus cualidades off-road con una altura sobre el suelo de 210 mm, algo bastante inusual en un modelo de estas características. El control de estabilidad es ahora de serie y se ha incorporado un dispositivo de control de descenso. Otra novedad importante, esta vez en su faceta “de asfalto” es la disponibilidad del avanzado chasis Four-C de suspensión inteligente que optimiza el comportamiento del coche en toda circunstancia. Como el V70 se beneficia del aumento de tamaño mejorando su habitabilidad interior. Tanto el XC70, como el V70 estarán disponibles a partir del mes de Octubre, pero los pedidos pueden empezar a hacerse en los concesionarios el próximo mes de Junio. Volvo renueva de manera significativa sus modelos V70 y XC70 con una serie de cambios estéticos que tienden a crear un aire de familia común en todos los modelos y que se centran en el nuevo frontal además de una serie de modificaciones menores que afectan al resto de la carrocería. Sin embargo los cambios son mucho más profundos de lo que dejan entrever las modificaciones estética y es que se toma la plataforma del S80 que permite un aumento de las dimensiones interiores que según los responsables de la marca aporta una ganancia de 21 mm en el espacio para las piernas de los pasajeros posteriores y aumento del volumen de maletero de 60 dm3. Se ha remodelado el interior y se han añadido una serie de elementos de equipamiento que acentúan el carácter Premium del modelo, como por ejemplo los asientos de cuero con ventilación forzada o el portón trasero con apertura eléctrica. La otra novedad importante en el V70 es la adopción por primera vez en su historia de un motor de seis cilindros en línea cuya compacidad permite introducirlo en el capó en posición transversal. Esta posición, no sólo favorece el centrado de las masas, sino que aporta importantes ventajas en caso de colisión frontal, al reducir la posibilidad de intrusión del motor en el habitáculo. Los motores de seis cilindros son un atmosférico ya conocido en el S80 y que con una cilindrada de dos litros rinde 238 CV. Su distribución variable en admisión permite obtener un importante reducción del consumo y las emisiones sin efectos colaterales en la respuesta o el rendimiento final. El motor está conectado a una caja de cambios Geartronic de seis marchas. Derivado del anterior y por tanto también con seis cilindros se ha desarrollado una versión turbo de tres litros que ofrece una potencia de 285 CV y un par de más de 40 mkg al increíble régimen de 1.500 rpm. El sistema de sobrealimentación incorpora la técnica Twin-Scroll en la que el colector de admisión divide los tubos en grupos de tres cilindros. Esta técnica tiene la ventaja de aprovechar mejor las pulsaciones emitidas por los gases de escape y ofrece un rendimiento muy parecido al de los turbos dobles, pero técnicamente más sencillo de llevar a cabo y con el ahorro de un turbocompresor. Esta versión T6 se ofrece exclusivamente con tracción total permanente.

También el XC70 aporta novedades importantes. Disponible en dos versiones, la de gasolina incorpora el motor de 3,2 litros atmosférico mientras que la alimentada por gasóleo dispone del T5 de cinco cilindros y 185 CV. Este último puede adquirirse con cambio manual o automático en ambos casos de seis marchas. Dentro de su carácter “todo camino” se han mejorados sus cualidades off-road con una altura sobre el suelo de 210 mm, algo bastante inusual en un modelo de estas características. El control de estabilidad es ahora de serie y se ha incorporado un dispositivo de control de descenso. Otra novedad importante, esta vez en su faceta “de asfalto” es la disponibilidad del avanzado chasis Four-C de suspensión inteligente que optimiza el comportamiento del coche en toda circunstancia. Como el V70 se beneficia del aumento de tamaño mejorando su habitabilidad interior. Tanto el XC70, como el V70 estarán disponibles a partir del mes de Octubre, pero los pedidos pueden empezar a hacerse en los concesionarios el próximo mes de Junio. Volvo renueva de manera significativa sus modelos V70 y XC70 con una serie de cambios estéticos que tienden a crear un aire de familia común en todos los modelos y que se centran en el nuevo frontal además de una serie de modificaciones menores que afectan al resto de la carrocería. Sin embargo los cambios son mucho más profundos de lo que dejan entrever las modificaciones estética y es que se toma la plataforma del S80 que permite un aumento de las dimensiones interiores que según los responsables de la marca aporta una ganancia de 21 mm en el espacio para las piernas de los pasajeros posteriores y aumento del volumen de maletero de 60 dm3. Se ha remodelado el interior y se han añadido una serie de elementos de equipamiento que acentúan el carácter Premium del modelo, como por ejemplo los asientos de cuero con ventilación forzada o el portón trasero con apertura eléctrica. La otra novedad importante en el V70 es la adopción por primera vez en su historia de un motor de seis cilindros en línea cuya compacidad permite introducirlo en el capó en posición transversal. Esta posición, no sólo favorece el centrado de las masas, sino que aporta importantes ventajas en caso de colisión frontal, al reducir la posibilidad de intrusión del motor en el habitáculo. Los motores de seis cilindros son un atmosférico ya conocido en el S80 y que con una cilindrada de dos litros rinde 238 CV. Su distribución variable en admisión permite obtener un importante reducción del consumo y las emisiones sin efectos colaterales en la respuesta o el rendimiento final. El motor está conectado a una caja de cambios Geartronic de seis marchas. Derivado del anterior y por tanto también con seis cilindros se ha desarrollado una versión turbo de tres litros que ofrece una potencia de 285 CV y un par de más de 40 mkg al increíble régimen de 1.500 rpm. El sistema de sobrealimentación incorpora la técnica Twin-Scroll en la que el colector de admisión divide los tubos en grupos de tres cilindros. Esta técnica tiene la ventaja de aprovechar mejor las pulsaciones emitidas por los gases de escape y ofrece un rendimiento muy parecido al de los turbos dobles, pero técnicamente más sencillo de llevar a cabo y con el ahorro de un turbocompresor. Esta versión T6 se ofrece exclusivamente con tracción total permanente.

También el XC70 aporta novedades importantes. Disponible en dos versiones, la de gasolina incorpora el motor de 3,2 litros atmosférico mientras que la alimentada por gasóleo dispone del T5 de cinco cilindros y 185 CV. Este último puede adquirirse con cambio manual o automático en ambos casos de seis marchas. Dentro de su carácter “todo camino” se han mejorados sus cualidades off-road con una altura sobre el suelo de 210 mm, algo bastante inusual en un modelo de estas características. El control de estabilidad es ahora de serie y se ha incorporado un dispositivo de control de descenso. Otra novedad importante, esta vez en su faceta “de asfalto” es la disponibilidad del avanzado chasis Four-C de suspensión inteligente que optimiza el comportamiento del coche en toda circunstancia. Como el V70 se beneficia del aumento de tamaño mejorando su habitabilidad interior. Tanto el XC70, como el V70 estarán disponibles a partir del mes de Octubre, pero los pedidos pueden empezar a hacerse en los concesionarios el próximo mes de Junio. Volvo renueva de manera significativa sus modelos V70 y XC70 con una serie de cambios estéticos que tienden a crear un aire de familia común en todos los modelos y que se centran en el nuevo frontal además de una serie de modificaciones menores que afectan al resto de la carrocería. Sin embargo los cambios son mucho más profundos de lo que dejan entrever las modificaciones estética y es que se toma la plataforma del S80 que permite un aumento de las dimensiones interiores que según los responsables de la marca aporta una ganancia de 21 mm en el espacio para las piernas de los pasajeros posteriores y aumento del volumen de maletero de 60 dm3. Se ha remodelado el interior y se han añadido una serie de elementos de equipamiento que acentúan el carácter Premium del modelo, como por ejemplo los asientos de cuero con ventilación forzada o el portón trasero con apertura eléctrica. La otra novedad importante en el V70 es la adopción por primera vez en su historia de un motor de seis cilindros en línea cuya compacidad permite introducirlo en el capó en posición transversal. Esta posición, no sólo favorece el centrado de las masas, sino que aporta importantes ventajas en caso de colisión frontal, al reducir la posibilidad de intrusión del motor en el habitáculo. Los motores de seis cilindros son un atmosférico ya conocido en el S80 y que con una cilindrada de dos litros rinde 238 CV. Su distribución variable en admisión permite obtener un importante reducción del consumo y las emisiones sin efectos colaterales en la respuesta o el rendimiento final. El motor está conectado a una caja de cambios Geartronic de seis marchas. Derivado del anterior y por tanto también con seis cilindros se ha desarrollado una versión turbo de tres litros que ofrece una potencia de 285 CV y un par de más de 40 mkg al increíble régimen de 1.500 rpm. El sistema de sobrealimentación incorpora la técnica Twin-Scroll en la que el colector de admisión divide los tubos en grupos de tres cilindros. Esta técnica tiene la ventaja de aprovechar mejor las pulsaciones emitidas por los gases de escape y ofrece un rendimiento muy parecido al de los turbos dobles, pero técnicamente más sencillo de llevar a cabo y con el ahorro de un turbocompresor. Esta versión T6 se ofrece exclusivamente con tracción total permanente.

También el XC70 aporta novedades importantes. Disponible en dos versiones, la de gasolina incorpora el motor de 3,2 litros atmosférico mientras que la alimentada por gasóleo dispone del T5 de cinco cilindros y 185 CV. Este último puede adquirirse con cambio manual o automático en ambos casos de seis marchas. Dentro de su carácter “todo camino” se han mejorados sus cualidades off-road con una altura sobre el suelo de 210 mm, algo bastante inusual en un modelo de estas características. El control de estabilidad es ahora de serie y se ha incorporado un dispositivo de control de descenso. Otra novedad importante, esta vez en su faceta “de asfalto” es la disponibilidad del avanzado chasis Four-C de suspensión inteligente que optimiza el comportamiento del coche en toda circunstancia. Como el V70 se beneficia del aumento de tamaño mejorando su habitabilidad interior. Tanto el XC70, como el V70 estarán disponibles a partir del mes de Octubre, pero los pedidos pueden empezar a hacerse en los concesionarios el próximo mes de Junio. Volvo renueva de manera significativa sus modelos V70 y XC70 con una serie de cambios estéticos que tienden a crear un aire de familia común en todos los modelos y que se centran en el nuevo frontal además de una serie de modificaciones menores que afectan al resto de la carrocería. Sin embargo los cambios son mucho más profundos de lo que dejan entrever las modificaciones estética y es que se toma la plataforma del S80 que permite un aumento de las dimensiones interiores que según los responsables de la marca aporta una ganancia de 21 mm en el espacio para las piernas de los pasajeros posteriores y aumento del volumen de maletero de 60 dm3. Se ha remodelado el interior y se han añadido una serie de elementos de equipamiento que acentúan el carácter Premium del modelo, como por ejemplo los asientos de cuero con ventilación forzada o el portón trasero con apertura eléctrica. La otra novedad importante en el V70 es la adopción por primera vez en su historia de un motor de seis cilindros en línea cuya compacidad permite introducirlo en el capó en posición transversal. Esta posición, no sólo favorece el centrado de las masas, sino que aporta importantes ventajas en caso de colisión frontal, al reducir la posibilidad de intrusión del motor en el habitáculo. Los motores de seis cilindros son un atmosférico ya conocido en el S80 y que con una cilindrada de dos litros rinde 238 CV. Su distribución variable en admisión permite obtener un importante reducción del consumo y las emisiones sin efectos colaterales en la respuesta o el rendimiento final. El motor está conectado a una caja de cambios Geartronic de seis marchas. Derivado del anterior y por tanto también con seis cilindros se ha desarrollado una versión turbo de tres litros que ofrece una potencia de 285 CV y un par de más de 40 mkg al increíble régimen de 1.500 rpm. El sistema de sobrealimentación incorpora la técnica Twin-Scroll en la que el colector de admisión divide los tubos en grupos de tres cilindros. Esta técnica tiene la ventaja de aprovechar mejor las pulsaciones emitidas por los gases de escape y ofrece un rendimiento muy parecido al de los turbos dobles, pero técnicamente más sencillo de llevar a cabo y con el ahorro de un turbocompresor. Esta versión T6 se ofrece exclusivamente con tracción total permanente.

También el XC70 aporta novedades importantes. Disponible en dos versiones, la de gasolina incorpora el motor de 3,2 litros atmosférico mientras que la alimentada por gasóleo dispone del T5 de cinco cilindros y 185 CV. Este último puede adquirirse con cambio manual o automático en ambos casos de seis marchas. Dentro de su carácter “todo camino” se han mejorados sus cualidades off-road con una altura sobre el suelo de 210 mm, algo bastante inusual en un modelo de estas características. El control de estabilidad es ahora de serie y se ha incorporado un dispositivo de control de descenso. Otra novedad importante, esta vez en su faceta “de asfalto” es la disponibilidad del avanzado chasis Four-C de suspensión inteligente que optimiza el comportamiento del coche en toda circunstancia. Como el V70 se beneficia del aumento de tamaño mejorando su habitabilidad interior. Tanto el XC70, como el V70 estarán disponibles a partir del mes de Octubre, pero los pedidos pueden empezar a hacerse en los concesionarios el próximo mes de Junio. Volvo renueva de manera significativa sus modelos V70 y XC70 con una serie de cambios estéticos que tienden a crear un aire de familia común en todos los modelos y que se centran en el nuevo frontal además de una serie de modificaciones menores que afectan al resto de la carrocería. Sin embargo los cambios son mucho más profundos de lo que dejan entrever las modificaciones estética y es que se toma la plataforma del S80 que permite un aumento de las dimensiones interiores que según los responsables de la marca aporta una ganancia de 21 mm en el espacio para las piernas de los pasajeros posteriores y aumento del volumen de maletero de 60 dm3. Se ha remodelado el interior y se han añadido una serie de elementos de equipamiento que acentúan el carácter Premium del modelo, como por ejemplo los asientos de cuero con ventilación forzada o el portón trasero con apertura eléctrica. La otra novedad importante en el V70 es la adopción por primera vez en su historia de un motor de seis cilindros en línea cuya compacidad permite introducirlo en el capó en posición transversal. Esta posición, no sólo favorece el centrado de las masas, sino que aporta importantes ventajas en caso de colisión frontal, al reducir la posibilidad de intrusión del motor en el habitáculo. Los motores de seis cilindros son un atmosférico ya conocido en el S80 y que con una cilindrada de dos litros rinde 238 CV. Su distribución variable en admisión permite obtener un importante reducción del consumo y las emisiones sin efectos colaterales en la respuesta o el rendimiento final. El motor está conectado a una caja de cambios Geartronic de seis marchas. Derivado del anterior y por tanto también con seis cilindros se ha desarrollado una versión turbo de tres litros que ofrece una potencia de 285 CV y un par de más de 40 mkg al increíble régimen de 1.500 rpm. El sistema de sobrealimentación incorpora la técnica Twin-Scroll en la que el colector de admisión divide los tubos en grupos de tres cilindros. Esta técnica tiene la ventaja de aprovechar mejor las pulsaciones emitidas por los gases de escape y ofrece un rendimiento muy parecido al de los turbos dobles, pero técnicamente más sencillo de llevar a cabo y con el ahorro de un turbocompresor. Esta versión T6 se ofrece exclusivamente con tracción total permanente.

También el XC70 aporta novedades importantes. Disponible en dos versiones, la de gasolina incorpora el motor de 3,2 litros atmosférico mientras que la alimentada por gasóleo dispone del T5 de cinco cilindros y 185 CV. Este último puede adquirirse con cambio manual o automático en ambos casos de seis marchas. Dentro de su carácter “todo camino” se han mejorados sus cualidades off-road con una altura sobre el suelo de 210 mm, algo bastante inusual en un modelo de estas características. El control de estabilidad es ahora de serie y se ha incorporado un dispositivo de control de descenso. Otra novedad importante, esta vez en su faceta “de asfalto” es la disponibilidad del avanzado chasis Four-C de suspensión inteligente que optimiza el comportamiento del coche en toda circunstancia. Como el V70 se beneficia del aumento de tamaño mejorando su habitabilidad interior. Tanto el XC70, como el V70 estarán disponibles a partir del mes de Octubre, pero los pedidos pueden empezar a hacerse en los concesionarios el próximo mes de Junio. Volvo renueva de manera significativa sus modelos V70 y XC70 con una serie de cambios estéticos que tienden a crear un aire de familia común en todos los modelos y que se centran en el nuevo frontal además de una serie de modificaciones menores que afectan al resto de la carrocería. Sin embargo los cambios son mucho más profundos de lo que dejan entrever las modificaciones estética y es que se toma la plataforma del S80 que permite un aumento de las dimensiones interiores que según los responsables de la marca aporta una ganancia de 21 mm en el espacio para las piernas de los pasajeros posteriores y aumento del volumen de maletero de 60 dm3. Se ha remodelado el interior y se han añadido una serie de elementos de equipamiento que acentúan el carácter Premium del modelo, como por ejemplo los asientos de cuero con ventilación forzada o el portón trasero con apertura eléctrica. La otra novedad importante en el V70 es la adopción por primera vez en su historia de un motor de seis cilindros en línea cuya compacidad permite introducirlo en el capó en posición transversal. Esta posición, no sólo favorece el centrado de las masas, sino que aporta importantes ventajas en caso de colisión frontal, al reducir la posibilidad de intrusión del motor en el habitáculo. Los motores de seis cilindros son un atmosférico ya conocido en el S80 y que con una cilindrada de dos litros rinde 238 CV. Su distribución variable en admisión permite obtener un importante reducción del consumo y las emisiones sin efectos colaterales en la respuesta o el rendimiento final. El motor está conectado a una caja de cambios Geartronic de seis marchas. Derivado del anterior y por tanto también con seis cilindros se ha desarrollado una versión turbo de tres litros que ofrece una potencia de 285 CV y un par de más de 40 mkg al increíble régimen de 1.500 rpm. El sistema de sobrealimentación incorpora la técnica Twin-Scroll en la que el colector de admisión divide los tubos en grupos de tres cilindros. Esta técnica tiene la ventaja de aprovechar mejor las pulsaciones emitidas por los gases de escape y ofrece un rendimiento muy parecido al de los turbos dobles, pero técnicamente más sencillo de llevar a cabo y con el ahorro de un turbocompresor. Esta versión T6 se ofrece exclusivamente con tracción total permanente.

También el XC70 aporta novedades importantes. Disponible en dos versiones, la de gasolina incorpora el motor de 3,2 litros atmosférico mientras que la alimentada por gasóleo dispone del T5 de cinco cilindros y 185 CV. Este último puede adquirirse con cambio manual o automático en ambos casos de seis marchas. Dentro de su carácter “todo camino” se han mejorados sus cualidades off-road con una altura sobre el suelo de 210 mm, algo bastante inusual en un modelo de estas características. El control de estabilidad es ahora de serie y se ha incorporado un dispositivo de control de descenso. Otra novedad importante, esta vez en su faceta “de asfalto” es la disponibilidad del avanzado chasis Four-C de suspensión inteligente que optimiza el comportamiento del coche en toda circunstancia. Como el V70 se beneficia del aumento de tamaño mejorando su habitabilidad interior. Tanto el XC70, como el V70 estarán disponibles a partir del mes de Octubre, pero los pedidos pueden empezar a hacerse en los concesionarios el próximo mes de Junio.

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