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Un Passat para todos los usos

El Volkswagen Passat Alltrack pretende combinar la elevada calidad de vida a bordo de la berlina con las aptitudes off-road cercanas a las de un completo SUV. Se trata de un concepto de vehículo pensado para aquellos conductores que usan su vehículo en situaciones off-road, y que por ello quieren un turismo versátil, deportivo, resistente y muy espacioso.
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Un Passat para todos los usos

“Side Assist Plus” con “Lane Assist”. Recién estrenado con el Volkswagen CC. La combinación opcional de los asistentes de cambio y mantenimiento de carril “Side Assist Plus” y “Lane Assist” contribuyen a mejorar la seguridad. En comparación con los sistemas individuales “Side Assist” y “Lane Assist”, la combinación de ambos sistemas ofrece una ampliación de las funciones de asistencia y, en consecuencia, un aumento del nivel de seguridad, a través de señales de aviso fiables e insistentes en caso de peligro.

‘ACC’ con ‘Front Assist’ y Asistente de Frenada de Emergencia en ciudad. Volkswagen ha ampliado el Sistema de Regulación Automática de la Distancia ‘ACC’ (Adaptative Cruise Control) con ‘Front Assist’ añadiendo el Asistente de Frenada de Emergencia en Ciudad. El nuevo sistema se activa a velocidades de hasta 30 km/h realizando un frenazo en seco automáticamente cuando detecta peligro de colisión; el Asistente de Frenada de Emergencia en Ciudad puede reducir la gravedad de las colisiones en ciudad e incluso evitarlas completamente.

Sistema de Reconocimiento de las Señales de Tráfico. El Sistema de Reconocimiento de las Señales de Tráfico detecta las señales de ‘límite de velocidad’ y de ‘prohibido adelantar’ a través de una cámara y las representa en la pantalla de la consola situada delante del conductor y en la pantalla del sistema de navegación incluyendo informaciones adicionales (por ejemplo “de 22 a 6 horas” o “con lluvia”).

“Dynamic Light Assist”. Gracias al nuevo sistema de luz “Dynamic Light Assist” (disponible solamente con faros Bi-Xenon y con luz de conducción diurna LED), ya no es necesario accionar manualmente la palanca de cambio de luces, ya que las luces largas se encienden automáticamente a velocidades superiores a 65 km/h y permanecen conectadas.

Park Assist 2.0. La novedad de esta nueva generación del “Park Assist” es que, además de aparcar en línea, como ya lo hacía la generación anterior, ahora también puede aparcar en batería, es decir, en ángulo recto a la calzada.

Sistema de Suspensión Adaptativa Electrónica ‘DCC’. El Sistema de Suspensión Adaptativa Electrónica ‘DCC’ ofrece tres programas: “Normal”, “Deportivo” y “Confort”. Los programas “Deportivo” y “Confort” se activan mediante una tecla situada a la derecha de la palanca de cambios.

Además, el nuevo Alltrack ofrece múltiples elementos opcionales que le confieren una mayor exclusividad. En esa lista se encuentran el techo panorámico, llantas 18” “Canyon”, equipo de sonido RNS 510 con Media In, cámara de visión trasera, asientos con climatización activa y función masaje para el conductor o el paquete gestión de equipaje para facilitar la colocación de bultos en el maletero.

El nuevo Passat Alltrack llegará al mercado español en mayo para posicionarse como la solución ideal para un público que busca un turismo con carácter deportivo, diseño y amplitud en el espacio interior, y que al mismo tiempo ofrezca la versatilidad y las prestaciones de un todoterreno para recorrer con seguridad y confort los más variados trayectos Off-road. 

Passat Alltrack 1.8 TSI 160cv.: 33.030 €
Passat Alltrack 2.0 TSI 210cv. DSG 4Motion: 42.040 €
Passat Alltrack 2.0 TDI 140cv. BMT: 33.200 €
Passat Alltrack 2.0 TDI 140cv. 4Motion BMT : 34.920 €
Passat Alltrack 2.0 TDI 170cv. DSG 4Motion BMT: 39.350 €
- Motor y comportamiento

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