Publicidad

Toyota RAV4 hybrid AWD: aceleración y frenada (vídeo)

Alternativa a los actuales SUV Diesel, el Toyota RAV4 hybrid se somete esta vez a nuestras pruebas en pista de aceleración y frenada. ¿Cómo responde? Sorprendentemente…
Andrés Acinas -
Toyota RAV4 hybrid AWD: aceleración y frenada (vídeo)

Ha tardado en llegar a nuestras manos, pero por fin hemos podido probar en profundidad el nuevo Toyota RAV4 hybrid AWD sometiéndole a todos nuestros test. Si hace unos días te contábamos cuál era su consumo real, ahora toca comprobar cómo responde en nuestras pistas del INTA en los ejercicios de aceleración y frenada.

Fruto de combinar un motor de gasolina de cuatro cilindros de 155 CV y 2,5 litros de cilindrada más dos propulsores eléctricos en su versión de tracción total AWD, este Toyota RAV4 hybrid AWD rinde 197 CV totales de potencia. Sigue siendo algo rumoroso en aceleración, aunque, tras terminar nuestras pruebas más exigentes en pista, nos ha demostrado que corre y que ofrece en todo momento una muy buena sensación de empuje.

De hecho, los tiempos de este Toyota RAV4 hybrid AWD en aceleración pura, los que mostramos en el video, son más que remarcables. No tan buenos son los metros recorridos a cambio en la frenada de 140 km/h a cero: 82,2 metros que se nos antojan hoy por hoy demasiados. Sobre todo si tenemos en cuenta que el resto de sus competidores se paran en menos de 80 metros, incluso alguno rozando la barrera de los 70.

Valora tu coche gratisYa hemos terminado nuestras pruebas más exigentes pues con la de toma de datos, así que la prueba en profundidad del Toyota RAV4 hybrid AWD os la ofreceremos en los próximos días.

También te puede interesar:

Toyota RAV4 hybrid: el SUV de Toyota, ahora híbrido

5 razones para comprar un Toyota RAV4 hybrid

Probamos el nuevo Toyota C-HR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.