Publicidad

Suzuki SIXteen

Suzuki ha presentado su nueva manera de ver los scooter de rueda alta. El SIXteen se une a una categoría con grades competidores con dos cilindradas, 125 y 250, y un elevado nivel de equipamiento.
-
Suzuki SIXteen
Una de las principales novedades de Suzuki, durante su presentación en Roma, fue este SIXteen, un rueda alta que se une a la gama de scooter del fabricante japonés, que tantos éxitos ha cosechado con los Burgman. El Suzuki SIXteen competirá en un segmento muy activo con dos motores, 125 orientado a todos los que quieran llevar un scooter con carné de coches, y un 150, que amplía su radio de acción para circular más cómodamente por vías de circunvalación o extrarradio.
Como muchos de sus competidores, la plataforma es plana, un dato clave para poder transportar objetos unidos al pequeño gancho detrás del escudo, en el que también encontramos una pequeña guantera. Como buen rueda alta el espacio que queda para el hueco debajo del asiento no es demasiado grande. Un casco tipo jet, el antirrobo o algún objeto no demasiado grande, tendrán cabida en él. Las ruedas son de 16 pulgadas, algo que nos transmitirá un plus de seguridad en marcha. Los frenos, de disco en los dos trenes, están combinados; con la maneta izquierda actuaremos sobre los dos trenes, y con la derecha sólo sobre el freno delantero. El motor del Suzuki SIXteen, refrigerado por agua en las dos cilindradas y con inyección electrónica está pensado para dar lo mejor de sí en recorridos urbanos, algo que se une a una presumible agilidad dada la configuración de este scooter. Suzuki ha pensado en que el usuario del SIXteen viva lo más cómodamente posible. El cuadro de instrumentos nos recordará cuándo tentemos que llevar nuestro SIXteen a revisión, cambios de aceite o reemplazo de la correa de transmisión, entre otras cosas. Los colores en los que estará disponible el Suzuki SIXteen con azul, todo un clásico de la firma japonesa, blanco, negro y plata.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.