Publicidad

Suzuki Alto

Mini-coche, mini-precio y mini-consumo. Son las tres características de la nueva generación Suzuki Alto, un automóvil eminentemente urbano, que empezará su comercialización en España durante la próxima primavera con el objetivo de posicionarse entre los favoritos de quienes busquen un vehículo moderno y práctico, pero sin concesiones al lujo.
-
Suzuki Alto
Menos de 8.000 euros. Ese es el objetivo de Suzuki, ofrecerlo por menos de 8.000 euros en el mercado español, pero equipado con aire acondicionado y doble airbag. Todavía quedan unos meses hasta su comercialización en la próxima primavera, cuando se confirme esta tentativa de precio.

Galería relacionada

Suzuki Alto detalles

Seguridad. Los airbag de cortina y el control de estabilidad ESP serían opcionales. El Alto utiliza aceros de elevada resistencia en los pilares A y B, estribos, traviesa delanteras y arco de seguridad. A destacar las barras antiintrusión de las puertas, realizadas en acero de ultra-elevada resistencia.

Con MP3. Entre los equipamientos de serie que forman la lista inicialmente prevista están la radio CD y la conexión para MP3. También debería incorporar de serie inmovilizador, filtro de polen, anclajes Isofix, parachoques pintados en el color de la carrocería, reposacabezas posteriores, etc. El Suzuki Alto va a la contra. En vez de proponer varios tipos de carrocería, motores, etc, se ofrecerá en una versión única: carrocería de 5 puertas y motor de gasolina de 996 cm3 y 68 CV. Esa es una de las razones por las que Suzuki espera vender este modelo, que se fabrica en India, a menos de 8.000 euros con aire acondicionado y 4 airbags. Menos de 8.000 euros. Ese es el objetivo de Suzuki, ofrecerlo por menos de 8.000 euros en el mercado español, pero equipado con aire acondicionado y doble airbag. Todavía quedan unos meses hasta su comercialización en la próxima primavera, cuando se confirme esta tentativa de precio. Seguridad. Los airbag de cortina y el control de estabilidad ESP serían opcionales. El Alto utiliza aceros de elevada resistencia en los pilares A y B, estribos, traviesa delanteras y arco de seguridad. A destacar las barras antiintrusión de las puertas, realizadas en acero de ultra-elevada resistencia.

Con MP3. Entre los equipamientos de serie que forman la lista inicialmente prevista están la radio CD y la conexión para MP3. También debería incorporar de serie inmovilizador, filtro de polen, anclajes Isofix, parachoques pintados en el color de la carrocería, reposacabezas posteriores, etc. El Suzuki Alto va a la contra. En vez de proponer varios tipos de carrocería, motores, etc, se ofrecerá en una versión única: carrocería de 5 puertas y motor de gasolina de 996 cm3 y 68 CV. Esa es una de las razones por las que Suzuki espera vender este modelo, que se fabrica en India, a menos de 8.000 euros con aire acondicionado y 4 airbags.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.