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Nuestras mediciones de León y Golf
El equipamiento de León y Golf
Las fichas técnicas de Focus, Civic, Mazda3 y Mégane
Nuestras mediciones de Focus, Civic, Mazda3 y Mégane
El equipamiento de Focus, Civic, Mazda3 y Mégane
El punto A es el de máxima velocidad. León y Mégane son los más rápidos y el Civic el más lento. A la hora de frenar quedan en entredicho tanto el Honda como el Ford, el primero por su configuración y el segundo por el estado de sus neumáticos.
En este punto los que pasan más rápido por la curva son el Renault y el Honda, que recupera enseguida lo perdido en la recta anterior. Golf y León alargan la frenada en el último momento aunque no tanto como Ford y Mazda. Otra vez los neumáticos.
En la zona de bajada con frenada en apoyo -donde más necesitas confiar en el bastidor-, tanto el Mégane como el Focus salen a relucir. Tampoco lo hacen nada mal Golf y Civic, y es donde mejor se aprecian las carencias del chasis del MPS, que se movía con mayor imprecisión.
En las curvas 11 y 12 -enlazadas- el bastidor del Civic se suma al del Mégane y el Focus para demostrar lo buenos que son. En medio están los Golf y León, que pasan con la calidad de rodadura que les caracteriza. Tampoco lo hace nada mal el Mazda, aunque si tuviésemos que elegir un coche en esta zona, sería el Honda, porque pasar por aquí con él es como enlazar dos paellas en el Rally de Montecarlo.
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En este punto los que pasan más rápido por la curva son el Renault y el Honda, que recupera enseguida lo perdido en la recta anterior. Golf y León alargan la frenada en el último momento aunque no tanto como Ford y Mazda. Otra vez los neumáticos.
En la zona de bajada con frenada en apoyo -donde más necesitas confiar en el bastidor-, tanto el Mégane como el Focus salen a relucir. Tampoco lo hacen nada mal Golf y Civic, y es donde mejor se aprecian las carencias del chasis del MPS, que se movía con mayor imprecisión.
En las curvas 11 y 12 -enlazadas- el bastidor del Civic se suma al del Mégane y el Focus para demostrar lo buenos que son. En medio están los Golf y León, que pasan con la calidad de rodadura que les caracteriza. Tampoco lo hace nada mal el Mazda, aunque si tuviésemos que elegir un coche en esta zona, sería el Honda, porque pasar por aquí con él es como enlazar dos paellas en el Rally de Montecarlo.