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Skoda Fabia

La nueva generación del Skoda Fabia ya está en los concesionarios de la marca checa. Más grande, mejor equipado, con una imagen moderna y atractiva y con unos precios apenas incrementados con respecto a la generación anterior
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El benjamín de la gama Skoda está de estreno. Nacido en el año ’99 y renovado estéticamente en el 2004, el Fabia estrena una nueva generación con nuevas aspiraciones en su composición. Para empezar, el Fabia crece prácticamente en todas sus dimensiones: es 22 mm más largo, 47 más alto, tiene 40 litros más de capacidad de maletero y los ocupantes disponen de mayor altura al techo y de un incremento notable del espacio para las piernas en las plazas traseras. Ciertamente este aspecto es uno de los que más llaman la atención una vez instalados en su interior ya que la sensación que se tiene es la de viajar en un coche de categoría superior. En las plazas traseras se agradece, y mucho, que la carrocería haya crecido “hacia arriba” con lo que las tallas medias-altas no se despeinarán rozando la cabeza con el techo.

A ello hay que sumar una nueva imagen, más moderna y fresca, con un frontal similar al del pequeño monovolumen Roomster. En el interior se ha realizado un buen trabajo en cuanto a diseño y disposición de todos los mandos. La calidad visual es bastante buena, aunque mantiene ese “aire de seriedad” que el Grupo VW aplica a todos sus modelos con unas combinaciones de materiales y colores un tanto convencionales. La nueva gama del Fabia se articula en tres acabados –Young, Style y Sport- y siete posibilidades mecánicas –cuatro de gasolina y tres turbodiesel-.

La comercialización del Fabia es inmediata con la carrocería de 5 puertas. La variante familiar, denominada Combi, estará disponible a finales de año mientras que la versión sedán no está prevista en esta nueva generación por lo que se seguirá comercializando la actual con esta carrocería. Desde el principio el Fabia contará con un descuento de entre 600 y 1.000 euros, dependiendo de la versión elegida.

En Autopista.es ya hemos tenido la oportunidad de conducir este Skoda Fabia. No te pierdas nuestras impresiones. Al mismo tiempo, no dejes de ver las las imágenes en movimiento que tenemos de esta nueva generación del Skoda Fabia.
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El benjamín de la gama Skoda está de estreno. Nacido en el año ’99 y renovado estéticamente en el 2004, el Fabia estrena una nueva generación con nuevas aspiraciones en su composición. Para empezar, el Fabia crece prácticamente en todas sus dimensiones: es 22 mm más largo, 47 más alto, tiene 40 litros más de capacidad de maletero y los ocupantes disponen de mayor altura al techo y de un incremento notable del espacio para las piernas en las plazas traseras. Ciertamente este aspecto es uno de los que más llaman la atención una vez instalados en su interior ya que la sensación que se tiene es la de viajar en un coche de categoría superior. En las plazas traseras se agradece, y mucho, que la carrocería haya crecido “hacia arriba” con lo que las tallas medias-altas no se despeinarán rozando la cabeza con el techo.

A ello hay que sumar una nueva imagen, más moderna y fresca, con un frontal similar al del pequeño monovolumen Roomster. En el interior se ha realizado un buen trabajo en cuanto a diseño y disposición de todos los mandos. La calidad visual es bastante buena, aunque mantiene ese “aire de seriedad” que el Grupo VW aplica a todos sus modelos con unas combinaciones de materiales y colores un tanto convencionales. La nueva gama del Fabia se articula en tres acabados –Young, Style y Sport- y siete posibilidades mecánicas –cuatro de gasolina y tres turbodiesel-.

La comercialización del Fabia es inmediata con la carrocería de 5 puertas. La variante familiar, denominada Combi, estará disponible a finales de año mientras que la versión sedán no está prevista en esta nueva generación por lo que se seguirá comercializando la actual con esta carrocería. Desde el principio el Fabia contará con un descuento de entre 600 y 1.000 euros, dependiendo de la versión elegida.

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El benjamín de la gama Skoda está de estreno. Nacido en el año ’99 y renovado estéticamente en el 2004, el Fabia estrena una nueva generación con nuevas aspiraciones en su composición. Para empezar, el Fabia crece prácticamente en todas sus dimensiones: es 22 mm más largo, 47 más alto, tiene 40 litros más de capacidad de maletero y los ocupantes disponen de mayor altura al techo y de un incremento notable del espacio para las piernas en las plazas traseras. Ciertamente este aspecto es uno de los que más llaman la atención una vez instalados en su interior ya que la sensación que se tiene es la de viajar en un coche de categoría superior. En las plazas traseras se agradece, y mucho, que la carrocería haya crecido “hacia arriba” con lo que las tallas medias-altas no se despeinarán rozando la cabeza con el techo.

A ello hay que sumar una nueva imagen, más moderna y fresca, con un frontal similar al del pequeño monovolumen Roomster. En el interior se ha realizado un buen trabajo en cuanto a diseño y disposición de todos los mandos. La calidad visual es bastante buena, aunque mantiene ese “aire de seriedad” que el Grupo VW aplica a todos sus modelos con unas combinaciones de materiales y colores un tanto convencionales. La nueva gama del Fabia se articula en tres acabados –Young, Style y Sport- y siete posibilidades mecánicas –cuatro de gasolina y tres turbodiesel-.

La comercialización del Fabia es inmediata con la carrocería de 5 puertas. La variante familiar, denominada Combi, estará disponible a finales de año mientras que la versión sedán no está prevista en esta nueva generación por lo que se seguirá comercializando la actual con esta carrocería. Desde el principio el Fabia contará con un descuento de entre 600 y 1.000 euros, dependiendo de la versión elegida.

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A ello hay que sumar una nueva imagen, más moderna y fresca, con un frontal similar al del pequeño monovolumen Roomster. En el interior se ha realizado un buen trabajo en cuanto a diseño y disposición de todos los mandos. La calidad visual es bastante buena, aunque mantiene ese “aire de seriedad” que el Grupo VW aplica a todos sus modelos con unas combinaciones de materiales y colores un tanto convencionales. La nueva gama del Fabia se articula en tres acabados –Young, Style y Sport- y siete posibilidades mecánicas –cuatro de gasolina y tres turbodiesel-.

La comercialización del Fabia es inmediata con la carrocería de 5 puertas. La variante familiar, denominada Combi, estará disponible a finales de año mientras que la versión sedán no está prevista en esta nueva generación por lo que se seguirá comercializando la actual con esta carrocería. Desde el principio el Fabia contará con un descuento de entre 600 y 1.000 euros, dependiendo de la versión elegida.

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A ello hay que sumar una nueva imagen, más moderna y fresca, con un frontal similar al del pequeño monovolumen Roomster. En el interior se ha realizado un buen trabajo en cuanto a diseño y disposición de todos los mandos. La calidad visual es bastante buena, aunque mantiene ese “aire de seriedad” que el Grupo VW aplica a todos sus modelos con unas combinaciones de materiales y colores un tanto convencionales. La nueva gama del Fabia se articula en tres acabados –Young, Style y Sport- y siete posibilidades mecánicas –cuatro de gasolina y tres turbodiesel-.

La comercialización del Fabia es inmediata con la carrocería de 5 puertas. La variante familiar, denominada Combi, estará disponible a finales de año mientras que la versión sedán no está prevista en esta nueva generación por lo que se seguirá comercializando la actual con esta carrocería. Desde el principio el Fabia contará con un descuento de entre 600 y 1.000 euros, dependiendo de la versión elegida.

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A ello hay que sumar una nueva imagen, más moderna y fresca, con un frontal similar al del pequeño monovolumen Roomster. En el interior se ha realizado un buen trabajo en cuanto a diseño y disposición de todos los mandos. La calidad visual es bastante buena, aunque mantiene ese “aire de seriedad” que el Grupo VW aplica a todos sus modelos con unas combinaciones de materiales y colores un tanto convencionales. La nueva gama del Fabia se articula en tres acabados –Young, Style y Sport- y siete posibilidades mecánicas –cuatro de gasolina y tres turbodiesel-.

La comercialización del Fabia es inmediata con la carrocería de 5 puertas. La variante familiar, denominada Combi, estará disponible a finales de año mientras que la versión sedán no está prevista en esta nueva generación por lo que se seguirá comercializando la actual con esta carrocería. Desde el principio el Fabia contará con un descuento de entre 600 y 1.000 euros, dependiendo de la versión elegida.

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A ello hay que sumar una nueva imagen, más moderna y fresca, con un frontal similar al del pequeño monovolumen Roomster. En el interior se ha realizado un buen trabajo en cuanto a diseño y disposición de todos los mandos. La calidad visual es bastante buena, aunque mantiene ese “aire de seriedad” que el Grupo VW aplica a todos sus modelos con unas combinaciones de materiales y colores un tanto convencionales. La nueva gama del Fabia se articula en tres acabados –Young, Style y Sport- y siete posibilidades mecánicas –cuatro de gasolina y tres turbodiesel-.

La comercialización del Fabia es inmediata con la carrocería de 5 puertas. La variante familiar, denominada Combi, estará disponible a finales de año mientras que la versión sedán no está prevista en esta nueva generación por lo que se seguirá comercializando la actual con esta carrocería. Desde el principio el Fabia contará con un descuento de entre 600 y 1.000 euros, dependiendo de la versión elegida.

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A ello hay que sumar una nueva imagen, más moderna y fresca, con un frontal similar al del pequeño monovolumen Roomster. En el interior se ha realizado un buen trabajo en cuanto a diseño y disposición de todos los mandos. La calidad visual es bastante buena, aunque mantiene ese “aire de seriedad” que el Grupo VW aplica a todos sus modelos con unas combinaciones de materiales y colores un tanto convencionales. La nueva gama del Fabia se articula en tres acabados –Young, Style y Sport- y siete posibilidades mecánicas –cuatro de gasolina y tres turbodiesel-.

La comercialización del Fabia es inmediata con la carrocería de 5 puertas. La variante familiar, denominada Combi, estará disponible a finales de año mientras que la versión sedán no está prevista en esta nueva generación por lo que se seguirá comercializando la actual con esta carrocería. Desde el principio el Fabia contará con un descuento de entre 600 y 1.000 euros, dependiendo de la versión elegida.

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A ello hay que sumar una nueva imagen, más moderna y fresca, con un frontal similar al del pequeño monovolumen Roomster. En el interior se ha realizado un buen trabajo en cuanto a diseño y disposición de todos los mandos. La calidad visual es bastante buena, aunque mantiene ese “aire de seriedad” que el Grupo VW aplica a todos sus modelos con unas combinaciones de materiales y colores un tanto convencionales. La nueva gama del Fabia se articula en tres acabados –Young, Style y Sport- y siete posibilidades mecánicas –cuatro de gasolina y tres turbodiesel-.

La comercialización del Fabia es inmediata con la carrocería de 5 puertas. La variante familiar, denominada Combi, estará disponible a finales de año mientras que la versión sedán no está prevista en esta nueva generación por lo que se seguirá comercializando la actual con esta carrocería. Desde el principio el Fabia contará con un descuento de entre 600 y 1.000 euros, dependiendo de la versión elegida.

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