Publicidad

Renault Koleos 2.0 dCi 150 CV

Llega el nuevo crossover de Renault en versión 2.0 dCi de 150 CV, que está disponible entre 24.400 y 33.600 euros. Comodidad de marcha, buenas aptitudes para circular por campo y una excelente habitabilidad son las principales cualidades del nuevo modelo.
-
Renault Koleos 2.0 dCi 150 CV
Renault confía en su nuevo producto Koleos, un modelo enmarcado en un segmento que experimenta un importante crecimiento en los principales mercados europeos. Se trata de un crossover diseñado por Renault, desarrollado por Nissan y producido por Samsung Motors en Corea del Sur, que engloba las principales características de una berlina, un monovolumen y un todo terreno ligero.

Galería relacionada

Renault Koleos interior

La base del Koleos no es otra que la del Nissan X-Trail, todo un garante de buen comportamiento tanto en carretera como en campo, en un formato más compacto (4,53 x 1,85 x 1,71m ). Gracias a la incorporación del motor 2.0 dCi, conocido en diversos modelos de la marca del rombo, el nuevo Koleos ofrece un nivel de potencia y par similar al de una berlina y un comportamiento no muy dispar, con bajo nivel de ruido y unos consumos bastante contenidos, aunque eso sí, superiores a los de una berlina, pues tanto el incremento de peso como la gran superficie frontal lastran un poco las prestaciones. El agrado de conducción que aporta es magnífico, pues las suspensiones filtran muy bien las imperfecciones del terrenoy sólo en curvas muy pronunciadas se acusa un excesivo balanceo de la carrocería. Incluso se nota más de lo que en realidad ocurre, pues tanto la postura de conducción como la situación del acompañante es muy elevada (incluso en la posición más baja). La marca anuncia una aventajada visibilidad debido a la elevada situación de los asientos.

También las aptitudes off-road son muy satisfactorias, dados los ángulos de ataque y salida (27º y 31º) respectivamente. Sólo el Land Rover Freelander cuenta con mejores cotas para circular por campo, pero no resulta tan cómodo y ágil. Para facilitar la conducción por campo dispone de una primera marcha lo suficientemente corta como para prescindir de reductora y de una sexta muy larga que contribuye a desahogar el motor y a mantener los consumos relativamente bajos a la hora de viajar por autopista, aunque en muchos repechos es necesario recurrir a la quinta para poder mantener un crucero más o menos constante. El interior del Koleos dispone de buena capacidad a pesar de sus contenidas dimensiones exteriores. Huecos por todas partes, incluso bajo el piso cubican hasta 70 litros adicionales para llevar pequeños o medianos objetos en su interior. Por su parte, las plazas posteriores pueden configurar los respaldos posteriores en diferentes ángulos para mejorar la comodidad. Mención especial merece el portón posterior, de apertura doble en dos partes, con la inferior tipo pick-up y con capacidad para soportar hasta 200 kg de peso, que facilita la introducción de grandes y pesados bultos al maletero (de 400 litros a 1.380 litros con los asientos abatidos) y con posibilidad de llegar a 2,6 metros de longitud si se abate el respaldo del asiento del acompañante. Para facilitar aún más las posibilidades de carga, el Koleos ofrece unos tiradores que facilitan el plegado automático de los asientos, de forma similar al empleado en el Mazda6.

El Koleos deriva en parte del Nissan X-Trail, del que toma motores, plataforma y sistema de transmisión All Mode 4x4i que, en condiciones normales funciona con tracción a las ruedas delanteras (excepto en las arrancadas, que actúa sobre las cuatro ruedas para mejorar la motricidad). En situaciones de baja adherencia reparte -mediante un dispositivo de discos electromagnéticos -el par hasta el 50 por ciento a cada eje, situación que puede se seleccionada con bloqueo al 50 por ciento a voluntad mediante un conmutador en el salpicadero si se circula a una velocidad inferior a 40 km/h. También dispone de un sistema de ayuda a los descensos que limita la velocidad a 7 km/h tanto en primera relación como en marcha atrás. Incluye además un sistema de ayuda al arranque en pendiente que actúa con el freno de mano eléctrico siempre que el desnivel sea superior al 10 por ciento. Una de las cosas que no nos ha gustado es la incorporación de rueda de repuesto de emergencia, un detalle muy poco práctico para un modelo capacitado para circular por campo. Renault ha articulado la gama del Koleos en cuatro niveles de equipamiento, Expression, Dynamique Pack 1 y Pack 2 y el tope de gama, denominado Privilege. Las diferencias principales entre los dos paquetes se encuentran en la incorporación de cortinillas laterales, faros bixenón con luz direccional, retrovisor interior electrocrómico y portagafas.

Por su parte, las opciones que ofrece son sólo pintura metalizada, asientos calefactados, tapicería de cuero, equipo de sonido Bose con siete altavoces y subwoofer, sistema de navegación GPS Carminat y techo panorámico eléctrico de grandes dimensiones.

Ya se encuentra disponible en la red comercial con una garantía de tres años o 150.000 km , la misma que ofrecen los modelos altos de gama de Renault, como nuevo Laguna, Espace o Vel Satis.
2.5 16v 170cv 4x2 22.900
2.0dCi 150cv 4x2 24.400
PK1 2.0dCi 150cv 4x2 26.800
PK1 2.0dCi 150cv 4x4 28.800
PK2 2.5 16v 170cv 4x4 29.100
PK2 2.0dCi 150cv 4x2 28.600
PK2 2.0dCi 150cv 4x4 30.600
PK2 2.0dCi 175cv 4x4 32.100
2.0dCi 150cv Auto. 4x4 33.600
2.0dCi 175cv 4x4 33.600
Renault confía en su nuevo producto Koleos, un modelo enmarcado en un segmento que experimenta un importante crecimiento en los principales mercados europeos. Se trata de un crossover diseñado por Renault, desarrollado por Nissan y producido por Samsung Motors en Corea del Sur, que engloba las principales características de una berlina, un monovolumen y un todo terreno ligero. La base del Koleos no es otra que la del Nissan X-Trail, todo un garante de buen comportamiento tanto en carretera como en campo, en un formato más compacto (4,53 x 1,85 x 1,71m ). Gracias a la incorporación del motor 2.0 dCi, conocido en diversos modelos de la marca del rombo, el nuevo Koleos ofrece un nivel de potencia y par similar al de una berlina y un comportamiento no muy dispar, con bajo nivel de ruido y unos consumos bastante contenidos, aunque eso sí, superiores a los de una berlina, pues tanto el incremento de peso como la gran superficie frontal lastran un poco las prestaciones. El agrado de conducción que aporta es magnífico, pues las suspensiones filtran muy bien las imperfecciones del terrenoy sólo en curvas muy pronunciadas se acusa un excesivo balanceo de la carrocería. Incluso se nota más de lo que en realidad ocurre, pues tanto la postura de conducción como la situación del acompañante es muy elevada (incluso en la posición más baja). La marca anuncia una aventajada visibilidad debido a la elevada situación de los asientos.

También las aptitudes off-road son muy satisfactorias, dados los ángulos de ataque y salida (27º y 31º) respectivamente. Sólo el Land Rover Freelander cuenta con mejores cotas para circular por campo, pero no resulta tan cómodo y ágil. Para facilitar la conducción por campo dispone de una primera marcha lo suficientemente corta como para prescindir de reductora y de una sexta muy larga que contribuye a desahogar el motor y a mantener los consumos relativamente bajos a la hora de viajar por autopista, aunque en muchos repechos es necesario recurrir a la quinta para poder mantener un crucero más o menos constante. El interior del Koleos dispone de buena capacidad a pesar de sus contenidas dimensiones exteriores. Huecos por todas partes, incluso bajo el piso cubican hasta 70 litros adicionales para llevar pequeños o medianos objetos en su interior. Por su parte, las plazas posteriores pueden configurar los respaldos posteriores en diferentes ángulos para mejorar la comodidad. Mención especial merece el portón posterior, de apertura doble en dos partes, con la inferior tipo pick-up y con capacidad para soportar hasta 200 kg de peso, que facilita la introducción de grandes y pesados bultos al maletero (de 400 litros a 1.380 litros con los asientos abatidos) y con posibilidad de llegar a 2,6 metros de longitud si se abate el respaldo del asiento del acompañante. Para facilitar aún más las posibilidades de carga, el Koleos ofrece unos tiradores que facilitan el plegado automático de los asientos, de forma similar al empleado en el Mazda6.

El Koleos deriva en parte del Nissan X-Trail, del que toma motores, plataforma y sistema de transmisión All Mode 4x4i que, en condiciones normales funciona con tracción a las ruedas delanteras (excepto en las arrancadas, que actúa sobre las cuatro ruedas para mejorar la motricidad). En situaciones de baja adherencia reparte -mediante un dispositivo de discos electromagnéticos -el par hasta el 50 por ciento a cada eje, situación que puede se seleccionada con bloqueo al 50 por ciento a voluntad mediante un conmutador en el salpicadero si se circula a una velocidad inferior a 40 km/h. También dispone de un sistema de ayuda a los descensos que limita la velocidad a 7 km/h tanto en primera relación como en marcha atrás. Incluye además un sistema de ayuda al arranque en pendiente que actúa con el freno de mano eléctrico siempre que el desnivel sea superior al 10 por ciento. Una de las cosas que no nos ha gustado es la incorporación de rueda de repuesto de emergencia, un detalle muy poco práctico para un modelo capacitado para circular por campo. Renault ha articulado la gama del Koleos en cuatro niveles de equipamiento, Expression, Dynamique Pack 1 y Pack 2 y el tope de gama, denominado Privilege. Las diferencias principales entre los dos paquetes se encuentran en la incorporación de cortinillas laterales, faros bixenón con luz direccional, retrovisor interior electrocrómico y portagafas.

Por su parte, las opciones que ofrece son sólo pintura metalizada, asientos calefactados, tapicería de cuero, equipo de sonido Bose con siete altavoces y subwoofer, sistema de navegación GPS Carminat y techo panorámico eléctrico de grandes dimensiones.

Ya se encuentra disponible en la red comercial con una garantía de tres años o 150.000 km , la misma que ofrecen los modelos altos de gama de Renault, como nuevo Laguna, Espace o Vel Satis.
2.5 16v 170cv 4x2 22.900
2.0dCi 150cv 4x2 24.400
PK1 2.0dCi 150cv 4x2 26.800
PK1 2.0dCi 150cv 4x4 28.800
PK2 2.5 16v 170cv 4x4 29.100
PK2 2.0dCi 150cv 4x2 28.600
PK2 2.0dCi 150cv 4x4 30.600
PK2 2.0dCi 175cv 4x4 32.100
2.0dCi 150cv Auto. 4x4 33.600
2.0dCi 175cv 4x4 33.600
Renault confía en su nuevo producto Koleos, un modelo enmarcado en un segmento que experimenta un importante crecimiento en los principales mercados europeos. Se trata de un crossover diseñado por Renault, desarrollado por Nissan y producido por Samsung Motors en Corea del Sur, que engloba las principales características de una berlina, un monovolumen y un todo terreno ligero. La base del Koleos no es otra que la del Nissan X-Trail, todo un garante de buen comportamiento tanto en carretera como en campo, en un formato más compacto (4,53 x 1,85 x 1,71m ). Gracias a la incorporación del motor 2.0 dCi, conocido en diversos modelos de la marca del rombo, el nuevo Koleos ofrece un nivel de potencia y par similar al de una berlina y un comportamiento no muy dispar, con bajo nivel de ruido y unos consumos bastante contenidos, aunque eso sí, superiores a los de una berlina, pues tanto el incremento de peso como la gran superficie frontal lastran un poco las prestaciones. El agrado de conducción que aporta es magnífico, pues las suspensiones filtran muy bien las imperfecciones del terrenoy sólo en curvas muy pronunciadas se acusa un excesivo balanceo de la carrocería. Incluso se nota más de lo que en realidad ocurre, pues tanto la postura de conducción como la situación del acompañante es muy elevada (incluso en la posición más baja). La marca anuncia una aventajada visibilidad debido a la elevada situación de los asientos.

También las aptitudes off-road son muy satisfactorias, dados los ángulos de ataque y salida (27º y 31º) respectivamente. Sólo el Land Rover Freelander cuenta con mejores cotas para circular por campo, pero no resulta tan cómodo y ágil. Para facilitar la conducción por campo dispone de una primera marcha lo suficientemente corta como para prescindir de reductora y de una sexta muy larga que contribuye a desahogar el motor y a mantener los consumos relativamente bajos a la hora de viajar por autopista, aunque en muchos repechos es necesario recurrir a la quinta para poder mantener un crucero más o menos constante. El interior del Koleos dispone de buena capacidad a pesar de sus contenidas dimensiones exteriores. Huecos por todas partes, incluso bajo el piso cubican hasta 70 litros adicionales para llevar pequeños o medianos objetos en su interior. Por su parte, las plazas posteriores pueden configurar los respaldos posteriores en diferentes ángulos para mejorar la comodidad. Mención especial merece el portón posterior, de apertura doble en dos partes, con la inferior tipo pick-up y con capacidad para soportar hasta 200 kg de peso, que facilita la introducción de grandes y pesados bultos al maletero (de 400 litros a 1.380 litros con los asientos abatidos) y con posibilidad de llegar a 2,6 metros de longitud si se abate el respaldo del asiento del acompañante. Para facilitar aún más las posibilidades de carga, el Koleos ofrece unos tiradores que facilitan el plegado automático de los asientos, de forma similar al empleado en el Mazda6.

El Koleos deriva en parte del Nissan X-Trail, del que toma motores, plataforma y sistema de transmisión All Mode 4x4i que, en condiciones normales funciona con tracción a las ruedas delanteras (excepto en las arrancadas, que actúa sobre las cuatro ruedas para mejorar la motricidad). En situaciones de baja adherencia reparte -mediante un dispositivo de discos electromagnéticos -el par hasta el 50 por ciento a cada eje, situación que puede se seleccionada con bloqueo al 50 por ciento a voluntad mediante un conmutador en el salpicadero si se circula a una velocidad inferior a 40 km/h. También dispone de un sistema de ayuda a los descensos que limita la velocidad a 7 km/h tanto en primera relación como en marcha atrás. Incluye además un sistema de ayuda al arranque en pendiente que actúa con el freno de mano eléctrico siempre que el desnivel sea superior al 10 por ciento. Una de las cosas que no nos ha gustado es la incorporación de rueda de repuesto de emergencia, un detalle muy poco práctico para un modelo capacitado para circular por campo. Renault ha articulado la gama del Koleos en cuatro niveles de equipamiento, Expression, Dynamique Pack 1 y Pack 2 y el tope de gama, denominado Privilege. Las diferencias principales entre los dos paquetes se encuentran en la incorporación de cortinillas laterales, faros bixenón con luz direccional, retrovisor interior electrocrómico y portagafas.

Por su parte, las opciones que ofrece son sólo pintura metalizada, asientos calefactados, tapicería de cuero, equipo de sonido Bose con siete altavoces y subwoofer, sistema de navegación GPS Carminat y techo panorámico eléctrico de grandes dimensiones.

Ya se encuentra disponible en la red comercial con una garantía de tres años o 150.000 km , la misma que ofrecen los modelos altos de gama de Renault, como nuevo Laguna, Espace o Vel Satis.
2.5 16v 170cv 4x2 22.900
2.0dCi 150cv 4x2 24.400
PK1 2.0dCi 150cv 4x2 26.800
PK1 2.0dCi 150cv 4x4 28.800
PK2 2.5 16v 170cv 4x4 29.100
PK2 2.0dCi 150cv 4x2 28.600
PK2 2.0dCi 150cv 4x4 30.600
PK2 2.0dCi 175cv 4x4 32.100
2.0dCi 150cv Auto. 4x4 33.600
2.0dCi 175cv 4x4 33.600
Renault confía en su nuevo producto Koleos, un modelo enmarcado en un segmento que experimenta un importante crecimiento en los principales mercados europeos. Se trata de un crossover diseñado por Renault, desarrollado por Nissan y producido por Samsung Motors en Corea del Sur, que engloba las principales características de una berlina, un monovolumen y un todo terreno ligero. La base del Koleos no es otra que la del Nissan X-Trail, todo un garante de buen comportamiento tanto en carretera como en campo, en un formato más compacto (4,53 x 1,85 x 1,71m ). Gracias a la incorporación del motor 2.0 dCi, conocido en diversos modelos de la marca del rombo, el nuevo Koleos ofrece un nivel de potencia y par similar al de una berlina y un comportamiento no muy dispar, con bajo nivel de ruido y unos consumos bastante contenidos, aunque eso sí, superiores a los de una berlina, pues tanto el incremento de peso como la gran superficie frontal lastran un poco las prestaciones. El agrado de conducción que aporta es magnífico, pues las suspensiones filtran muy bien las imperfecciones del terrenoy sólo en curvas muy pronunciadas se acusa un excesivo balanceo de la carrocería. Incluso se nota más de lo que en realidad ocurre, pues tanto la postura de conducción como la situación del acompañante es muy elevada (incluso en la posición más baja). La marca anuncia una aventajada visibilidad debido a la elevada situación de los asientos.

También las aptitudes off-road son muy satisfactorias, dados los ángulos de ataque y salida (27º y 31º) respectivamente. Sólo el Land Rover Freelander cuenta con mejores cotas para circular por campo, pero no resulta tan cómodo y ágil. Para facilitar la conducción por campo dispone de una primera marcha lo suficientemente corta como para prescindir de reductora y de una sexta muy larga que contribuye a desahogar el motor y a mantener los consumos relativamente bajos a la hora de viajar por autopista, aunque en muchos repechos es necesario recurrir a la quinta para poder mantener un crucero más o menos constante. El interior del Koleos dispone de buena capacidad a pesar de sus contenidas dimensiones exteriores. Huecos por todas partes, incluso bajo el piso cubican hasta 70 litros adicionales para llevar pequeños o medianos objetos en su interior. Por su parte, las plazas posteriores pueden configurar los respaldos posteriores en diferentes ángulos para mejorar la comodidad. Mención especial merece el portón posterior, de apertura doble en dos partes, con la inferior tipo pick-up y con capacidad para soportar hasta 200 kg de peso, que facilita la introducción de grandes y pesados bultos al maletero (de 400 litros a 1.380 litros con los asientos abatidos) y con posibilidad de llegar a 2,6 metros de longitud si se abate el respaldo del asiento del acompañante. Para facilitar aún más las posibilidades de carga, el Koleos ofrece unos tiradores que facilitan el plegado automático de los asientos, de forma similar al empleado en el Mazda6.

El Koleos deriva en parte del Nissan X-Trail, del que toma motores, plataforma y sistema de transmisión All Mode 4x4i que, en condiciones normales funciona con tracción a las ruedas delanteras (excepto en las arrancadas, que actúa sobre las cuatro ruedas para mejorar la motricidad). En situaciones de baja adherencia reparte -mediante un dispositivo de discos electromagnéticos -el par hasta el 50 por ciento a cada eje, situación que puede se seleccionada con bloqueo al 50 por ciento a voluntad mediante un conmutador en el salpicadero si se circula a una velocidad inferior a 40 km/h. También dispone de un sistema de ayuda a los descensos que limita la velocidad a 7 km/h tanto en primera relación como en marcha atrás. Incluye además un sistema de ayuda al arranque en pendiente que actúa con el freno de mano eléctrico siempre que el desnivel sea superior al 10 por ciento. Una de las cosas que no nos ha gustado es la incorporación de rueda de repuesto de emergencia, un detalle muy poco práctico para un modelo capacitado para circular por campo. Renault ha articulado la gama del Koleos en cuatro niveles de equipamiento, Expression, Dynamique Pack 1 y Pack 2 y el tope de gama, denominado Privilege. Las diferencias principales entre los dos paquetes se encuentran en la incorporación de cortinillas laterales, faros bixenón con luz direccional, retrovisor interior electrocrómico y portagafas.

Por su parte, las opciones que ofrece son sólo pintura metalizada, asientos calefactados, tapicería de cuero, equipo de sonido Bose con siete altavoces y subwoofer, sistema de navegación GPS Carminat y techo panorámico eléctrico de grandes dimensiones.

Ya se encuentra disponible en la red comercial con una garantía de tres años o 150.000 km , la misma que ofrecen los modelos altos de gama de Renault, como nuevo Laguna, Espace o Vel Satis.
2.5 16v 170cv 4x2 22.900
2.0dCi 150cv 4x2 24.400
PK1 2.0dCi 150cv 4x2 26.800
PK1 2.0dCi 150cv 4x4 28.800
PK2 2.5 16v 170cv 4x4 29.100
PK2 2.0dCi 150cv 4x2 28.600
PK2 2.0dCi 150cv 4x4 30.600
PK2 2.0dCi 175cv 4x4 32.100
2.0dCi 150cv Auto. 4x4 33.600
2.0dCi 175cv 4x4 33.600
Renault confía en su nuevo producto Koleos, un modelo enmarcado en un segmento que experimenta un importante crecimiento en los principales mercados europeos. Se trata de un crossover diseñado por Renault, desarrollado por Nissan y producido por Samsung Motors en Corea del Sur, que engloba las principales características de una berlina, un monovolumen y un todo terreno ligero. La base del Koleos no es otra que la del Nissan X-Trail, todo un garante de buen comportamiento tanto en carretera como en campo, en un formato más compacto (4,53 x 1,85 x 1,71m ). Gracias a la incorporación del motor 2.0 dCi, conocido en diversos modelos de la marca del rombo, el nuevo Koleos ofrece un nivel de potencia y par similar al de una berlina y un comportamiento no muy dispar, con bajo nivel de ruido y unos consumos bastante contenidos, aunque eso sí, superiores a los de una berlina, pues tanto el incremento de peso como la gran superficie frontal lastran un poco las prestaciones. El agrado de conducción que aporta es magnífico, pues las suspensiones filtran muy bien las imperfecciones del terrenoy sólo en curvas muy pronunciadas se acusa un excesivo balanceo de la carrocería. Incluso se nota más de lo que en realidad ocurre, pues tanto la postura de conducción como la situación del acompañante es muy elevada (incluso en la posición más baja). La marca anuncia una aventajada visibilidad debido a la elevada situación de los asientos.

También las aptitudes off-road son muy satisfactorias, dados los ángulos de ataque y salida (27º y 31º) respectivamente. Sólo el Land Rover Freelander cuenta con mejores cotas para circular por campo, pero no resulta tan cómodo y ágil. Para facilitar la conducción por campo dispone de una primera marcha lo suficientemente corta como para prescindir de reductora y de una sexta muy larga que contribuye a desahogar el motor y a mantener los consumos relativamente bajos a la hora de viajar por autopista, aunque en muchos repechos es necesario recurrir a la quinta para poder mantener un crucero más o menos constante. El interior del Koleos dispone de buena capacidad a pesar de sus contenidas dimensiones exteriores. Huecos por todas partes, incluso bajo el piso cubican hasta 70 litros adicionales para llevar pequeños o medianos objetos en su interior. Por su parte, las plazas posteriores pueden configurar los respaldos posteriores en diferentes ángulos para mejorar la comodidad. Mención especial merece el portón posterior, de apertura doble en dos partes, con la inferior tipo pick-up y con capacidad para soportar hasta 200 kg de peso, que facilita la introducción de grandes y pesados bultos al maletero (de 400 litros a 1.380 litros con los asientos abatidos) y con posibilidad de llegar a 2,6 metros de longitud si se abate el respaldo del asiento del acompañante. Para facilitar aún más las posibilidades de carga, el Koleos ofrece unos tiradores que facilitan el plegado automático de los asientos, de forma similar al empleado en el Mazda6.

El Koleos deriva en parte del Nissan X-Trail, del que toma motores, plataforma y sistema de transmisión All Mode 4x4i que, en condiciones normales funciona con tracción a las ruedas delanteras (excepto en las arrancadas, que actúa sobre las cuatro ruedas para mejorar la motricidad). En situaciones de baja adherencia reparte -mediante un dispositivo de discos electromagnéticos -el par hasta el 50 por ciento a cada eje, situación que puede se seleccionada con bloqueo al 50 por ciento a voluntad mediante un conmutador en el salpicadero si se circula a una velocidad inferior a 40 km/h. También dispone de un sistema de ayuda a los descensos que limita la velocidad a 7 km/h tanto en primera relación como en marcha atrás. Incluye además un sistema de ayuda al arranque en pendiente que actúa con el freno de mano eléctrico siempre que el desnivel sea superior al 10 por ciento. Una de las cosas que no nos ha gustado es la incorporación de rueda de repuesto de emergencia, un detalle muy poco práctico para un modelo capacitado para circular por campo. Renault ha articulado la gama del Koleos en cuatro niveles de equipamiento, Expression, Dynamique Pack 1 y Pack 2 y el tope de gama, denominado Privilege. Las diferencias principales entre los dos paquetes se encuentran en la incorporación de cortinillas laterales, faros bixenón con luz direccional, retrovisor interior electrocrómico y portagafas.

Por su parte, las opciones que ofrece son sólo pintura metalizada, asientos calefactados, tapicería de cuero, equipo de sonido Bose con siete altavoces y subwoofer, sistema de navegación GPS Carminat y techo panorámico eléctrico de grandes dimensiones.

Ya se encuentra disponible en la red comercial con una garantía de tres años o 150.000 km , la misma que ofrecen los modelos altos de gama de Renault, como nuevo Laguna, Espace o Vel Satis.
2.5 16v 170cv 4x2 22.900
2.0dCi 150cv 4x2 24.400
PK1 2.0dCi 150cv 4x2 26.800
PK1 2.0dCi 150cv 4x4 28.800
PK2 2.5 16v 170cv 4x4 29.100
PK2 2.0dCi 150cv 4x2 28.600
PK2 2.0dCi 150cv 4x4 30.600
PK2 2.0dCi 175cv 4x4 32.100
2.0dCi 150cv Auto. 4x4 33.600
2.0dCi 175cv 4x4 33.600
Renault confía en su nuevo producto Koleos, un modelo enmarcado en un segmento que experimenta un importante crecimiento en los principales mercados europeos. Se trata de un crossover diseñado por Renault, desarrollado por Nissan y producido por Samsung Motors en Corea del Sur, que engloba las principales características de una berlina, un monovolumen y un todo terreno ligero. La base del Koleos no es otra que la del Nissan X-Trail, todo un garante de buen comportamiento tanto en carretera como en campo, en un formato más compacto (4,53 x 1,85 x 1,71m ). Gracias a la incorporación del motor 2.0 dCi, conocido en diversos modelos de la marca del rombo, el nuevo Koleos ofrece un nivel de potencia y par similar al de una berlina y un comportamiento no muy dispar, con bajo nivel de ruido y unos consumos bastante contenidos, aunque eso sí, superiores a los de una berlina, pues tanto el incremento de peso como la gran superficie frontal lastran un poco las prestaciones. El agrado de conducción que aporta es magnífico, pues las suspensiones filtran muy bien las imperfecciones del terrenoy sólo en curvas muy pronunciadas se acusa un excesivo balanceo de la carrocería. Incluso se nota más de lo que en realidad ocurre, pues tanto la postura de conducción como la situación del acompañante es muy elevada (incluso en la posición más baja). La marca anuncia una aventajada visibilidad debido a la elevada situación de los asientos.

También las aptitudes off-road son muy satisfactorias, dados los ángulos de ataque y salida (27º y 31º) respectivamente. Sólo el Land Rover Freelander cuenta con mejores cotas para circular por campo, pero no resulta tan cómodo y ágil. Para facilitar la conducción por campo dispone de una primera marcha lo suficientemente corta como para prescindir de reductora y de una sexta muy larga que contribuye a desahogar el motor y a mantener los consumos relativamente bajos a la hora de viajar por autopista, aunque en muchos repechos es necesario recurrir a la quinta para poder mantener un crucero más o menos constante. El interior del Koleos dispone de buena capacidad a pesar de sus contenidas dimensiones exteriores. Huecos por todas partes, incluso bajo el piso cubican hasta 70 litros adicionales para llevar pequeños o medianos objetos en su interior. Por su parte, las plazas posteriores pueden configurar los respaldos posteriores en diferentes ángulos para mejorar la comodidad. Mención especial merece el portón posterior, de apertura doble en dos partes, con la inferior tipo pick-up y con capacidad para soportar hasta 200 kg de peso, que facilita la introducción de grandes y pesados bultos al maletero (de 400 litros a 1.380 litros con los asientos abatidos) y con posibilidad de llegar a 2,6 metros de longitud si se abate el respaldo del asiento del acompañante. Para facilitar aún más las posibilidades de carga, el Koleos ofrece unos tiradores que facilitan el plegado automático de los asientos, de forma similar al empleado en el Mazda6.

El Koleos deriva en parte del Nissan X-Trail, del que toma motores, plataforma y sistema de transmisión All Mode 4x4i que, en condiciones normales funciona con tracción a las ruedas delanteras (excepto en las arrancadas, que actúa sobre las cuatro ruedas para mejorar la motricidad). En situaciones de baja adherencia reparte -mediante un dispositivo de discos electromagnéticos -el par hasta el 50 por ciento a cada eje, situación que puede se seleccionada con bloqueo al 50 por ciento a voluntad mediante un conmutador en el salpicadero si se circula a una velocidad inferior a 40 km/h. También dispone de un sistema de ayuda a los descensos que limita la velocidad a 7 km/h tanto en primera relación como en marcha atrás. Incluye además un sistema de ayuda al arranque en pendiente que actúa con el freno de mano eléctrico siempre que el desnivel sea superior al 10 por ciento. Una de las cosas que no nos ha gustado es la incorporación de rueda de repuesto de emergencia, un detalle muy poco práctico para un modelo capacitado para circular por campo. Renault ha articulado la gama del Koleos en cuatro niveles de equipamiento, Expression, Dynamique Pack 1 y Pack 2 y el tope de gama, denominado Privilege. Las diferencias principales entre los dos paquetes se encuentran en la incorporación de cortinillas laterales, faros bixenón con luz direccional, retrovisor interior electrocrómico y portagafas.

Por su parte, las opciones que ofrece son sólo pintura metalizada, asientos calefactados, tapicería de cuero, equipo de sonido Bose con siete altavoces y subwoofer, sistema de navegación GPS Carminat y techo panorámico eléctrico de grandes dimensiones.

Ya se encuentra disponible en la red comercial con una garantía de tres años o 150.000 km , la misma que ofrecen los modelos altos de gama de Renault, como nuevo Laguna, Espace o Vel Satis.
2.5 16v 170cv 4x2 22.900
2.0dCi 150cv 4x2 24.400
PK1 2.0dCi 150cv 4x2 26.800
PK1 2.0dCi 150cv 4x4 28.800
PK2 2.5 16v 170cv 4x4 29.100
PK2 2.0dCi 150cv 4x2 28.600
PK2 2.0dCi 150cv 4x4 30.600
PK2 2.0dCi 175cv 4x4 32.100
2.0dCi 150cv Auto. 4x4 33.600
2.0dCi 175cv 4x4 33.600
Renault confía en su nuevo producto Koleos, un modelo enmarcado en un segmento que experimenta un importante crecimiento en los principales mercados europeos. Se trata de un crossover diseñado por Renault, desarrollado por Nissan y producido por Samsung Motors en Corea del Sur, que engloba las principales características de una berlina, un monovolumen y un todo terreno ligero. La base del Koleos no es otra que la del Nissan X-Trail, todo un garante de buen comportamiento tanto en carretera como en campo, en un formato más compacto (4,53 x 1,85 x 1,71m ). Gracias a la incorporación del motor 2.0 dCi, conocido en diversos modelos de la marca del rombo, el nuevo Koleos ofrece un nivel de potencia y par similar al de una berlina y un comportamiento no muy dispar, con bajo nivel de ruido y unos consumos bastante contenidos, aunque eso sí, superiores a los de una berlina, pues tanto el incremento de peso como la gran superficie frontal lastran un poco las prestaciones. El agrado de conducción que aporta es magnífico, pues las suspensiones filtran muy bien las imperfecciones del terrenoy sólo en curvas muy pronunciadas se acusa un excesivo balanceo de la carrocería. Incluso se nota más de lo que en realidad ocurre, pues tanto la postura de conducción como la situación del acompañante es muy elevada (incluso en la posición más baja). La marca anuncia una aventajada visibilidad debido a la elevada situación de los asientos.

También las aptitudes off-road son muy satisfactorias, dados los ángulos de ataque y salida (27º y 31º) respectivamente. Sólo el Land Rover Freelander cuenta con mejores cotas para circular por campo, pero no resulta tan cómodo y ágil. Para facilitar la conducción por campo dispone de una primera marcha lo suficientemente corta como para prescindir de reductora y de una sexta muy larga que contribuye a desahogar el motor y a mantener los consumos relativamente bajos a la hora de viajar por autopista, aunque en muchos repechos es necesario recurrir a la quinta para poder mantener un crucero más o menos constante. El interior del Koleos dispone de buena capacidad a pesar de sus contenidas dimensiones exteriores. Huecos por todas partes, incluso bajo el piso cubican hasta 70 litros adicionales para llevar pequeños o medianos objetos en su interior. Por su parte, las plazas posteriores pueden configurar los respaldos posteriores en diferentes ángulos para mejorar la comodidad. Mención especial merece el portón posterior, de apertura doble en dos partes, con la inferior tipo pick-up y con capacidad para soportar hasta 200 kg de peso, que facilita la introducción de grandes y pesados bultos al maletero (de 400 litros a 1.380 litros con los asientos abatidos) y con posibilidad de llegar a 2,6 metros de longitud si se abate el respaldo del asiento del acompañante. Para facilitar aún más las posibilidades de carga, el Koleos ofrece unos tiradores que facilitan el plegado automático de los asientos, de forma similar al empleado en el Mazda6.

El Koleos deriva en parte del Nissan X-Trail, del que toma motores, plataforma y sistema de transmisión All Mode 4x4i que, en condiciones normales funciona con tracción a las ruedas delanteras (excepto en las arrancadas, que actúa sobre las cuatro ruedas para mejorar la motricidad). En situaciones de baja adherencia reparte -mediante un dispositivo de discos electromagnéticos -el par hasta el 50 por ciento a cada eje, situación que puede se seleccionada con bloqueo al 50 por ciento a voluntad mediante un conmutador en el salpicadero si se circula a una velocidad inferior a 40 km/h. También dispone de un sistema de ayuda a los descensos que limita la velocidad a 7 km/h tanto en primera relación como en marcha atrás. Incluye además un sistema de ayuda al arranque en pendiente que actúa con el freno de mano eléctrico siempre que el desnivel sea superior al 10 por ciento. Una de las cosas que no nos ha gustado es la incorporación de rueda de repuesto de emergencia, un detalle muy poco práctico para un modelo capacitado para circular por campo. Renault ha articulado la gama del Koleos en cuatro niveles de equipamiento, Expression, Dynamique Pack 1 y Pack 2 y el tope de gama, denominado Privilege. Las diferencias principales entre los dos paquetes se encuentran en la incorporación de cortinillas laterales, faros bixenón con luz direccional, retrovisor interior electrocrómico y portagafas.

Por su parte, las opciones que ofrece son sólo pintura metalizada, asientos calefactados, tapicería de cuero, equipo de sonido Bose con siete altavoces y subwoofer, sistema de navegación GPS Carminat y techo panorámico eléctrico de grandes dimensiones.

Ya se encuentra disponible en la red comercial con una garantía de tres años o 150.000 km , la misma que ofrecen los modelos altos de gama de Renault, como nuevo Laguna, Espace o Vel Satis.
2.5 16v 170cv 4x2 22.900
2.0dCi 150cv 4x2 24.400
PK1 2.0dCi 150cv 4x2 26.800
PK1 2.0dCi 150cv 4x4 28.800
PK2 2.5 16v 170cv 4x4 29.100
PK2 2.0dCi 150cv 4x2 28.600
PK2 2.0dCi 150cv 4x4 30.600
PK2 2.0dCi 175cv 4x4 32.100
2.0dCi 150cv Auto. 4x4 33.600
2.0dCi 175cv 4x4 33.600
Renault confía en su nuevo producto Koleos, un modelo enmarcado en un segmento que experimenta un importante crecimiento en los principales mercados europeos. Se trata de un crossover diseñado por Renault, desarrollado por Nissan y producido por Samsung Motors en Corea del Sur, que engloba las principales características de una berlina, un monovolumen y un todo terreno ligero. La base del Koleos no es otra que la del Nissan X-Trail, todo un garante de buen comportamiento tanto en carretera como en campo, en un formato más compacto (4,53 x 1,85 x 1,71m ). Gracias a la incorporación del motor 2.0 dCi, conocido en diversos modelos de la marca del rombo, el nuevo Koleos ofrece un nivel de potencia y par similar al de una berlina y un comportamiento no muy dispar, con bajo nivel de ruido y unos consumos bastante contenidos, aunque eso sí, superiores a los de una berlina, pues tanto el incremento de peso como la gran superficie frontal lastran un poco las prestaciones. El agrado de conducción que aporta es magnífico, pues las suspensiones filtran muy bien las imperfecciones del terrenoy sólo en curvas muy pronunciadas se acusa un excesivo balanceo de la carrocería. Incluso se nota más de lo que en realidad ocurre, pues tanto la postura de conducción como la situación del acompañante es muy elevada (incluso en la posición más baja). La marca anuncia una aventajada visibilidad debido a la elevada situación de los asientos.

También las aptitudes off-road son muy satisfactorias, dados los ángulos de ataque y salida (27º y 31º) respectivamente. Sólo el Land Rover Freelander cuenta con mejores cotas para circular por campo, pero no resulta tan cómodo y ágil. Para facilitar la conducción por campo dispone de una primera marcha lo suficientemente corta como para prescindir de reductora y de una sexta muy larga que contribuye a desahogar el motor y a mantener los consumos relativamente bajos a la hora de viajar por autopista, aunque en muchos repechos es necesario recurrir a la quinta para poder mantener un crucero más o menos constante. El interior del Koleos dispone de buena capacidad a pesar de sus contenidas dimensiones exteriores. Huecos por todas partes, incluso bajo el piso cubican hasta 70 litros adicionales para llevar pequeños o medianos objetos en su interior. Por su parte, las plazas posteriores pueden configurar los respaldos posteriores en diferentes ángulos para mejorar la comodidad. Mención especial merece el portón posterior, de apertura doble en dos partes, con la inferior tipo pick-up y con capacidad para soportar hasta 200 kg de peso, que facilita la introducción de grandes y pesados bultos al maletero (de 400 litros a 1.380 litros con los asientos abatidos) y con posibilidad de llegar a 2,6 metros de longitud si se abate el respaldo del asiento del acompañante. Para facilitar aún más las posibilidades de carga, el Koleos ofrece unos tiradores que facilitan el plegado automático de los asientos, de forma similar al empleado en el Mazda6.

El Koleos deriva en parte del Nissan X-Trail, del que toma motores, plataforma y sistema de transmisión All Mode 4x4i que, en condiciones normales funciona con tracción a las ruedas delanteras (excepto en las arrancadas, que actúa sobre las cuatro ruedas para mejorar la motricidad). En situaciones de baja adherencia reparte -mediante un dispositivo de discos electromagnéticos -el par hasta el 50 por ciento a cada eje, situación que puede se seleccionada con bloqueo al 50 por ciento a voluntad mediante un conmutador en el salpicadero si se circula a una velocidad inferior a 40 km/h. También dispone de un sistema de ayuda a los descensos que limita la velocidad a 7 km/h tanto en primera relación como en marcha atrás. Incluye además un sistema de ayuda al arranque en pendiente que actúa con el freno de mano eléctrico siempre que el desnivel sea superior al 10 por ciento. Una de las cosas que no nos ha gustado es la incorporación de rueda de repuesto de emergencia, un detalle muy poco práctico para un modelo capacitado para circular por campo. Renault ha articulado la gama del Koleos en cuatro niveles de equipamiento, Expression, Dynamique Pack 1 y Pack 2 y el tope de gama, denominado Privilege. Las diferencias principales entre los dos paquetes se encuentran en la incorporación de cortinillas laterales, faros bixenón con luz direccional, retrovisor interior electrocrómico y portagafas.

Por su parte, las opciones que ofrece son sólo pintura metalizada, asientos calefactados, tapicería de cuero, equipo de sonido Bose con siete altavoces y subwoofer, sistema de navegación GPS Carminat y techo panorámico eléctrico de grandes dimensiones.

Ya se encuentra disponible en la red comercial con una garantía de tres años o 150.000 km , la misma que ofrecen los modelos altos de gama de Renault, como nuevo Laguna, Espace o Vel Satis.
2.5 16v 170cv 4x2 22.900
2.0dCi 150cv 4x2 24.400
PK1 2.0dCi 150cv 4x2 26.800
PK1 2.0dCi 150cv 4x4 28.800
PK2 2.5 16v 170cv 4x4 29.100
PK2 2.0dCi 150cv 4x2 28.600
PK2 2.0dCi 150cv 4x4 30.600
PK2 2.0dCi 175cv 4x4 32.100
2.0dCi 150cv Auto. 4x4 33.600
2.0dCi 175cv 4x4 33.600

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.