Publicidad

Presentamos el nuevo Nissan Tiida

Destinado para el mercado chino, Nissan presenta la nueva versión del Tiida, uno de los modelos que más éxito ha tenido dentro del país asiático. En este modelo podemos ver un anticipo de lo que será el futuro Nissan Versa.
-
Presentamos el nuevo Nissan Tiida
Os presentamos, directamente llegado desde el Salón de Shanghai, la nueva versión del Nissan Tiida, un vehículo destinado en exclusiva al mercado chino y que anticipa las formas del nuevo Nissan Versa, que será como se conozca a este vehículo en el resto del mundo. Entre los principales cambios del Tiida encontramos una mayor distancia entre ejes, la cual crece 100 milímetros, además de la presencia de la primera mecánica turbo destinada al mercado chino. Esta mecánica, de la que aún no tenemos mayor información, será la primera de una serie que incorporen tecnología turbo por parte de Nissan. Además, el nuevo Tiida incluirá una transmisión Xtronic CVT que ayudará a mejorar las cifras de consumo del coche. Saldrá a la venta a finales del próximo mes de mayo.

Galería relacionada

Nissan Tiida.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.