Publicidad

Piaggio Fly 125

Es un veterano en nuestro mercado pero sabe brillar con luz propia. Junto al Honda Lead alcanza un nivel de acabados muy por encima de los estándares de su categoría y además deja notar la mano de Piaggio, con un diseño «muy italiano» de líneas elegantes y atractivas. Con sólo verlo adviertes que es un scooter europeo, muy amplio y válido para pilotos de talla grande, con muy buena ergonomía y además bien hecho lo mires por donde lo mires.
-
Piaggio Fly 125
Las prestaciones de su sencillo motor refrigerado por aire no destacan especialmente, apenas alcanza los 100 km/h, pero si el uso va a ser eminentemente urbano sí contarás con la alegría necesaria para salir el primero de cada semáforo. Su propulsor ofrece un tacto agradable y todo el conjunto un comportamiento de primera, sus ruedas de 12 pulgadas transmiten aplomo y estabilidad, y tanto suspensiones como frenos cumplen con su cometido sin rechistar a pesar de montar en el tren trasero un freno de tambor.
Por otro ladoel equipamiento del Fly está a la altura de las circunstancias, cuenta con un cuadro de instrumentos sencillo pero que no olvida ninguna información fundamental y para ofrecer capacidad de carga ofrece tres elementos: una práctica y cómoda guantera, una plataforma plana con gancho portabultos y un hueco bajo el asiento donde cabe un casco integral aunque, eso sí, absolutamente nada más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.