Piaggio Fly 2012

Piaggio lanza una nueva scooter al mercado, que no es otra que la nueva versión de la popular Fly. Se ofertará con dos motores de diferente cilindrada, ambos de cuatro tiempos, con los que la marca italiana tratará de cubrir la mayor parte posible del mercado.

Piaggio Fly 2012
Piaggio Fly 2012

A pesar de que se trata del scooter más básico de Piaggio, el Fly es uno de los más exitosos de la marca. Su versatilidad y diseño hacen que cada nueva versión de la Fly que Piaggio lance al mercado sea esperada con una gran expectación. En esta versión de 2012 se han respetado las dos premisas básicas, que son la funcionalidad y la simplicidad, pese a lo cual estamos ante una auténtica renovación del modelo. Estéticamente tenemos un frontal voluminoso donde aparece un faro triangular que aporta una personalidad característica al scooter transalpino.

 

En cuanto a la posición de conducción, estamos ante un scooter cómodo para conductores de cualquier tamaño. El asiento está situado en una posición bastante baja y permite guardar bajo él un casco. La altura del asiento respecto al suelo es de 760 milímetros. Además cuenta con unas llantas con cinco radios dobles en color plateado y una horquilla en la zona delantera. La parte posterior incorpora un portapaquetes plateado y un único grupo óptico que integra la luz trasera y los intermitentes.

 

En cuanto a los motores, la Piaggio Fly 2012 presentará dos opciones, ambas de cuatro tiempos. La primera de ellas tendrá una cilindrada de 50 centímetros cúbicos y cuatro válvulas, con los que consigue una buena aceleración y velocidad punta además de ser respetuoso con el medio ambiente. La segunda de las mecánicas será de 125 centímetros cúbicos, habiendo trabajado muy duro Piaggio en su respeto por el medio ambiente. Ambos motores estarán refrigerados por aire.