Publicidad

iDEP, la scooter eléctrica de PGO

Si buscas un vehículo urbano y ecológico no te puedes perder el nuevo scooter eléctrico de PGO, el iDEP, un modelo que conjuga la eficiencia energética con la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.
-
iDEP, la scooter eléctrica de PGO

El iDEP de PGO es el vehículo ideal para los amantes de la conducción ecológica que además buscan moverse de forma rápida y sencilla por la gran ciudad. Este nuevo scooter es totalmenteeléctrico, por lo que no produce emisiones contaminantes a la atmósfera, y muy eficiente energéticamente, lo que lo convierte en la moto ideal para circular por la urbe.

 

Su batería de plomo tiene una duración mayor a la de otros modelos eléctricos, lo que garantiza un correcto abastecimiento de potencia para viajes a larga distancia. Además, el iDEP destaca por sus baterías de litio de 2,7 kg cada una, se recarga fácilmente en cualquier momento y lugar, dispone de un cofre con capacidad para un casco integral, y es capaz de recorrer largas distancias. A esto se le suma el diseño y estilo elegante de sus líneas.

 

El iDEP está disponible en los concesionarios oficiales PGO, con un precio promocional de 2.780 euros, incluído el IVA y los portes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.