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Peugeot Satelis

Ser un fabricante de coches te da una perspectiva más clara de lo que necesita un «convalidado» recién llegado. En su gama 125 cc, Peugeot apuesta por la seguridad consciente de que el mayor volumen de sus ventas lo firman conductores, provenientes de las cuatro ruedas.
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Peugeot Satelis

Los Satelis siempre los hemos destacado por su sistema de frenada combinada ABS-PBS –desde la maneta izquierda mandamos presión a la pinza delantera y trasera, que en estas versiones vienen firmadas por Nissin–, aunque no todas las versiones vienen equipadas de serie. El modelo más básico es el Premium, que no lo equipa y se comercializa 500 euros más barato que este Urban con sistema de frenada ABS-PBS 2. El más exclusivo es la versión Executive, que además de ABS incorpora una cadena antirrobo Abus con bloque de cierre integrado al chasis por 200 euros de diferencia.

De nuevo nos encontramos con un scooter demasiado grande y pesado para moverlo sólo por ciudad, aunque en marcha no se notan tanto los kilos. Frente a anteriores versiones, la marca francesa ha variado el desarrollo del motor para intentar sofocar sus puntos más débiles. La carrera corta del monocilíndrico le ha permitido tener unas salidas y recuperaciones más efectivas, a costa de penalizar en 7 km/h su velocidad punta, que aún así llega a unos dignos 108 km/h. Sea como fuere, el Satelis sigue siendo un GT en toda regla, quizás el que más de esta comparativa, y verás como en carretera abierta desaparecen esos kilos de más. De ergonomía y comodidad va sobrado, aunque la pantalla podía ser más protectora en los laterales, pero el piloto no puede quejarse ya que va alojado en un sillón gracias a un asiento de doble altura… justo la causa de que el confort del pasajero se vea lastrado desde ahí arriba.

- Frenada
- Ergonomía
- Diseño - Maniobrabilidad
- Velocidad Máxima
- Peso

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