Contacto: Hyundai Coupé

La segunda generación del popular Hyundai Coupé supone un gran salto en todos sus apartados con respecto a su antecesor. Es más grande, está mejor equipado, ofrece un destacado comportamiento dinámico y sube de categoría con la oferta con un nuevo motor V6 de 167 CV de potencia.

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De las marcas surcoreanas presentes en nuestro mercado, Hyundai es la que muestra una mayor actividad en los últimos tiempos. De hecho ha pasado de contar con una oferta de poco más de tres modelos —todos ellos turismos— a estar presente en prácticamente todos los segmentos: desde el pequeño Atos hasta el recientemente presentado todo-terreno Terracán la oferta de Hyundai es muy completa. Pero no sólo ha crecido espectacularmente en cuanto al número de modelos de que dispone en su oferta sino que, además, ha realizado un importante salto en la calidad que ofrecen éstos.

La segunda generación del Hyundai Coupé es un buen ejemplo de ello. Si bien la estética es un apartado en el que es difícil realizar un juicio general, lo cierto es que el nuevo Coupé ha ganado muchos enteros con respecto a lo que ofrecían las dos carrocerías anteriores de este modelo, sobre todo la última en la que se había realizado un ejercicio estético bastante discutido. El nuevo Coupé es "menos complicado" en sus formas y más apetecible para un mayor número de potenciales clientes aunque, eso sí, mantiene algunos detalles que, para nuestro gusto, chocan con esta nueva imagen, como el falso tapón de combustible con tornillería en su contorno, las branquias junto a las aletas delanteras o la antena situada en el lateral del coche.

Del frontal desaparecen los dobles faros individuales para dar paso a unas ópticas integradas con cristal transparente que remarcan su estética actual y moderna. La zaga también ofrece una línea distinta en la que destaca la presencia de los dos tubos de escape situados en los laterales del coche en las versiones con motor de 2 litros y V6.

De las marcas surcoreanas presentes en nuestro mercado, Hyundai es la que muestra una mayor actividad en los últimos tiempos. De hecho ha pasado de contar con una oferta de poco más de tres modelos —todos ellos turismos— a estar presente en prácticamente todos los segmentos: desde el pequeño Atos hasta el recientemente presentado todo-terreno Terracán la oferta de Hyundai es muy completa. Pero no sólo ha crecido espectacularmente en cuanto al número de modelos de que dispone en su oferta sino que, además, ha realizado un importante salto en la calidad que ofrecen éstos.

La segunda generación del Hyundai Coupé es un buen ejemplo de ello. Si bien la estética es un apartado en el que es difícil realizar un juicio general, lo cierto es que el nuevo Coupé ha ganado muchos enteros con respecto a lo que ofrecían las dos carrocerías anteriores de este modelo, sobre todo la última en la que se había realizado un ejercicio estético bastante discutido. El nuevo Coupé es "menos complicado" en sus formas y más apetecible para un mayor número de potenciales clientes aunque, eso sí, mantiene algunos detalles que, para nuestro gusto, chocan con esta nueva imagen, como el falso tapón de combustible con tornillería en su contorno, las branquias junto a las aletas delanteras o la antena situada en el lateral del coche.

Del frontal desaparecen los dobles faros individuales para dar paso a unas ópticas integradas con cristal transparente que remarcan su estética actual y moderna. La zaga también ofrece una línea distinta en la que destaca la presencia de los dos tubos de escape situados en los laterales del coche en las versiones con motor de 2 litros y V6.

De las marcas surcoreanas presentes en nuestro mercado, Hyundai es la que muestra una mayor actividad en los últimos tiempos. De hecho ha pasado de contar con una oferta de poco más de tres modelos —todos ellos turismos— a estar presente en prácticamente todos los segmentos: desde el pequeño Atos hasta el recientemente presentado todo-terreno Terracán la oferta de Hyundai es muy completa. Pero no sólo ha crecido espectacularmente en cuanto al número de modelos de que dispone en su oferta sino que, además, ha realizado un importante salto en la calidad que ofrecen éstos.

La segunda generación del Hyundai Coupé es un buen ejemplo de ello. Si bien la estética es un apartado en el que es difícil realizar un juicio general, lo cierto es que el nuevo Coupé ha ganado muchos enteros con respecto a lo que ofrecían las dos carrocerías anteriores de este modelo, sobre todo la última en la que se había realizado un ejercicio estético bastante discutido. El nuevo Coupé es "menos complicado" en sus formas y más apetecible para un mayor número de potenciales clientes aunque, eso sí, mantiene algunos detalles que, para nuestro gusto, chocan con esta nueva imagen, como el falso tapón de combustible con tornillería en su contorno, las branquias junto a las aletas delanteras o la antena situada en el lateral del coche.

Del frontal desaparecen los dobles faros individuales para dar paso a unas ópticas integradas con cristal transparente que remarcan su estética actual y moderna. La zaga también ofrece una línea distinta en la que destaca la presencia de los dos tubos de escape situados en los laterales del coche en las versiones con motor de 2 litros y V6.