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Mondeo 2.0 TDCI, Laguna 2.0 DCI y Accord 2.2 i-CTDI

Dos nuevas berlinas, con los últimos avances, se enfrentan a un clásico con muy buenas referencias. Los recientes Mondeo y Laguna pugnan por dirimir su supremacía frente al Accord, un modelo que siempre ha dejado un excelente sabor de boca como competidor de alto nivel.
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Mondeo 2.0 TDCI, Laguna 2.0 DCI y Accord 2.2 i-CTDI
Si analizamos las pruebas de choque Euro NCAP se comprueba que el Mondeo de última generación consigue cinco estrellas en protección de adultos, cuatro en la de niños y dos para peatones atropellados. El Honda Accord queda detrás, con cuatro para adultos y dos para peatones. El Laguna todavía no ha pasado por ahí, pero como nota informativa diremos que la generación extinta logró cinco estrellas para adultos y dos en peatones.
La dotación de elementos de seguridad plantea la existencia en el Mondeo de un airbag que no dispone ninguno de sus rivales, el de rodillas. El Honda tampoco hace gala de faros de xenón o bixenón –de serie en el Renault y opcionales, sólo xenón, en el Mondeo- ni direccionales, de serie en ambos. A cambio, sus frenos han resultado ser algo más eficaces en la detención desde alta velocidad, unos tres metros, frente a los de sus rivales que, prácticamente, empatan.

Entramos en el “quid” de la cuestión para muchos compradores. Diremos que saber el precio del Laguna es casi de 28.000 euros. Dado su equipamiento, parece un precio aquilatado, pero si tenemos en cuenta que los últimos meses de vida del anterior, disfrutaba de un descuento oficial de, al menos, 4.500 euros, podremos deducir que la subida de precio real del actual Laguna es mucho mayor de lo que sus responsables han admitido. Ford se va un poco por arriba, amparándose –nos imaginamos- en que su coche es el más grande todos y que también cuenta con un amplio equipamiento. Su descuento es, ahora mismo, muy cortito pero nos imaginamos que si vienen mal dadas, ahí tendrán el colchón que incentivará las ventas.

Honda, con claro conocimiento de la madurez de su modelo, se echa a la espalda una serie especial Sport para recortar el precio, a base de liquidar algo del equipamiento lógico para una berlina de este porte. Con tres mil euros por debajo del precio oficial del Ford y más de 1.500 del Renault, no parece, así todo, una clave decisiva para distraer a alguno de los compradores de éstos, pues aunque estas dos marcas generalistas no tienen la aureola de la japonesa sí la superan en abundancia de concesiones y clientes agradecidos.
Renault Laguna Honda Accord Ford Mondeo
— Confort elevado — Refinamiento — Bastidor excelente
— Motor excelente — Maletero — Habitabilidad
— Equipamiento generos — Sensaciones deportivas — Confort de marca
Renault Laguna Honda Accord Ford Mondeo
— Habitabilidad trasera — Confort de suspensión — Nivel sonoro
— Maletero escaso — Equipamiento — Recuperación en 6ª
— Suspensión trasera — Anchura trasera — Rueda de emergencia
Dos generaciones
Motor y prestaciones
Si analizamos las pruebas de choque Euro NCAP se comprueba que el Mondeo de última generación consigue cinco estrellas en protección de adultos, cuatro en la de niños y dos para peatones atropellados. El Honda Accord queda detrás, con cuatro para adultos y dos para peatones. El Laguna todavía no ha pasado por ahí, pero como nota informativa diremos que la generación extinta logró cinco estrellas para adultos y dos en peatones. La dotación de elementos de seguridad plantea la existencia en el Mondeo de un airbag que no dispone ninguno de sus rivales, el de rodillas. El Honda tampoco hace gala de faros de xenón o bixenón –de serie en el Renault y opcionales, sólo xenón, en el Mondeo- ni direccionales, de serie en ambos. A cambio, sus frenos han resultado ser algo más eficaces en la detención desde alta velocidad, unos tres metros, frente a los de sus rivales que, prácticamente, empatan.

Entramos en el “quid” de la cuestión para muchos compradores. Diremos que saber el precio del Laguna es casi de 28.000 euros. Dado su equipamiento, parece un precio aquilatado, pero si tenemos en cuenta que los últimos meses de vida del anterior, disfrutaba de un descuento oficial de, al menos, 4.500 euros, podremos deducir que la subida de precio real del actual Laguna es mucho mayor de lo que sus responsables han admitido. Ford se va un poco por arriba, amparándose –nos imaginamos- en que su coche es el más grande todos y que también cuenta con un amplio equipamiento. Su descuento es, ahora mismo, muy cortito pero nos imaginamos que si vienen mal dadas, ahí tendrán el colchón que incentivará las ventas.

Honda, con claro conocimiento de la madurez de su modelo, se echa a la espalda una serie especial Sport para recortar el precio, a base de liquidar algo del equipamiento lógico para una berlina de este porte. Con tres mil euros por debajo del precio oficial del Ford y más de 1.500 del Renault, no parece, así todo, una clave decisiva para distraer a alguno de los compradores de éstos, pues aunque estas dos marcas generalistas no tienen la aureola de la japonesa sí la superan en abundancia de concesiones y clientes agradecidos.
Renault Laguna Honda Accord Ford Mondeo
— Confort elevado — Refinamiento — Bastidor excelente
— Motor excelente — Maletero — Habitabilidad
— Equipamiento generos — Sensaciones deportivas — Confort de marca
Renault Laguna Honda Accord Ford Mondeo
— Habitabilidad trasera — Confort de suspensión — Nivel sonoro
— Maletero escaso — Equipamiento — Recuperación en 6ª
— Suspensión trasera — Anchura trasera — Rueda de emergencia
Dos generaciones
Motor y prestaciones
Si analizamos las pruebas de choque Euro NCAP se comprueba que el Mondeo de última generación consigue cinco estrellas en protección de adultos, cuatro en la de niños y dos para peatones atropellados. El Honda Accord queda detrás, con cuatro para adultos y dos para peatones. El Laguna todavía no ha pasado por ahí, pero como nota informativa diremos que la generación extinta logró cinco estrellas para adultos y dos en peatones. La dotación de elementos de seguridad plantea la existencia en el Mondeo de un airbag que no dispone ninguno de sus rivales, el de rodillas. El Honda tampoco hace gala de faros de xenón o bixenón –de serie en el Renault y opcionales, sólo xenón, en el Mondeo- ni direccionales, de serie en ambos. A cambio, sus frenos han resultado ser algo más eficaces en la detención desde alta velocidad, unos tres metros, frente a los de sus rivales que, prácticamente, empatan.

Entramos en el “quid” de la cuestión para muchos compradores. Diremos que saber el precio del Laguna es casi de 28.000 euros. Dado su equipamiento, parece un precio aquilatado, pero si tenemos en cuenta que los últimos meses de vida del anterior, disfrutaba de un descuento oficial de, al menos, 4.500 euros, podremos deducir que la subida de precio real del actual Laguna es mucho mayor de lo que sus responsables han admitido. Ford se va un poco por arriba, amparándose –nos imaginamos- en que su coche es el más grande todos y que también cuenta con un amplio equipamiento. Su descuento es, ahora mismo, muy cortito pero nos imaginamos que si vienen mal dadas, ahí tendrán el colchón que incentivará las ventas.

Honda, con claro conocimiento de la madurez de su modelo, se echa a la espalda una serie especial Sport para recortar el precio, a base de liquidar algo del equipamiento lógico para una berlina de este porte. Con tres mil euros por debajo del precio oficial del Ford y más de 1.500 del Renault, no parece, así todo, una clave decisiva para distraer a alguno de los compradores de éstos, pues aunque estas dos marcas generalistas no tienen la aureola de la japonesa sí la superan en abundancia de concesiones y clientes agradecidos.
Renault Laguna Honda Accord Ford Mondeo
— Confort elevado — Refinamiento — Bastidor excelente
— Motor excelente — Maletero — Habitabilidad
— Equipamiento generos — Sensaciones deportivas — Confort de marca
Renault Laguna Honda Accord Ford Mondeo
— Habitabilidad trasera — Confort de suspensión — Nivel sonoro
— Maletero escaso — Equipamiento — Recuperación en 6ª
— Suspensión trasera — Anchura trasera — Rueda de emergencia
Dos generaciones
Motor y prestaciones
Si analizamos las pruebas de choque Euro NCAP se comprueba que el Mondeo de última generación consigue cinco estrellas en protección de adultos, cuatro en la de niños y dos para peatones atropellados. El Honda Accord queda detrás, con cuatro para adultos y dos para peatones. El Laguna todavía no ha pasado por ahí, pero como nota informativa diremos que la generación extinta logró cinco estrellas para adultos y dos en peatones. La dotación de elementos de seguridad plantea la existencia en el Mondeo de un airbag que no dispone ninguno de sus rivales, el de rodillas. El Honda tampoco hace gala de faros de xenón o bixenón –de serie en el Renault y opcionales, sólo xenón, en el Mondeo- ni direccionales, de serie en ambos. A cambio, sus frenos han resultado ser algo más eficaces en la detención desde alta velocidad, unos tres metros, frente a los de sus rivales que, prácticamente, empatan.

Entramos en el “quid” de la cuestión para muchos compradores. Diremos que saber el precio del Laguna es casi de 28.000 euros. Dado su equipamiento, parece un precio aquilatado, pero si tenemos en cuenta que los últimos meses de vida del anterior, disfrutaba de un descuento oficial de, al menos, 4.500 euros, podremos deducir que la subida de precio real del actual Laguna es mucho mayor de lo que sus responsables han admitido. Ford se va un poco por arriba, amparándose –nos imaginamos- en que su coche es el más grande todos y que también cuenta con un amplio equipamiento. Su descuento es, ahora mismo, muy cortito pero nos imaginamos que si vienen mal dadas, ahí tendrán el colchón que incentivará las ventas.

Honda, con claro conocimiento de la madurez de su modelo, se echa a la espalda una serie especial Sport para recortar el precio, a base de liquidar algo del equipamiento lógico para una berlina de este porte. Con tres mil euros por debajo del precio oficial del Ford y más de 1.500 del Renault, no parece, así todo, una clave decisiva para distraer a alguno de los compradores de éstos, pues aunque estas dos marcas generalistas no tienen la aureola de la japonesa sí la superan en abundancia de concesiones y clientes agradecidos.
Renault Laguna Honda Accord Ford Mondeo
— Confort elevado — Refinamiento — Bastidor excelente
— Motor excelente — Maletero — Habitabilidad
— Equipamiento generos — Sensaciones deportivas — Confort de marca
Renault Laguna Honda Accord Ford Mondeo
— Habitabilidad trasera — Confort de suspensión — Nivel sonoro
— Maletero escaso — Equipamiento — Recuperación en 6ª
— Suspensión trasera — Anchura trasera — Rueda de emergencia
Dos generaciones
Motor y prestaciones
Si analizamos las pruebas de choque Euro NCAP se comprueba que el Mondeo de última generación consigue cinco estrellas en protección de adultos, cuatro en la de niños y dos para peatones atropellados. El Honda Accord queda detrás, con cuatro para adultos y dos para peatones. El Laguna todavía no ha pasado por ahí, pero como nota informativa diremos que la generación extinta logró cinco estrellas para adultos y dos en peatones. La dotación de elementos de seguridad plantea la existencia en el Mondeo de un airbag que no dispone ninguno de sus rivales, el de rodillas. El Honda tampoco hace gala de faros de xenón o bixenón –de serie en el Renault y opcionales, sólo xenón, en el Mondeo- ni direccionales, de serie en ambos. A cambio, sus frenos han resultado ser algo más eficaces en la detención desde alta velocidad, unos tres metros, frente a los de sus rivales que, prácticamente, empatan.

Entramos en el “quid” de la cuestión para muchos compradores. Diremos que saber el precio del Laguna es casi de 28.000 euros. Dado su equipamiento, parece un precio aquilatado, pero si tenemos en cuenta que los últimos meses de vida del anterior, disfrutaba de un descuento oficial de, al menos, 4.500 euros, podremos deducir que la subida de precio real del actual Laguna es mucho mayor de lo que sus responsables han admitido. Ford se va un poco por arriba, amparándose –nos imaginamos- en que su coche es el más grande todos y que también cuenta con un amplio equipamiento. Su descuento es, ahora mismo, muy cortito pero nos imaginamos que si vienen mal dadas, ahí tendrán el colchón que incentivará las ventas.

Honda, con claro conocimiento de la madurez de su modelo, se echa a la espalda una serie especial Sport para recortar el precio, a base de liquidar algo del equipamiento lógico para una berlina de este porte. Con tres mil euros por debajo del precio oficial del Ford y más de 1.500 del Renault, no parece, así todo, una clave decisiva para distraer a alguno de los compradores de éstos, pues aunque estas dos marcas generalistas no tienen la aureola de la japonesa sí la superan en abundancia de concesiones y clientes agradecidos.
Renault Laguna Honda Accord Ford Mondeo
— Confort elevado — Refinamiento — Bastidor excelente
— Motor excelente — Maletero — Habitabilidad
— Equipamiento generos — Sensaciones deportivas — Confort de marca
Renault Laguna Honda Accord Ford Mondeo
— Habitabilidad trasera — Confort de suspensión — Nivel sonoro
— Maletero escaso — Equipamiento — Recuperación en 6ª
— Suspensión trasera — Anchura trasera — Rueda de emergencia
Dos generaciones
Motor y prestaciones
Si analizamos las pruebas de choque Euro NCAP se comprueba que el Mondeo de última generación consigue cinco estrellas en protección de adultos, cuatro en la de niños y dos para peatones atropellados. El Honda Accord queda detrás, con cuatro para adultos y dos para peatones. El Laguna todavía no ha pasado por ahí, pero como nota informativa diremos que la generación extinta logró cinco estrellas para adultos y dos en peatones. La dotación de elementos de seguridad plantea la existencia en el Mondeo de un airbag que no dispone ninguno de sus rivales, el de rodillas. El Honda tampoco hace gala de faros de xenón o bixenón –de serie en el Renault y opcionales, sólo xenón, en el Mondeo- ni direccionales, de serie en ambos. A cambio, sus frenos han resultado ser algo más eficaces en la detención desde alta velocidad, unos tres metros, frente a los de sus rivales que, prácticamente, empatan.

Entramos en el “quid” de la cuestión para muchos compradores. Diremos que saber el precio del Laguna es casi de 28.000 euros. Dado su equipamiento, parece un precio aquilatado, pero si tenemos en cuenta que los últimos meses de vida del anterior, disfrutaba de un descuento oficial de, al menos, 4.500 euros, podremos deducir que la subida de precio real del actual Laguna es mucho mayor de lo que sus responsables han admitido. Ford se va un poco por arriba, amparándose –nos imaginamos- en que su coche es el más grande todos y que también cuenta con un amplio equipamiento. Su descuento es, ahora mismo, muy cortito pero nos imaginamos que si vienen mal dadas, ahí tendrán el colchón que incentivará las ventas.

Honda, con claro conocimiento de la madurez de su modelo, se echa a la espalda una serie especial Sport para recortar el precio, a base de liquidar algo del equipamiento lógico para una berlina de este porte. Con tres mil euros por debajo del precio oficial del Ford y más de 1.500 del Renault, no parece, así todo, una clave decisiva para distraer a alguno de los compradores de éstos, pues aunque estas dos marcas generalistas no tienen la aureola de la japonesa sí la superan en abundancia de concesiones y clientes agradecidos.
Renault Laguna Honda Accord Ford Mondeo
— Confort elevado — Refinamiento — Bastidor excelente
— Motor excelente — Maletero — Habitabilidad
— Equipamiento generos — Sensaciones deportivas — Confort de marca
Renault Laguna Honda Accord Ford Mondeo
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