La variante 4 Matic sólo está disponible con el cambio automático. Se trata de una caja de 5 marchas con convertidor de par y bloqueo manual de las cuatro primeras. La tracción total unida al control electrónico, permite al Viano muy buena tracción.
Mediciones del centro técnico | ||
Potencia máxima | -- | |
Par máximo | -- | |
Relación peso / potencia | 15,4 kg / CV | |
Prestaciones | ||
Aceleración | ||
Velocidad | Tiempo (s) | Espacio (m) |
60 km/h | 5,36 | 55,7 |
80 km/h | 9,08 | 128,9 |
100 km/h | 13,99 | 252,2 |
120 km/h | 21,38 | 480,2 |
140 km/h | -- | -- |
160 km/h | -- | -- |
Espacio (m) | Tiempo (s) | Velocidad final (km / h) |
0 - 400 | 18,92 | 115 |
0 - 1.000 | 35,66 | 139,95 |
Frenada | ||
Velocidad | Tiempo (s) | Espacio (m) |
60 km/h | 1,77 | 15,2 |
80 km/h | 2,36 | 26,6 |
100 km/h | 2,95 | 41,6 |
120 km/h | 3,49 | 57,6 |
140 km/h | -- | -- |
Sonoridad | ||
Velocidad | Delante (dB) | Detrás (dB) |
60 km/h | 62,0 | 61,1 |
80 km/h | 64,4 | 64,8 |
100 km/h | 67,4 | 97,7 |
120 km/h | 70,8 | 70,8 |
140 km/h | 73,9 | 73,4 |
160 km/h | -- | -- |
Recuperaciones | ||
400 m desde 40 km/h (4ª) | 16,84 s
|
|
1.000 m desde 40 km/h (4ª) | 33,67 s | |
400 m desde 50 km/h (5ª) | 16,09 s | |
1.000 m desde 50 km/h (5ª) | 32,77 s | |
Adelantamiento | ||
60 a 120 km/h en 3ª |
16,65 s |
|
80 a 120 km/h en 4ª | 12,88 s | |
80 a 120 km/h en 5ª | 12,88 s | |
Peso | ||
Peso en báscula | 2.309 kg | |
Reparto peso (del. / tras.) | 54 / 46% | |
Consumo | ||
Ciudad km/h l/100 km |
27,4 | 12,5 |
Carretera km/h l/100 km | 98,1 | 10,0 |
Autopista km/h l/100 km | 120,5 | 11,9 |
Media ponderada km/h l/100 km | 76,5 | 11,6 |
Autonomía media | 645 km | |
Condiciones de la prueba | ||
Kilómetros al inicio | 2.506 | |
Temperatura | 10 ºC | |
Presión atmosférica | 956 mbar | |
Neumáticos | Good Year Eagle NCT5 | |
225/60 R16 102 H | ||
Presión del. / tras. | 2,3/2,3 kg/cm2 | |
Dimensiones | ||
Altura | 1.939 | |
Anchura | 2.258 | |
Vías delantera / trasera | 1.630/1.630 | |
Ancho interior delantero | 162 del. | |
Ancho interior trasero | 165/155 tras. | |
Longitud | 499 | |
Batalla | 320 | |
Longitud interior | 151/214 | |
Espacio piernas delantero | 105 | |
Altura delantera | 92/99 | |
Espacio piernas trasero | 56-119 dcha/55-118 izq | |
Altura trasera | 100 | |
Maletero | 540/1.250 |
— Todo espacioLa variante 4 Matic sólo está disponible con el cambio automático. Se trata de una caja de 5 marchas con convertidor de par y bloqueo manual de las cuatro primeras. La tracción total unida al control electrónico, permite al Viano muy buena tracción.
— ¿Turismo o mixto?
— Ficha técnica
— Equipamiento
Mediciones del centro técnico | ||
Potencia máxima | -- | |
Par máximo | -- | |
Relación peso / potencia | 15,4 kg / CV | |
Prestaciones | ||
Aceleración | ||
Velocidad | Tiempo (s) | Espacio (m) |
60 km/h | 5,36 | 55,7 |
80 km/h | 9,08 | 128,9 |
100 km/h | 13,99 | 252,2 |
120 km/h | 21,38 | 480,2 |
140 km/h | -- | -- |
160 km/h | -- | -- |
Espacio (m) | Tiempo (s) | Velocidad final (km / h) |
0 - 400 | 18,92 | 115 |
0 - 1.000 | 35,66 | 139,95 |
Frenada | ||
Velocidad | Tiempo (s) | Espacio (m) |
60 km/h | 1,77 | 15,2 |
80 km/h | 2,36 | 26,6 |
100 km/h | 2,95 | 41,6 |
120 km/h | 3,49 | 57,6 |
140 km/h | -- | -- |
Sonoridad | ||
Velocidad | Delante (dB) | Detrás (dB) |
60 km/h | 62,0 | 61,1 |
80 km/h | 64,4 | 64,8 |
100 km/h | 67,4 | 97,7 |
120 km/h | 70,8 | 70,8 |
140 km/h | 73,9 | 73,4 |
160 km/h | -- | -- |
Recuperaciones | ||
400 m desde 40 km/h (4ª) | 16,84 s
|
|
1.000 m desde 40 km/h (4ª) | 33,67 s | |
400 m desde 50 km/h (5ª) | 16,09 s | |
1.000 m desde 50 km/h (5ª) | 32,77 s | |
Adelantamiento | ||
60 a 120 km/h en 3ª |
16,65 s |
|
80 a 120 km/h en 4ª | 12,88 s | |
80 a 120 km/h en 5ª | 12,88 s | |
Peso | ||
Peso en báscula | 2.309 kg | |
Reparto peso (del. / tras.) | 54 / 46% | |
Consumo | ||
Ciudad km/h l/100 km |
27,4 | 12,5 |
Carretera km/h l/100 km | 98,1 | 10,0 |
Autopista km/h l/100 km | 120,5 | 11,9 |
Media ponderada km/h l/100 km | 76,5 | 11,6 |
Autonomía media | 645 km | |
Condiciones de la prueba | ||
Kilómetros al inicio | 2.506 | |
Temperatura | 10 ºC | |
Presión atmosférica | 956 mbar | |
Neumáticos | Good Year Eagle NCT5 | |
225/60 R16 102 H | ||
Presión del. / tras. | 2,3/2,3 kg/cm2 | |
Dimensiones | ||
Altura | 1.939 | |
Anchura | 2.258 | |
Vías delantera / trasera | 1.630/1.630 | |
Ancho interior delantero | 162 del. | |
Ancho interior trasero | 165/155 tras. | |
Longitud | 499 | |
Batalla | 320 | |
Longitud interior | 151/214 | |
Espacio piernas delantero | 105 | |
Altura delantera | 92/99 | |
Espacio piernas trasero | 56-119 dcha/55-118 izq | |
Altura trasera | 100 | |
Maletero | 540/1.250 |
— Todo espacio
— ¿Turismo o mixto?
— Ficha técnica
— Equipamiento