Publicidad

Keeway Superlight 125

Keeway ha actualizado su Superlight 125 con propulsor que incorpora un eje de balance para evitar las molestas vibraciones en marcha y un funcionamiento más suave del motor, que rinde ahora con una potencia de 10 CV a 9.100 rpm.
-
Keeway Superlight 125
La versión 2008 de esta cruiser ya se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de Keeway España. Además del nuevo motor, el fabricante chino ha equipado a su Superlight 125 con nuevo cuadro de instrumentos, conmutadores, suspensiones mejoradas para ambos trenes, defensas laterales, soportes de pantalla y posición de los retrovisores.
En cuanto a la parte técnica, la Superlight está propulsada por un monocilíndrico 4T refrigerado por aire, que declara una potencia máxima de 10 CV a 9.100 vueltas. Su peso es de 134 kg, tiene disco de freno delantero y tambor trasero, y ruedas de 16’’ delante y 15’’ detrás. La velocidad máxima que declara el fabricante chino es de 80 km/h y su consumo de apenas 2,2 l/100 km. Keeway mantiene el competitivo precio de su anterior versión, de este modo, la nueva Superlight 125 ya está a la venta por 1.999 euros en dos colores: negro y beige.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.