Honda Passion 125

Con el Passion Honda ha conseguido colocar dos de sus scooter en lo más alto de las listas de ventas, el Scoopy como superventas absoluto y el PS tomando ejemplo en segunda posición entre los scooter 125. Razones no le faltan al Passion, de hecho su «PS» ya lo dice: «Perfect Scooter», y desde su aparición ha tomado el relevo a su ya desaparecido hermano Dylan, y el éxito salta a la vista.

Honda Passion 125
Honda Passion 125

Pero además de por sus ventas este Honda destaca entre los mejores del año por haber sido el ganador del Master Scooter 125 en la categoría «de diseño» de la revista Scootermania. Urbano, compacto y elegante. Ágil gracias a un buen radio de giro y estable con ruedas de 13 pulgadas y perfil alto.

En cuanto te pones a sus mandos brilla por la suavidad de su motor «de agua» e inyección electrónica, marca de la casa, y por el buen comportamiento de toda su parte ciclo. Su equipo de frenos equipa disco delante pero tambor detrás, aunque gracias a su frenada combinada «mecánica» la respuesta es segura y efectiva, muy recomendable para los poco expertos.

Del confort se encargan unas suspensiones cómodas pero quizá algo blandas delante si le complicamos las cosas. Bajo el asiento tienes espacio para un casco integral y también la plataforma plana ayuda a la capacidad de carga, mientras que un cuadro de instrumentos lo suficientemente completo nos informa de todo lo necesario.