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Honda CBR 125R

La CBR tiene un motor moderno, dotado de refrigeración líquida, con 4 válvulas y alimentado por inyección electrónica, lo que se traduce automáticamente en mejores prestaciones, un tacto exquisito y la suavidad que suele ser habitual en los modelos de la marca del ala dorada. Su velocidad máxima nos transporta hasta los 118 km/h reales y también en aceleración destaca por encima de sus rivales.
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Honda CBR 125R
Suspensiones, chasis y frenos cumplen sin rechistar con su cometido. Las primeras son cómodas y suficientes pero no permiten regular la precarga del monoamortiguador trasero, mientras que dos discos, de 276 mm delante y de 220 detrás, son los responsables de unas de las mejores frenadas de estas cinco rivales.
La CBR es pequeña, muy pequeña, lo que le permite convertirse en una ágil ciudadana, ligera y manejable, y apta para todo tipo de público. Si nos animamos en su conducción y buscamos sensaciones más deportivas, incluso en las rotondas, pronto notaremos que sus estrechas gomas no están pensadas para eso y que un neumático más ancho no estaría demás, algo que podrás solucionar aunque sea ligeramente en el primer cambio de neumáticos. Lo que redondearía esta CBR sería un cuadro de instrumentos tan moderno como su motor, con información digital y, por supuesto un reloj horario, ¡qué menos! Quizá estos aspectos queden para la próxima evolución.
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