Publicidad

Honda CBF 125

La CBF es un modelo totalmente enfocado a la economía de uso. Honda tiene cubierta la faceta deportiva con la CBR, cuyo precio es bastante más elevado, 1.000 euros más.
-
Honda CBF 125
A la vista de los resultados, queda patente que se impone la lógica en cuanto al patrón de compra, siendo la CBF la 4ª clasificada en la lista de ventas de motos de 125 con marchas. Nos encontramos ante una moto muy equilibrada, bien hecha y con un tacto general muy agradable y suave, sello de identidad de la marca del ala dorada. Su motor es un prodigio en cuanto a dulzura, sólo encontrarás una pequeña dosis se vibraciones cuando la lleves al límite.

Las prestaciones puras no son su fuerte, sin embargo, sí lo es su contenido consumo, que permite recorrer muchos kilometros sin necesidad de pasar por el surtidor. Es muy compacta, pero eso no quiere decir que sea pequeña, al contrario de lo que pueda parecer, puede alojar pilotos de cualquier talla. Para terminar, decir que sería bien recibido un disco de freno en el tren posterior.
- Agilidad
- Autonomía
- Precio
- Freno trasero
- Neumático estrecho
- Sin reloj horario
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.