Publicidad

Daelim Besbi

El disputado mercado de los scooters de 125 cc recibe un nuevo integrante: el Daelim Besbi 125 cc, un modelo fabricado en China que tiene en su competitivo precio la mayor de sus virtudes.
-
Daelim Besbi
Daelim Ibérica comercializa, desde mediados de septiembre pasado, el Daelim Besbi 125, un nuevo scooter de 125 cc, que cumple con la normativa Euro 3. Fabricado en China, se encuentra en los concesionarios españoles desde el otoño pasado a un precio de 1.299 euros y está disponible en los colores negro y blanco.
El motor del Daelim Besbi 125 tiene un sistema de alimentación por carburador que ayudado con un sistema SAI (Inyección Secundaria de Aire) responde a los requisitos de emisiones del Euro 3. El sistema SAI produce bajas emisiones al inyectar aire limpio a la salida de la válvula de escape. Su cilindrada exacta es de 124,6 cc. Rinde una potencia máxima de 8,96 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 0,95 kgm a 4.000 rpm. Su apariencia despide una imagen retro sustentada en la decoración cromada del embellecedor de faro y de la parrilla frontal. El cuadro de instrumentos tiene forma ovalada y un diseño muy clásico en concordancia con el resto del vehículo. Asimismo, el piloto e intermitentes traseros potencian esa estética clásica, con un diseño muy sencillo pero funcional. El Daelim Besbi 125 dispone de un bastidor en cuna de acero y reposapiés traseros plegables. Están fabricados en aluminio y mantienen una unidad con el resto del vehículo.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.