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Dacia Logan Break

Con la versión diésel, el Logan Break se sitúa como una opción de gran espacio interior con capacidad hasta 7 ocupantes y sensibilidad por el bajo consumo. Eso sí, en el “debe” apuntamos unas prestaciones bastante pobres.
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Dacia Logan Break
La gama Logan Break cuenta con una única opción mecánica turbodiésel, 1.5 dCi de 70 CV tomada del Renault Clio, con dos configuraciones interiores, 5 ó 7 asientos, y dos niveles de acabado, el básico Ambiance y el superior Laureate –éste es el correspondiente a nuestra prueba–.

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Hemos de elegir la configuración interior en el concesionario a la hora de comprar el coche, ya que no es posible comprar la versión de 5 plazas y, pasado el tiempo, poder añadir la tercera fila de asientos. Esta decisión hemos de pensarla un poco. Con respecto a la de 5, la versión de 7 asientos tiene un sobreprecio de 450 euros. Hay muchos aspectos a valorar para elegir 5 ó 7 plazas: número de miembros de la familia –fundamental–, uso que se le va a dar al coche –ocio, negocio o ambos– y pensamiento de uso que se le va a dar al coche –el típico “por si acaso”–, valoración del coste de los asientos… muchas consideraciones para, al final, no encontrarnos con los asientos traseros estorbando en el trastero o en el garaje, o como sillón supletorio en el salón para las reuniones con los primos lejanos…. Bromas aparte, hemos de pensarlo, sobre todo, porque no hay vuelta atrás y, aunque cada vez más, aún son pocos los coches que nos dan la posibilidad de montar a 7 personas y, sólo el Logan Break, desde 12.400 euros, por lo que se nos ocurren más motivos para tenerlos que para no y, aunque a nadie le gusta tirar el dinero, vale la pena arriesgarse a que sólo los usemos 20 ó 25 veces en toda la vida útil del coche por 450 euros, ¿no creéis?

Cada uno tendrá su opinión, en el concesionario la sabrán…

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