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Citroën Grand C4 Picasso 1.6 HDi SX CMP

La luz se hizo para las familias numerosas. Este Picasso pinta con nuevas notas el mercado de los monovolúmenes compactos: más espacio acristalado que ninguno, centímetros extra en su interior, el motor más ahorrador y silencioso del segmento y siete plazas a la carta.
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Citroën Grand C4 Picasso 1.6 HDi SX CMP
No te fíes de que su precio de partida sea igual que el de nuestro protagonista: al Carens tendrá que sumarle la tercera fila de asientos (450 euros). Eso sí, a su favor tiene un propulsor de 140 CV. Se trata de un monovolumen más convencional, el que más altura ofrece para todos los pasajeros. En su contra, menor modularidad y un maletero más pequeño.
El más deportivo de todos. Su turbo se hace notar y de qué manera: uno de sus inconvenientes es que no está bien aislado del ruido del motor. También se puede jugar con su interior, pero las plazas extras son más pequeñas y verticales. Además, la central es meramente testimonial: mejor utilizarla de mesita. Como reclamo, unas puertas correderas muy útiles. El pionero del segmento. Opel es todo un veterano en esto de la flexibilidad. El Zafira, además, ofrece una imagen más deportiva que la de nuestro protagonista. No destaca en ningún apartado, pero cumple –y con nota- en todos. En las tablas, hemos comparado el Picasso con el Grand Scénic 2.0 dCi. Sin embargo, la diferencia de precio supera los 3.000 euros. La oferta más cercana sería el 1.5 dCi de 105 CV. Con esta mecánica, se mueve en los mismos números que nuestro protagonista. Y no te olvides que el Grand Scénic es el más generoso en maletero. Antes de nada, hay que señalar que el Corolla Verso incorpora uno de esos motores “limpios”, uno de los Diesel menos contaminantes del segmento. Tenlo en cuenta, ya que el motor es menos vigoroso que el de otros modelos. Eso sí, presenta buenos consumos y de utilización suave. Su interior, además, es el más ancho de todos estos modelos. Quizás el mejor bastidor de todos: con un tarado de suspensiones más deportivo. Recuerda que la tercera fila de asientos las cobra como extra (750 euros). Su TDi es más sonoro y brusco que el de nuestro protagonista, pero –a cambio- tiene una respuesta más contundente. No te fíes de que su precio de partida sea igual que el de nuestro protagonista: al Carens tendrá que sumarle la tercera fila de asientos (450 euros). Eso sí, a su favor tiene un propulsor de 140 CV. Se trata de un monovolumen más convencional, el que más altura ofrece para todos los pasajeros. En su contra, menor modularidad y un maletero más pequeño. El más deportivo de todos. Su turbo se hace notar y de qué manera: uno de sus inconvenientes es que no está bien aislado del ruido del motor. También se puede jugar con su interior, pero las plazas extras son más pequeñas y verticales. Además, la central es meramente testimonial: mejor utilizarla de mesita. Como reclamo, unas puertas correderas muy útiles. El pionero del segmento. Opel es todo un veterano en esto de la flexibilidad. El Zafira, además, ofrece una imagen más deportiva que la de nuestro protagonista. No destaca en ningún apartado, pero cumple –y con nota- en todos. En las tablas, hemos comparado el Picasso con el Grand Scénic 2.0 dCi. Sin embargo, la diferencia de precio supera los 3.000 euros. La oferta más cercana sería el 1.5 dCi de 105 CV. Con esta mecánica, se mueve en los mismos números que nuestro protagonista. Y no te olvides que el Grand Scénic es el más generoso en maletero. Antes de nada, hay que señalar que el Corolla Verso incorpora uno de esos motores “limpios”, uno de los Diesel menos contaminantes del segmento. Tenlo en cuenta, ya que el motor es menos vigoroso que el de otros modelos. Eso sí, presenta buenos consumos y de utilización suave. Su interior, además, es el más ancho de todos estos modelos. Quizás el mejor bastidor de todos: con un tarado de suspensiones más deportivo. Recuerda que la tercera fila de asientos las cobra como extra (750 euros). Su TDi es más sonoro y brusco que el de nuestro protagonista, pero –a cambio- tiene una respuesta más contundente. No te fíes de que su precio de partida sea igual que el de nuestro protagonista: al Carens tendrá que sumarle la tercera fila de asientos (450 euros). Eso sí, a su favor tiene un propulsor de 140 CV. Se trata de un monovolumen más convencional, el que más altura ofrece para todos los pasajeros. En su contra, menor modularidad y un maletero más pequeño. El más deportivo de todos. Su turbo se hace notar y de qué manera: uno de sus inconvenientes es que no está bien aislado del ruido del motor. También se puede jugar con su interior, pero las plazas extras son más pequeñas y verticales. Además, la central es meramente testimonial: mejor utilizarla de mesita. Como reclamo, unas puertas correderas muy útiles. El pionero del segmento. Opel es todo un veterano en esto de la flexibilidad. El Zafira, además, ofrece una imagen más deportiva que la de nuestro protagonista. No destaca en ningún apartado, pero cumple –y con nota- en todos. En las tablas, hemos comparado el Picasso con el Grand Scénic 2.0 dCi. Sin embargo, la diferencia de precio supera los 3.000 euros. La oferta más cercana sería el 1.5 dCi de 105 CV. Con esta mecánica, se mueve en los mismos números que nuestro protagonista. Y no te olvides que el Grand Scénic es el más generoso en maletero. Antes de nada, hay que señalar que el Corolla Verso incorpora uno de esos motores “limpios”, uno de los Diesel menos contaminantes del segmento. Tenlo en cuenta, ya que el motor es menos vigoroso que el de otros modelos. Eso sí, presenta buenos consumos y de utilización suave. Su interior, además, es el más ancho de todos estos modelos. Quizás el mejor bastidor de todos: con un tarado de suspensiones más deportivo. Recuerda que la tercera fila de asientos las cobra como extra (750 euros). Su TDi es más sonoro y brusco que el de nuestro protagonista, pero –a cambio- tiene una respuesta más contundente. No te fíes de que su precio de partida sea igual que el de nuestro protagonista: al Carens tendrá que sumarle la tercera fila de asientos (450 euros). Eso sí, a su favor tiene un propulsor de 140 CV. Se trata de un monovolumen más convencional, el que más altura ofrece para todos los pasajeros. En su contra, menor modularidad y un maletero más pequeño. El más deportivo de todos. Su turbo se hace notar y de qué manera: uno de sus inconvenientes es que no está bien aislado del ruido del motor. También se puede jugar con su interior, pero las plazas extras son más pequeñas y verticales. Además, la central es meramente testimonial: mejor utilizarla de mesita. Como reclamo, unas puertas correderas muy útiles. El pionero del segmento. Opel es todo un veterano en esto de la flexibilidad. El Zafira, además, ofrece una imagen más deportiva que la de nuestro protagonista. No destaca en ningún apartado, pero cumple –y con nota- en todos. En las tablas, hemos comparado el Picasso con el Grand Scénic 2.0 dCi. Sin embargo, la diferencia de precio supera los 3.000 euros. La oferta más cercana sería el 1.5 dCi de 105 CV. Con esta mecánica, se mueve en los mismos números que nuestro protagonista. Y no te olvides que el Grand Scénic es el más generoso en maletero. Antes de nada, hay que señalar que el Corolla Verso incorpora uno de esos motores “limpios”, uno de los Diesel menos contaminantes del segmento. Tenlo en cuenta, ya que el motor es menos vigoroso que el de otros modelos. Eso sí, presenta buenos consumos y de utilización suave. Su interior, además, es el más ancho de todos estos modelos. Quizás el mejor bastidor de todos: con un tarado de suspensiones más deportivo. Recuerda que la tercera fila de asientos las cobra como extra (750 euros). Su TDi es más sonoro y brusco que el de nuestro protagonista, pero –a cambio- tiene una respuesta más contundente. No te fíes de que su precio de partida sea igual que el de nuestro protagonista: al Carens tendrá que sumarle la tercera fila de asientos (450 euros). Eso sí, a su favor tiene un propulsor de 140 CV. Se trata de un monovolumen más convencional, el que más altura ofrece para todos los pasajeros. En su contra, menor modularidad y un maletero más pequeño. El más deportivo de todos. Su turbo se hace notar y de qué manera: uno de sus inconvenientes es que no está bien aislado del ruido del motor. También se puede jugar con su interior, pero las plazas extras son más pequeñas y verticales. Además, la central es meramente testimonial: mejor utilizarla de mesita. Como reclamo, unas puertas correderas muy útiles. El pionero del segmento. Opel es todo un veterano en esto de la flexibilidad. El Zafira, además, ofrece una imagen más deportiva que la de nuestro protagonista. No destaca en ningún apartado, pero cumple –y con nota- en todos. En las tablas, hemos comparado el Picasso con el Grand Scénic 2.0 dCi. Sin embargo, la diferencia de precio supera los 3.000 euros. La oferta más cercana sería el 1.5 dCi de 105 CV. Con esta mecánica, se mueve en los mismos números que nuestro protagonista. Y no te olvides que el Grand Scénic es el más generoso en maletero. Antes de nada, hay que señalar que el Corolla Verso incorpora uno de esos motores “limpios”, uno de los Diesel menos contaminantes del segmento. Tenlo en cuenta, ya que el motor es menos vigoroso que el de otros modelos. Eso sí, presenta buenos consumos y de utilización suave. Su interior, además, es el más ancho de todos estos modelos. Quizás el mejor bastidor de todos: con un tarado de suspensiones más deportivo. Recuerda que la tercera fila de asientos las cobra como extra (750 euros). Su TDi es más sonoro y brusco que el de nuestro protagonista, pero –a cambio- tiene una respuesta más contundente. No te fíes de que su precio de partida sea igual que el de nuestro protagonista: al Carens tendrá que sumarle la tercera fila de asientos (450 euros). Eso sí, a su favor tiene un propulsor de 140 CV. Se trata de un monovolumen más convencional, el que más altura ofrece para todos los pasajeros. En su contra, menor modularidad y un maletero más pequeño. El más deportivo de todos. Su turbo se hace notar y de qué manera: uno de sus inconvenientes es que no está bien aislado del ruido del motor. También se puede jugar con su interior, pero las plazas extras son más pequeñas y verticales. Además, la central es meramente testimonial: mejor utilizarla de mesita. Como reclamo, unas puertas correderas muy útiles. El pionero del segmento. Opel es todo un veterano en esto de la flexibilidad. El Zafira, además, ofrece una imagen más deportiva que la de nuestro protagonista. No destaca en ningún apartado, pero cumple –y con nota- en todos. En las tablas, hemos comparado el Picasso con el Grand Scénic 2.0 dCi. Sin embargo, la diferencia de precio supera los 3.000 euros. La oferta más cercana sería el 1.5 dCi de 105 CV. Con esta mecánica, se mueve en los mismos números que nuestro protagonista. Y no te olvides que el Grand Scénic es el más generoso en maletero. Antes de nada, hay que señalar que el Corolla Verso incorpora uno de esos motores “limpios”, uno de los Diesel menos contaminantes del segmento. Tenlo en cuenta, ya que el motor es menos vigoroso que el de otros modelos. Eso sí, presenta buenos consumos y de utilización suave. Su interior, además, es el más ancho de todos estos modelos. Quizás el mejor bastidor de todos: con un tarado de suspensiones más deportivo. Recuerda que la tercera fila de asientos las cobra como extra (750 euros). Su TDi es más sonoro y brusco que el de nuestro protagonista, pero –a cambio- tiene una respuesta más contundente.

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