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Citroën C4

Junto con un ligero cambio estético en su línea exterior y en el interior, Citroën presenta nuevos motores para su berlina C4, dos de gasolina con 120 y 150 CV y un revisado motor 2.0 HDi que ahora anuncia 140 CV de potencia.
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Citroën C4
Después de los lanzamientos de nuevos modelos que la marca ha hecho en los dos últimos años, ahora le tocaba el turno a uno de sus modelos más vendidos, el Citroën C4, un modelo con el que se puede decir que Citroën dio un giro a su oferta, tanto en lo referente a diseño, calidad y tecnología.

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Citroën C4: detalles

El renovado Citroën C4, que hizo su presentación de forma oficial en el pasado Salón del Automóvil de Moscú en este verano, se distingue exteriormente por ligeros, pero definidos cambios estéticos.

En su frontal, el Citroën C4 recibe una imagen más parecida a la de su hermano mayor, el C5, en el que destaca la presencia de una abertura más grande en el paragolpes para refrigerar el motor, el doble Chevron de la marca en un posición dominante de faro a faro y un nuevo diseño de los faros antinieblas situados en los extremos del paragolpes. A esto se une un capó que pierde la nervadura central que llevaba antes por la presencia de dos a ambos lados, consiguiendo un marcado carácter en esta vista frontal.

En la parte trasera sólo cambia en el caso de la carrocería coupé los grupos ópticos que ahora cuentan con un plástico transparente. En la vista lateral, salvo la presencia de nuevas llantas de aleación, la silueta sigue inalterable. En el interior se ha aplicado un nuevo guarnecido al salpicadero y paneles laterales de las puertas, con plástico más blando y una mejor calidad visual de todo el conjunto, y se ha reposicionado el cuentarrevoluciones dentro del cuadro central de instrumentación, dejando una zona más limpia detrás del volante. Éste mantiene su aro fijo central y la presencia de demasiados mandos en su interior, lo que hace un tanto complicado su uso. El equipamiento de serie también cuenta con novedades, como la implantación de una toma USB que permite conectar todo tipo de reproductores MP3, así como un nuevo equipo de navegación/audio, denominado MyWay que estará disponible en nuestro mercado a finales de este año y que tiene como principal novedad la presencia de una tarjeta SD de 4 Gb donde se almacenan los mapas de 30 países europeos y el sistema Bluetooth para el teléfono móvil. La comercialización del Citroën C4 renovado empieza el 8 de octubre, aunque ya se admiten pedidos.
Nuevos motores de gasolina
Después de los lanzamientos de nuevos modelos que la marca ha hecho en los dos últimos años, ahora le tocaba el turno a uno de sus modelos más vendidos, el Citroën C4, un modelo con el que se puede decir que Citroën dio un giro a su oferta, tanto en lo referente a diseño, calidad y tecnología.

El renovado Citroën C4, que hizo su presentación de forma oficial en el pasado Salón del Automóvil de Moscú en este verano, se distingue exteriormente por ligeros, pero definidos cambios estéticos.

En su frontal, el Citroën C4 recibe una imagen más parecida a la de su hermano mayor, el C5, en el que destaca la presencia de una abertura más grande en el paragolpes para refrigerar el motor, el doble Chevron de la marca en un posición dominante de faro a faro y un nuevo diseño de los faros antinieblas situados en los extremos del paragolpes. A esto se une un capó que pierde la nervadura central que llevaba antes por la presencia de dos a ambos lados, consiguiendo un marcado carácter en esta vista frontal.

En la parte trasera sólo cambia en el caso de la carrocería coupé los grupos ópticos que ahora cuentan con un plástico transparente. En la vista lateral, salvo la presencia de nuevas llantas de aleación, la silueta sigue inalterable. En el interior se ha aplicado un nuevo guarnecido al salpicadero y paneles laterales de las puertas, con plástico más blando y una mejor calidad visual de todo el conjunto, y se ha reposicionado el cuentarrevoluciones dentro del cuadro central de instrumentación, dejando una zona más limpia detrás del volante. Éste mantiene su aro fijo central y la presencia de demasiados mandos en su interior, lo que hace un tanto complicado su uso. El equipamiento de serie también cuenta con novedades, como la implantación de una toma USB que permite conectar todo tipo de reproductores MP3, así como un nuevo equipo de navegación/audio, denominado MyWay que estará disponible en nuestro mercado a finales de este año y que tiene como principal novedad la presencia de una tarjeta SD de 4 Gb donde se almacenan los mapas de 30 países europeos y el sistema Bluetooth para el teléfono móvil. La comercialización del Citroën C4 renovado empieza el 8 de octubre, aunque ya se admiten pedidos.
Nuevos motores de gasolina
Después de los lanzamientos de nuevos modelos que la marca ha hecho en los dos últimos años, ahora le tocaba el turno a uno de sus modelos más vendidos, el Citroën C4, un modelo con el que se puede decir que Citroën dio un giro a su oferta, tanto en lo referente a diseño, calidad y tecnología.

El renovado Citroën C4, que hizo su presentación de forma oficial en el pasado Salón del Automóvil de Moscú en este verano, se distingue exteriormente por ligeros, pero definidos cambios estéticos.

En su frontal, el Citroën C4 recibe una imagen más parecida a la de su hermano mayor, el C5, en el que destaca la presencia de una abertura más grande en el paragolpes para refrigerar el motor, el doble Chevron de la marca en un posición dominante de faro a faro y un nuevo diseño de los faros antinieblas situados en los extremos del paragolpes. A esto se une un capó que pierde la nervadura central que llevaba antes por la presencia de dos a ambos lados, consiguiendo un marcado carácter en esta vista frontal.

En la parte trasera sólo cambia en el caso de la carrocería coupé los grupos ópticos que ahora cuentan con un plástico transparente. En la vista lateral, salvo la presencia de nuevas llantas de aleación, la silueta sigue inalterable. En el interior se ha aplicado un nuevo guarnecido al salpicadero y paneles laterales de las puertas, con plástico más blando y una mejor calidad visual de todo el conjunto, y se ha reposicionado el cuentarrevoluciones dentro del cuadro central de instrumentación, dejando una zona más limpia detrás del volante. Éste mantiene su aro fijo central y la presencia de demasiados mandos en su interior, lo que hace un tanto complicado su uso. El equipamiento de serie también cuenta con novedades, como la implantación de una toma USB que permite conectar todo tipo de reproductores MP3, así como un nuevo equipo de navegación/audio, denominado MyWay que estará disponible en nuestro mercado a finales de este año y que tiene como principal novedad la presencia de una tarjeta SD de 4 Gb donde se almacenan los mapas de 30 países europeos y el sistema Bluetooth para el teléfono móvil. La comercialización del Citroën C4 renovado empieza el 8 de octubre, aunque ya se admiten pedidos.
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Después de los lanzamientos de nuevos modelos que la marca ha hecho en los dos últimos años, ahora le tocaba el turno a uno de sus modelos más vendidos, el Citroën C4, un modelo con el que se puede decir que Citroën dio un giro a su oferta, tanto en lo referente a diseño, calidad y tecnología.

El renovado Citroën C4, que hizo su presentación de forma oficial en el pasado Salón del Automóvil de Moscú en este verano, se distingue exteriormente por ligeros, pero definidos cambios estéticos.

En su frontal, el Citroën C4 recibe una imagen más parecida a la de su hermano mayor, el C5, en el que destaca la presencia de una abertura más grande en el paragolpes para refrigerar el motor, el doble Chevron de la marca en un posición dominante de faro a faro y un nuevo diseño de los faros antinieblas situados en los extremos del paragolpes. A esto se une un capó que pierde la nervadura central que llevaba antes por la presencia de dos a ambos lados, consiguiendo un marcado carácter en esta vista frontal.

En la parte trasera sólo cambia en el caso de la carrocería coupé los grupos ópticos que ahora cuentan con un plástico transparente. En la vista lateral, salvo la presencia de nuevas llantas de aleación, la silueta sigue inalterable. En el interior se ha aplicado un nuevo guarnecido al salpicadero y paneles laterales de las puertas, con plástico más blando y una mejor calidad visual de todo el conjunto, y se ha reposicionado el cuentarrevoluciones dentro del cuadro central de instrumentación, dejando una zona más limpia detrás del volante. Éste mantiene su aro fijo central y la presencia de demasiados mandos en su interior, lo que hace un tanto complicado su uso. El equipamiento de serie también cuenta con novedades, como la implantación de una toma USB que permite conectar todo tipo de reproductores MP3, así como un nuevo equipo de navegación/audio, denominado MyWay que estará disponible en nuestro mercado a finales de este año y que tiene como principal novedad la presencia de una tarjeta SD de 4 Gb donde se almacenan los mapas de 30 países europeos y el sistema Bluetooth para el teléfono móvil. La comercialización del Citroën C4 renovado empieza el 8 de octubre, aunque ya se admiten pedidos.
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Después de los lanzamientos de nuevos modelos que la marca ha hecho en los dos últimos años, ahora le tocaba el turno a uno de sus modelos más vendidos, el Citroën C4, un modelo con el que se puede decir que Citroën dio un giro a su oferta, tanto en lo referente a diseño, calidad y tecnología.

El renovado Citroën C4, que hizo su presentación de forma oficial en el pasado Salón del Automóvil de Moscú en este verano, se distingue exteriormente por ligeros, pero definidos cambios estéticos.

En su frontal, el Citroën C4 recibe una imagen más parecida a la de su hermano mayor, el C5, en el que destaca la presencia de una abertura más grande en el paragolpes para refrigerar el motor, el doble Chevron de la marca en un posición dominante de faro a faro y un nuevo diseño de los faros antinieblas situados en los extremos del paragolpes. A esto se une un capó que pierde la nervadura central que llevaba antes por la presencia de dos a ambos lados, consiguiendo un marcado carácter en esta vista frontal.

En la parte trasera sólo cambia en el caso de la carrocería coupé los grupos ópticos que ahora cuentan con un plástico transparente. En la vista lateral, salvo la presencia de nuevas llantas de aleación, la silueta sigue inalterable. En el interior se ha aplicado un nuevo guarnecido al salpicadero y paneles laterales de las puertas, con plástico más blando y una mejor calidad visual de todo el conjunto, y se ha reposicionado el cuentarrevoluciones dentro del cuadro central de instrumentación, dejando una zona más limpia detrás del volante. Éste mantiene su aro fijo central y la presencia de demasiados mandos en su interior, lo que hace un tanto complicado su uso. El equipamiento de serie también cuenta con novedades, como la implantación de una toma USB que permite conectar todo tipo de reproductores MP3, así como un nuevo equipo de navegación/audio, denominado MyWay que estará disponible en nuestro mercado a finales de este año y que tiene como principal novedad la presencia de una tarjeta SD de 4 Gb donde se almacenan los mapas de 30 países europeos y el sistema Bluetooth para el teléfono móvil. La comercialización del Citroën C4 renovado empieza el 8 de octubre, aunque ya se admiten pedidos.
Nuevos motores de gasolina
Después de los lanzamientos de nuevos modelos que la marca ha hecho en los dos últimos años, ahora le tocaba el turno a uno de sus modelos más vendidos, el Citroën C4, un modelo con el que se puede decir que Citroën dio un giro a su oferta, tanto en lo referente a diseño, calidad y tecnología.

El renovado Citroën C4, que hizo su presentación de forma oficial en el pasado Salón del Automóvil de Moscú en este verano, se distingue exteriormente por ligeros, pero definidos cambios estéticos.

En su frontal, el Citroën C4 recibe una imagen más parecida a la de su hermano mayor, el C5, en el que destaca la presencia de una abertura más grande en el paragolpes para refrigerar el motor, el doble Chevron de la marca en un posición dominante de faro a faro y un nuevo diseño de los faros antinieblas situados en los extremos del paragolpes. A esto se une un capó que pierde la nervadura central que llevaba antes por la presencia de dos a ambos lados, consiguiendo un marcado carácter en esta vista frontal.

En la parte trasera sólo cambia en el caso de la carrocería coupé los grupos ópticos que ahora cuentan con un plástico transparente. En la vista lateral, salvo la presencia de nuevas llantas de aleación, la silueta sigue inalterable. En el interior se ha aplicado un nuevo guarnecido al salpicadero y paneles laterales de las puertas, con plástico más blando y una mejor calidad visual de todo el conjunto, y se ha reposicionado el cuentarrevoluciones dentro del cuadro central de instrumentación, dejando una zona más limpia detrás del volante. Éste mantiene su aro fijo central y la presencia de demasiados mandos en su interior, lo que hace un tanto complicado su uso. El equipamiento de serie también cuenta con novedades, como la implantación de una toma USB que permite conectar todo tipo de reproductores MP3, así como un nuevo equipo de navegación/audio, denominado MyWay que estará disponible en nuestro mercado a finales de este año y que tiene como principal novedad la presencia de una tarjeta SD de 4 Gb donde se almacenan los mapas de 30 países europeos y el sistema Bluetooth para el teléfono móvil. La comercialización del Citroën C4 renovado empieza el 8 de octubre, aunque ya se admiten pedidos.
Nuevos motores de gasolina
Después de los lanzamientos de nuevos modelos que la marca ha hecho en los dos últimos años, ahora le tocaba el turno a uno de sus modelos más vendidos, el Citroën C4, un modelo con el que se puede decir que Citroën dio un giro a su oferta, tanto en lo referente a diseño, calidad y tecnología.

El renovado Citroën C4, que hizo su presentación de forma oficial en el pasado Salón del Automóvil de Moscú en este verano, se distingue exteriormente por ligeros, pero definidos cambios estéticos.

En su frontal, el Citroën C4 recibe una imagen más parecida a la de su hermano mayor, el C5, en el que destaca la presencia de una abertura más grande en el paragolpes para refrigerar el motor, el doble Chevron de la marca en un posición dominante de faro a faro y un nuevo diseño de los faros antinieblas situados en los extremos del paragolpes. A esto se une un capó que pierde la nervadura central que llevaba antes por la presencia de dos a ambos lados, consiguiendo un marcado carácter en esta vista frontal.

En la parte trasera sólo cambia en el caso de la carrocería coupé los grupos ópticos que ahora cuentan con un plástico transparente. En la vista lateral, salvo la presencia de nuevas llantas de aleación, la silueta sigue inalterable. En el interior se ha aplicado un nuevo guarnecido al salpicadero y paneles laterales de las puertas, con plástico más blando y una mejor calidad visual de todo el conjunto, y se ha reposicionado el cuentarrevoluciones dentro del cuadro central de instrumentación, dejando una zona más limpia detrás del volante. Éste mantiene su aro fijo central y la presencia de demasiados mandos en su interior, lo que hace un tanto complicado su uso. El equipamiento de serie también cuenta con novedades, como la implantación de una toma USB que permite conectar todo tipo de reproductores MP3, así como un nuevo equipo de navegación/audio, denominado MyWay que estará disponible en nuestro mercado a finales de este año y que tiene como principal novedad la presencia de una tarjeta SD de 4 Gb donde se almacenan los mapas de 30 países europeos y el sistema Bluetooth para el teléfono móvil. La comercialización del Citroën C4 renovado empieza el 8 de octubre, aunque ya se admiten pedidos.
Nuevos motores de gasolina
Después de los lanzamientos de nuevos modelos que la marca ha hecho en los dos últimos años, ahora le tocaba el turno a uno de sus modelos más vendidos, el Citroën C4, un modelo con el que se puede decir que Citroën dio un giro a su oferta, tanto en lo referente a diseño, calidad y tecnología.

El renovado Citroën C4, que hizo su presentación de forma oficial en el pasado Salón del Automóvil de Moscú en este verano, se distingue exteriormente por ligeros, pero definidos cambios estéticos.

En su frontal, el Citroën C4 recibe una imagen más parecida a la de su hermano mayor, el C5, en el que destaca la presencia de una abertura más grande en el paragolpes para refrigerar el motor, el doble Chevron de la marca en un posición dominante de faro a faro y un nuevo diseño de los faros antinieblas situados en los extremos del paragolpes. A esto se une un capó que pierde la nervadura central que llevaba antes por la presencia de dos a ambos lados, consiguiendo un marcado carácter en esta vista frontal.

En la parte trasera sólo cambia en el caso de la carrocería coupé los grupos ópticos que ahora cuentan con un plástico transparente. En la vista lateral, salvo la presencia de nuevas llantas de aleación, la silueta sigue inalterable. En el interior se ha aplicado un nuevo guarnecido al salpicadero y paneles laterales de las puertas, con plástico más blando y una mejor calidad visual de todo el conjunto, y se ha reposicionado el cuentarrevoluciones dentro del cuadro central de instrumentación, dejando una zona más limpia detrás del volante. Éste mantiene su aro fijo central y la presencia de demasiados mandos en su interior, lo que hace un tanto complicado su uso. El equipamiento de serie también cuenta con novedades, como la implantación de una toma USB que permite conectar todo tipo de reproductores MP3, así como un nuevo equipo de navegación/audio, denominado MyWay que estará disponible en nuestro mercado a finales de este año y que tiene como principal novedad la presencia de una tarjeta SD de 4 Gb donde se almacenan los mapas de 30 países europeos y el sistema Bluetooth para el teléfono móvil. La comercialización del Citroën C4 renovado empieza el 8 de octubre, aunque ya se admiten pedidos.
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