Publicidad

BMW 325i Coupé

Todo un lobo, con piel de lobo, que se deja guiar como una oveja, pero –cuando quiere- saca todo el instinto... El 325i Coupé es un señor deportivo, pero no radical; una fiera en cautividad, un caballero salvaje.
-
BMW 325i Coupé
El latin lover del segmento. La belleza, su mejor arma. Eso sí, el diseño también es el culpable de sus defectos: peor habitabilidad, es un 2+2 nominal, ya que es difícil acomodar a dos adultos en las plazas traseras. Si buscas espacio, quizás te interese un Alfa GT.
El latin lover del segmento. La belleza, su mejor arma. Eso sí, el diseño también es el culpable de sus defectos: peor habitabilidad, es un 2+2 nominal, ya que es difícil acomodar a dos adultos en las plazas traseras. Si buscas espacio, quizás te interese un Alfa GT. El aspirante. Quizás Peugeot no tenga tanto renombre como el resto de modelos aquí analizados, pero el 407 coupé es un digno rival para todos ellos. Es el XXL de esta pequeña comparativa. Además de sus kilos extra, presenta la mecánica menos potente de todos: 211 CV. El latin lover del segmento. La belleza, su mejor arma. Eso sí, el diseño también es el culpable de sus defectos: peor habitabilidad, es un 2+2 nominal, ya que es difícil acomodar a dos adultos en las plazas traseras. Si buscas espacio, quizás te interese un Alfa GT. El latin lover del segmento. La belleza, su mejor arma. Eso sí, el diseño también es el culpable de sus defectos: peor habitabilidad, es un 2+2 nominal, ya que es difícil acomodar a dos adultos en las plazas traseras. Si buscas espacio, quizás te interese un Alfa GT. El aspirante. Quizás Peugeot no tenga tanto renombre como el resto de modelos aquí analizados, pero el 407 coupé es un digno rival para todos ellos. Es el XXL de esta pequeña comparativa. Además de sus kilos extra, presenta la mecánica menos potente de todos: 211 CV. El latin lover del segmento. La belleza, su mejor arma. Eso sí, el diseño también es el culpable de sus defectos: peor habitabilidad, es un 2+2 nominal, ya que es difícil acomodar a dos adultos en las plazas traseras. Si buscas espacio, quizás te interese un Alfa GT. El latin lover del segmento. La belleza, su mejor arma. Eso sí, el diseño también es el culpable de sus defectos: peor habitabilidad, es un 2+2 nominal, ya que es difícil acomodar a dos adultos en las plazas traseras. Si buscas espacio, quizás te interese un Alfa GT. El aspirante. Quizás Peugeot no tenga tanto renombre como el resto de modelos aquí analizados, pero el 407 coupé es un digno rival para todos ellos. Es el XXL de esta pequeña comparativa. Además de sus kilos extra, presenta la mecánica menos potente de todos: 211 CV. El latin lover del segmento. La belleza, su mejor arma. Eso sí, el diseño también es el culpable de sus defectos: peor habitabilidad, es un 2+2 nominal, ya que es difícil acomodar a dos adultos en las plazas traseras. Si buscas espacio, quizás te interese un Alfa GT. El latin lover del segmento. La belleza, su mejor arma. Eso sí, el diseño también es el culpable de sus defectos: peor habitabilidad, es un 2+2 nominal, ya que es difícil acomodar a dos adultos en las plazas traseras. Si buscas espacio, quizás te interese un Alfa GT. El aspirante. Quizás Peugeot no tenga tanto renombre como el resto de modelos aquí analizados, pero el 407 coupé es un digno rival para todos ellos. Es el XXL de esta pequeña comparativa. Además de sus kilos extra, presenta la mecánica menos potente de todos: 211 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.