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Audi A6

La nueva edición del Audi A6 ofrece una amplia gama de mecánicas de gasolina y Diesel más potentes, que prometen una importante reducción del consumo de combustible. Ofrece una carrocería ligeramente actualizada y algunos detalles más prácticos en el interior.
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Audi A6
Tras cuatro años de vida comercial activa, el Audi A6 –en sus diferentes configuraciones de carrocería, berlina, Avant, Allroad y los deportivos S6 y RS6- se renueva tras importantes éxitos comerciales en la mayoría de mercados internacionales. Prueba de ello es que en 2007 se vendieron 234.000 unidades y que uno de cada cuatro Audi vendidos es un A6. En el año 2007 Audi matriculó 234.000 unidades del A6, lo que representa una cuota de mercado del 37 por ciento en su entorno. Además, las versiones de mayor éxito fueron variantes de seis y ocho cilindros con tracción integral permanente quattro y gran carga de equipamiento opcional.

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Gama A6 de Audi

A pesar de esta buena posición en el mercado, donde se juega los cuartos con el BMW Serie 5, la marca ha decidido darle un impulso para mantenerlo en buena posición en los difíciles tiempos que corren, en los que las berlinas altas han sufrido una importante merma en las ventas. Mantiene una imagen muy similar a la que conocimos en la anterior generación y sus cotas apenas se modifican. Tampoco ha sido necesario efectuar una profunda remodelación, ha bastado con actualizar algunos detalles como los paragolpes, la parrilla Singleframe, los grupos ópticos (que ahora incluyen luz diurna, de LED en las versiones dotadas de xenón plus), los faros antiniebla (ahora rectangulares), nuevas llantas de aleación de diferentes medidas y diseños y unos pilotos posteriores más puntiagudos dotados de iluminación LED, que apenas consumen energía y se encienden más rápido.

Unos pequeños cambios en la carrocería y en el interior han servido para revitalizar la imagen del exitoso A6. En el interior se han remodelado algunos elementos como el cuadro de instrumentos, que ofrece nuevas grafías más claras, asientos posteriores con mullidos más blandos y unos reposabrazos más ergonómicos. También se ofrecen nuevos acabados en madera pulida, asientos tapizados en piel especial, etc. Una importante novedad es la integración del MMI de nueva generación -estrenado en el reciente Audi Q5-, que ofrece un manejo más intuitivo, nuevas funciones más completas y mayor calidad de presentación gráfica. Entre las nuevas funcionalidades del MMI se ofrece la opción de un navegador de alta calidad con posibilidad de representar los gráficos en tres dimensiones.

Sobre la misma pantalla, que ofrece una calidad excepcional, se representan superpuestas diferentes informaciones sobre el climatizador, la velocidad del ventilador, la configuración del coche –suspensión, dirección adaptativa, etc.- y permite introducir los comandos mediante órdenes vocales. También se ha potenciado la capacidad de almacenamiento con la inclusión de un disco duro de 40 Gb y se ofrece un sistema de comunicación sin cables con el teléfono Bluetooth que permite importar del móvil hasta 10.000 entradas de la agenda telefónica. En el apartado del bastidor únicamente se han instalado nuevos amortiguadores de mayor diámetro en el tren delantero con y se han recalibrado los muelles, mientras que se ha espaciado el desarrollo del cambio en las cajas de variación continua multitronic con una relación de arranque más corta y mayor desmultiplicación en la más larga.
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Tras cuatro años de vida comercial activa, el Audi A6 –en sus diferentes configuraciones de carrocería, berlina, Avant, Allroad y los deportivos S6 y RS6- se renueva tras importantes éxitos comerciales en la mayoría de mercados internacionales. Prueba de ello es que en 2007 se vendieron 234.000 unidades y que uno de cada cuatro Audi vendidos es un A6. En el año 2007 Audi matriculó 234.000 unidades del A6, lo que representa una cuota de mercado del 37 por ciento en su entorno. Además, las versiones de mayor éxito fueron variantes de seis y ocho cilindros con tracción integral permanente quattro y gran carga de equipamiento opcional. A pesar de esta buena posición en el mercado, donde se juega los cuartos con el BMW Serie 5, la marca ha decidido darle un impulso para mantenerlo en buena posición en los difíciles tiempos que corren, en los que las berlinas altas han sufrido una importante merma en las ventas. Mantiene una imagen muy similar a la que conocimos en la anterior generación y sus cotas apenas se modifican. Tampoco ha sido necesario efectuar una profunda remodelación, ha bastado con actualizar algunos detalles como los paragolpes, la parrilla Singleframe, los grupos ópticos (que ahora incluyen luz diurna, de LED en las versiones dotadas de xenón plus), los faros antiniebla (ahora rectangulares), nuevas llantas de aleación de diferentes medidas y diseños y unos pilotos posteriores más puntiagudos dotados de iluminación LED, que apenas consumen energía y se encienden más rápido.

Unos pequeños cambios en la carrocería y en el interior han servido para revitalizar la imagen del exitoso A6. En el interior se han remodelado algunos elementos como el cuadro de instrumentos, que ofrece nuevas grafías más claras, asientos posteriores con mullidos más blandos y unos reposabrazos más ergonómicos. También se ofrecen nuevos acabados en madera pulida, asientos tapizados en piel especial, etc. Una importante novedad es la integración del MMI de nueva generación -estrenado en el reciente Audi Q5-, que ofrece un manejo más intuitivo, nuevas funciones más completas y mayor calidad de presentación gráfica. Entre las nuevas funcionalidades del MMI se ofrece la opción de un navegador de alta calidad con posibilidad de representar los gráficos en tres dimensiones.

Sobre la misma pantalla, que ofrece una calidad excepcional, se representan superpuestas diferentes informaciones sobre el climatizador, la velocidad del ventilador, la configuración del coche –suspensión, dirección adaptativa, etc.- y permite introducir los comandos mediante órdenes vocales. También se ha potenciado la capacidad de almacenamiento con la inclusión de un disco duro de 40 Gb y se ofrece un sistema de comunicación sin cables con el teléfono Bluetooth que permite importar del móvil hasta 10.000 entradas de la agenda telefónica. En el apartado del bastidor únicamente se han instalado nuevos amortiguadores de mayor diámetro en el tren delantero con y se han recalibrado los muelles, mientras que se ha espaciado el desarrollo del cambio en las cajas de variación continua multitronic con una relación de arranque más corta y mayor desmultiplicación en la más larga.
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Tras cuatro años de vida comercial activa, el Audi A6 –en sus diferentes configuraciones de carrocería, berlina, Avant, Allroad y los deportivos S6 y RS6- se renueva tras importantes éxitos comerciales en la mayoría de mercados internacionales. Prueba de ello es que en 2007 se vendieron 234.000 unidades y que uno de cada cuatro Audi vendidos es un A6. En el año 2007 Audi matriculó 234.000 unidades del A6, lo que representa una cuota de mercado del 37 por ciento en su entorno. Además, las versiones de mayor éxito fueron variantes de seis y ocho cilindros con tracción integral permanente quattro y gran carga de equipamiento opcional. A pesar de esta buena posición en el mercado, donde se juega los cuartos con el BMW Serie 5, la marca ha decidido darle un impulso para mantenerlo en buena posición en los difíciles tiempos que corren, en los que las berlinas altas han sufrido una importante merma en las ventas. Mantiene una imagen muy similar a la que conocimos en la anterior generación y sus cotas apenas se modifican. Tampoco ha sido necesario efectuar una profunda remodelación, ha bastado con actualizar algunos detalles como los paragolpes, la parrilla Singleframe, los grupos ópticos (que ahora incluyen luz diurna, de LED en las versiones dotadas de xenón plus), los faros antiniebla (ahora rectangulares), nuevas llantas de aleación de diferentes medidas y diseños y unos pilotos posteriores más puntiagudos dotados de iluminación LED, que apenas consumen energía y se encienden más rápido.

Unos pequeños cambios en la carrocería y en el interior han servido para revitalizar la imagen del exitoso A6. En el interior se han remodelado algunos elementos como el cuadro de instrumentos, que ofrece nuevas grafías más claras, asientos posteriores con mullidos más blandos y unos reposabrazos más ergonómicos. También se ofrecen nuevos acabados en madera pulida, asientos tapizados en piel especial, etc. Una importante novedad es la integración del MMI de nueva generación -estrenado en el reciente Audi Q5-, que ofrece un manejo más intuitivo, nuevas funciones más completas y mayor calidad de presentación gráfica. Entre las nuevas funcionalidades del MMI se ofrece la opción de un navegador de alta calidad con posibilidad de representar los gráficos en tres dimensiones.

Sobre la misma pantalla, que ofrece una calidad excepcional, se representan superpuestas diferentes informaciones sobre el climatizador, la velocidad del ventilador, la configuración del coche –suspensión, dirección adaptativa, etc.- y permite introducir los comandos mediante órdenes vocales. También se ha potenciado la capacidad de almacenamiento con la inclusión de un disco duro de 40 Gb y se ofrece un sistema de comunicación sin cables con el teléfono Bluetooth que permite importar del móvil hasta 10.000 entradas de la agenda telefónica. En el apartado del bastidor únicamente se han instalado nuevos amortiguadores de mayor diámetro en el tren delantero con y se han recalibrado los muelles, mientras que se ha espaciado el desarrollo del cambio en las cajas de variación continua multitronic con una relación de arranque más corta y mayor desmultiplicación en la más larga.
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Tras cuatro años de vida comercial activa, el Audi A6 –en sus diferentes configuraciones de carrocería, berlina, Avant, Allroad y los deportivos S6 y RS6- se renueva tras importantes éxitos comerciales en la mayoría de mercados internacionales. Prueba de ello es que en 2007 se vendieron 234.000 unidades y que uno de cada cuatro Audi vendidos es un A6. En el año 2007 Audi matriculó 234.000 unidades del A6, lo que representa una cuota de mercado del 37 por ciento en su entorno. Además, las versiones de mayor éxito fueron variantes de seis y ocho cilindros con tracción integral permanente quattro y gran carga de equipamiento opcional. A pesar de esta buena posición en el mercado, donde se juega los cuartos con el BMW Serie 5, la marca ha decidido darle un impulso para mantenerlo en buena posición en los difíciles tiempos que corren, en los que las berlinas altas han sufrido una importante merma en las ventas. Mantiene una imagen muy similar a la que conocimos en la anterior generación y sus cotas apenas se modifican. Tampoco ha sido necesario efectuar una profunda remodelación, ha bastado con actualizar algunos detalles como los paragolpes, la parrilla Singleframe, los grupos ópticos (que ahora incluyen luz diurna, de LED en las versiones dotadas de xenón plus), los faros antiniebla (ahora rectangulares), nuevas llantas de aleación de diferentes medidas y diseños y unos pilotos posteriores más puntiagudos dotados de iluminación LED, que apenas consumen energía y se encienden más rápido.

Unos pequeños cambios en la carrocería y en el interior han servido para revitalizar la imagen del exitoso A6. En el interior se han remodelado algunos elementos como el cuadro de instrumentos, que ofrece nuevas grafías más claras, asientos posteriores con mullidos más blandos y unos reposabrazos más ergonómicos. También se ofrecen nuevos acabados en madera pulida, asientos tapizados en piel especial, etc. Una importante novedad es la integración del MMI de nueva generación -estrenado en el reciente Audi Q5-, que ofrece un manejo más intuitivo, nuevas funciones más completas y mayor calidad de presentación gráfica. Entre las nuevas funcionalidades del MMI se ofrece la opción de un navegador de alta calidad con posibilidad de representar los gráficos en tres dimensiones.

Sobre la misma pantalla, que ofrece una calidad excepcional, se representan superpuestas diferentes informaciones sobre el climatizador, la velocidad del ventilador, la configuración del coche –suspensión, dirección adaptativa, etc.- y permite introducir los comandos mediante órdenes vocales. También se ha potenciado la capacidad de almacenamiento con la inclusión de un disco duro de 40 Gb y se ofrece un sistema de comunicación sin cables con el teléfono Bluetooth que permite importar del móvil hasta 10.000 entradas de la agenda telefónica. En el apartado del bastidor únicamente se han instalado nuevos amortiguadores de mayor diámetro en el tren delantero con y se han recalibrado los muelles, mientras que se ha espaciado el desarrollo del cambio en las cajas de variación continua multitronic con una relación de arranque más corta y mayor desmultiplicación en la más larga.
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Tras cuatro años de vida comercial activa, el Audi A6 –en sus diferentes configuraciones de carrocería, berlina, Avant, Allroad y los deportivos S6 y RS6- se renueva tras importantes éxitos comerciales en la mayoría de mercados internacionales. Prueba de ello es que en 2007 se vendieron 234.000 unidades y que uno de cada cuatro Audi vendidos es un A6. En el año 2007 Audi matriculó 234.000 unidades del A6, lo que representa una cuota de mercado del 37 por ciento en su entorno. Además, las versiones de mayor éxito fueron variantes de seis y ocho cilindros con tracción integral permanente quattro y gran carga de equipamiento opcional. A pesar de esta buena posición en el mercado, donde se juega los cuartos con el BMW Serie 5, la marca ha decidido darle un impulso para mantenerlo en buena posición en los difíciles tiempos que corren, en los que las berlinas altas han sufrido una importante merma en las ventas. Mantiene una imagen muy similar a la que conocimos en la anterior generación y sus cotas apenas se modifican. Tampoco ha sido necesario efectuar una profunda remodelación, ha bastado con actualizar algunos detalles como los paragolpes, la parrilla Singleframe, los grupos ópticos (que ahora incluyen luz diurna, de LED en las versiones dotadas de xenón plus), los faros antiniebla (ahora rectangulares), nuevas llantas de aleación de diferentes medidas y diseños y unos pilotos posteriores más puntiagudos dotados de iluminación LED, que apenas consumen energía y se encienden más rápido.

Unos pequeños cambios en la carrocería y en el interior han servido para revitalizar la imagen del exitoso A6. En el interior se han remodelado algunos elementos como el cuadro de instrumentos, que ofrece nuevas grafías más claras, asientos posteriores con mullidos más blandos y unos reposabrazos más ergonómicos. También se ofrecen nuevos acabados en madera pulida, asientos tapizados en piel especial, etc. Una importante novedad es la integración del MMI de nueva generación -estrenado en el reciente Audi Q5-, que ofrece un manejo más intuitivo, nuevas funciones más completas y mayor calidad de presentación gráfica. Entre las nuevas funcionalidades del MMI se ofrece la opción de un navegador de alta calidad con posibilidad de representar los gráficos en tres dimensiones.

Sobre la misma pantalla, que ofrece una calidad excepcional, se representan superpuestas diferentes informaciones sobre el climatizador, la velocidad del ventilador, la configuración del coche –suspensión, dirección adaptativa, etc.- y permite introducir los comandos mediante órdenes vocales. También se ha potenciado la capacidad de almacenamiento con la inclusión de un disco duro de 40 Gb y se ofrece un sistema de comunicación sin cables con el teléfono Bluetooth que permite importar del móvil hasta 10.000 entradas de la agenda telefónica. En el apartado del bastidor únicamente se han instalado nuevos amortiguadores de mayor diámetro en el tren delantero con y se han recalibrado los muelles, mientras que se ha espaciado el desarrollo del cambio en las cajas de variación continua multitronic con una relación de arranque más corta y mayor desmultiplicación en la más larga.
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Tras cuatro años de vida comercial activa, el Audi A6 –en sus diferentes configuraciones de carrocería, berlina, Avant, Allroad y los deportivos S6 y RS6- se renueva tras importantes éxitos comerciales en la mayoría de mercados internacionales. Prueba de ello es que en 2007 se vendieron 234.000 unidades y que uno de cada cuatro Audi vendidos es un A6. En el año 2007 Audi matriculó 234.000 unidades del A6, lo que representa una cuota de mercado del 37 por ciento en su entorno. Además, las versiones de mayor éxito fueron variantes de seis y ocho cilindros con tracción integral permanente quattro y gran carga de equipamiento opcional. A pesar de esta buena posición en el mercado, donde se juega los cuartos con el BMW Serie 5, la marca ha decidido darle un impulso para mantenerlo en buena posición en los difíciles tiempos que corren, en los que las berlinas altas han sufrido una importante merma en las ventas. Mantiene una imagen muy similar a la que conocimos en la anterior generación y sus cotas apenas se modifican. Tampoco ha sido necesario efectuar una profunda remodelación, ha bastado con actualizar algunos detalles como los paragolpes, la parrilla Singleframe, los grupos ópticos (que ahora incluyen luz diurna, de LED en las versiones dotadas de xenón plus), los faros antiniebla (ahora rectangulares), nuevas llantas de aleación de diferentes medidas y diseños y unos pilotos posteriores más puntiagudos dotados de iluminación LED, que apenas consumen energía y se encienden más rápido.

Unos pequeños cambios en la carrocería y en el interior han servido para revitalizar la imagen del exitoso A6. En el interior se han remodelado algunos elementos como el cuadro de instrumentos, que ofrece nuevas grafías más claras, asientos posteriores con mullidos más blandos y unos reposabrazos más ergonómicos. También se ofrecen nuevos acabados en madera pulida, asientos tapizados en piel especial, etc. Una importante novedad es la integración del MMI de nueva generación -estrenado en el reciente Audi Q5-, que ofrece un manejo más intuitivo, nuevas funciones más completas y mayor calidad de presentación gráfica. Entre las nuevas funcionalidades del MMI se ofrece la opción de un navegador de alta calidad con posibilidad de representar los gráficos en tres dimensiones.

Sobre la misma pantalla, que ofrece una calidad excepcional, se representan superpuestas diferentes informaciones sobre el climatizador, la velocidad del ventilador, la configuración del coche –suspensión, dirección adaptativa, etc.- y permite introducir los comandos mediante órdenes vocales. También se ha potenciado la capacidad de almacenamiento con la inclusión de un disco duro de 40 Gb y se ofrece un sistema de comunicación sin cables con el teléfono Bluetooth que permite importar del móvil hasta 10.000 entradas de la agenda telefónica. En el apartado del bastidor únicamente se han instalado nuevos amortiguadores de mayor diámetro en el tren delantero con y se han recalibrado los muelles, mientras que se ha espaciado el desarrollo del cambio en las cajas de variación continua multitronic con una relación de arranque más corta y mayor desmultiplicación en la más larga.
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Tras cuatro años de vida comercial activa, el Audi A6 –en sus diferentes configuraciones de carrocería, berlina, Avant, Allroad y los deportivos S6 y RS6- se renueva tras importantes éxitos comerciales en la mayoría de mercados internacionales. Prueba de ello es que en 2007 se vendieron 234.000 unidades y que uno de cada cuatro Audi vendidos es un A6. En el año 2007 Audi matriculó 234.000 unidades del A6, lo que representa una cuota de mercado del 37 por ciento en su entorno. Además, las versiones de mayor éxito fueron variantes de seis y ocho cilindros con tracción integral permanente quattro y gran carga de equipamiento opcional. A pesar de esta buena posición en el mercado, donde se juega los cuartos con el BMW Serie 5, la marca ha decidido darle un impulso para mantenerlo en buena posición en los difíciles tiempos que corren, en los que las berlinas altas han sufrido una importante merma en las ventas. Mantiene una imagen muy similar a la que conocimos en la anterior generación y sus cotas apenas se modifican. Tampoco ha sido necesario efectuar una profunda remodelación, ha bastado con actualizar algunos detalles como los paragolpes, la parrilla Singleframe, los grupos ópticos (que ahora incluyen luz diurna, de LED en las versiones dotadas de xenón plus), los faros antiniebla (ahora rectangulares), nuevas llantas de aleación de diferentes medidas y diseños y unos pilotos posteriores más puntiagudos dotados de iluminación LED, que apenas consumen energía y se encienden más rápido.

Unos pequeños cambios en la carrocería y en el interior han servido para revitalizar la imagen del exitoso A6. En el interior se han remodelado algunos elementos como el cuadro de instrumentos, que ofrece nuevas grafías más claras, asientos posteriores con mullidos más blandos y unos reposabrazos más ergonómicos. También se ofrecen nuevos acabados en madera pulida, asientos tapizados en piel especial, etc. Una importante novedad es la integración del MMI de nueva generación -estrenado en el reciente Audi Q5-, que ofrece un manejo más intuitivo, nuevas funciones más completas y mayor calidad de presentación gráfica. Entre las nuevas funcionalidades del MMI se ofrece la opción de un navegador de alta calidad con posibilidad de representar los gráficos en tres dimensiones.

Sobre la misma pantalla, que ofrece una calidad excepcional, se representan superpuestas diferentes informaciones sobre el climatizador, la velocidad del ventilador, la configuración del coche –suspensión, dirección adaptativa, etc.- y permite introducir los comandos mediante órdenes vocales. También se ha potenciado la capacidad de almacenamiento con la inclusión de un disco duro de 40 Gb y se ofrece un sistema de comunicación sin cables con el teléfono Bluetooth que permite importar del móvil hasta 10.000 entradas de la agenda telefónica. En el apartado del bastidor únicamente se han instalado nuevos amortiguadores de mayor diámetro en el tren delantero con y se han recalibrado los muelles, mientras que se ha espaciado el desarrollo del cambio en las cajas de variación continua multitronic con una relación de arranque más corta y mayor desmultiplicación en la más larga.
Nuevos motores
Tras cuatro años de vida comercial activa, el Audi A6 –en sus diferentes configuraciones de carrocería, berlina, Avant, Allroad y los deportivos S6 y RS6- se renueva tras importantes éxitos comerciales en la mayoría de mercados internacionales. Prueba de ello es que en 2007 se vendieron 234.000 unidades y que uno de cada cuatro Audi vendidos es un A6. En el año 2007 Audi matriculó 234.000 unidades del A6, lo que representa una cuota de mercado del 37 por ciento en su entorno. Además, las versiones de mayor éxito fueron variantes de seis y ocho cilindros con tracción integral permanente quattro y gran carga de equipamiento opcional. A pesar de esta buena posición en el mercado, donde se juega los cuartos con el BMW Serie 5, la marca ha decidido darle un impulso para mantenerlo en buena posición en los difíciles tiempos que corren, en los que las berlinas altas han sufrido una importante merma en las ventas. Mantiene una imagen muy similar a la que conocimos en la anterior generación y sus cotas apenas se modifican. Tampoco ha sido necesario efectuar una profunda remodelación, ha bastado con actualizar algunos detalles como los paragolpes, la parrilla Singleframe, los grupos ópticos (que ahora incluyen luz diurna, de LED en las versiones dotadas de xenón plus), los faros antiniebla (ahora rectangulares), nuevas llantas de aleación de diferentes medidas y diseños y unos pilotos posteriores más puntiagudos dotados de iluminación LED, que apenas consumen energía y se encienden más rápido.

Unos pequeños cambios en la carrocería y en el interior han servido para revitalizar la imagen del exitoso A6. En el interior se han remodelado algunos elementos como el cuadro de instrumentos, que ofrece nuevas grafías más claras, asientos posteriores con mullidos más blandos y unos reposabrazos más ergonómicos. También se ofrecen nuevos acabados en madera pulida, asientos tapizados en piel especial, etc. Una importante novedad es la integración del MMI de nueva generación -estrenado en el reciente Audi Q5-, que ofrece un manejo más intuitivo, nuevas funciones más completas y mayor calidad de presentación gráfica. Entre las nuevas funcionalidades del MMI se ofrece la opción de un navegador de alta calidad con posibilidad de representar los gráficos en tres dimensiones.

Sobre la misma pantalla, que ofrece una calidad excepcional, se representan superpuestas diferentes informaciones sobre el climatizador, la velocidad del ventilador, la configuración del coche –suspensión, dirección adaptativa, etc.- y permite introducir los comandos mediante órdenes vocales. También se ha potenciado la capacidad de almacenamiento con la inclusión de un disco duro de 40 Gb y se ofrece un sistema de comunicación sin cables con el teléfono Bluetooth que permite importar del móvil hasta 10.000 entradas de la agenda telefónica. En el apartado del bastidor únicamente se han instalado nuevos amortiguadores de mayor diámetro en el tren delantero con y se han recalibrado los muelles, mientras que se ha espaciado el desarrollo del cambio en las cajas de variación continua multitronic con una relación de arranque más corta y mayor desmultiplicación en la más larga.
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