Publicidad

Aprilia Sportcity One 125/50

El nuevo Sportcity One ha sido concebido con una clara orientación urbana. En sus líneas se adivina la estética de sus primos Cube, pero de dimensiones más compactas. Destaca en su frontal la horquilla telescópica con barras de 32 mm junto a las ruedas de 14’’, una pulgada menos que el Cube, gracias a la cual su hueco es capaz para un casco integral.
-
Aprilia Sportcity One 125/50
El asiento es estrecho pero válido para piloto y pasajero, y la posición a sus mandos de lo más natural. Los ojos del scooter los reconocemos en el Cube, pero ha perdido la rejilla de ventilación y la micropantalla delantera, ¿para qué si no vamos a salir de la ciudad?
Se ha presentado en dos motorizaciones, una 125 cc y 49 cc. El One 125 está propulsado por el motor Leader 125 de refrigeración por aire y alimentado por carburador, que declara 11 CV y una velocidad máxima de 90 km/h. Mientras que el ciclomotor es también un 4T que llega hasta los límites de potencia y velocidad permitidos de en este segmento. Los responsables de Aprilia barajan la posibilidad de sacar en breve un «cincuenta» 2T con el motor del SR, lo que dará más alegría al más pequeño de los Sportcity.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.