Publicidad

Land Rover 2016: los coches que llegarán

El Discovery Sport continúa ampliando gama y reforzando a Land Rover como marca. Pero atentos ya a 2016 porque llegará también su primer SUV descapotable: el Evoque Cabrio.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Land Rover 2016: los coches que llegarán

Land Rover Discovery Sport Ingenium Diesel. Noviembre 2015.

Land Rover Discovery Sport

El nuevo Land Rover Discovery Sport estrenará importantes novedades mecánicas antes de que acabe 2015. El poderoso SUV medio equipará, por primera vez, los nuevos motores Diesel Ingenium, ya montados en algunas berlinas de Jaguar. Se trata de un propulsor de aluminio, de 2,0 litros y 4 cilindros, en versión de 150 y 180 CV de potencia. Con ellos, el Land Rover Discovery Sport promete unos consumos que partirán de sólo 4,9 l/100 km de consumo. Posteriormente, la marca asociará también a este motor sus primeras versiones 4x2.

Land Rover Discovery Sport Dynamic. Enero 2016.

Land Rover Discovery Sport

En el pasado Salón de Frankfurt, celebrado este mes de septiembre, Land Rover ha presentado las nuevas versiones Dynamic que ampliarán la gama de su modelo Discovery Sport. Estas versiones admitirán pedidos desde este mes de octubre, pero no llegarán al mercado hasta inicios de 2016. Básicamente, los nuevos Land Rover Discovery Sport Dynamic añadirán mejoras estéticas y de equipamiento, y podrán adquirirse también con los nuevos motores de la marca. 

Range Rover Evoque Cabrio. Verano 2016.

Range Rover Evoque Cabrio

Land Rover ya ha confirmado para 2016 el lanzamiento de su primer SUV descapotable. Todavía no hay fechas oficiales, pero todas las informaciones apuntan a que se estrenará durante el próximo verano. Lo más probable es que se presente en el Salón de Ginebra para iniciar sus ventas poco después. Un nuevo concepto sobre la base de un Range Rover Evoque muy atractivo, que aterrizará ya junto a los nuevos motores Diesel Ingenium de 2,0 litros de la marca, en versiones de 150 y 184 CV de potencia, y además junto a una mecánica de gasolina, también de 4 cilindros y con 240 CV.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.