Publicidad

Civic Type R y NSX, lo más brutal de Honda

La marca japonesa se prepara para recibir los años 2014 y 2015 con mucho trabajo. Nos esperan grandes sorpresas en la marca con la llegada de modelos muy, muy apetitosos, tales como los modelos deportivos Honda Civic Type R y la bestia híbrida NSX.
Sylvia Longás.

Twitter: @Sylvia Longas -

Civic Type R y NSX, lo más brutal de Honda

El pasado mes de febrero, Honda introdujo en su gama el eficiente motor Diesel i-DTEC 1.6 de 120 CV en su modelo Civic. Ahora realiza la misma operación en su SUV CR-V. Pero aquí no acaban sus planes. Para 2014 y, sobre todo, para 2015, la marca pone toda la carne en el asador. El año que viene nos presentarán a un renovado Civic que incorporará cambios estéticos tanto en el exterior como en el interior y una nueva versión con un pack de seguridad que llegará en el primer trimestre de 2014. También ese año, esperamos para febrero a la versión familiar del Civic, el Civic Tourer, en el que la marca pone grandes esperanzas, y que llegará con el motor 1.6 i-DTEC.

 

Ya para 2015, pura adrenalina y placer de conducir en Honda con la llegada de su esperado Civic Type R y de su deportivo NSX. También el regreso a la F-1 de la mano de McLaren dará absoluta deportividad a la marca. No cerraremos el año sin que Honda nos desvele en lo nuevo que están trabajando, un pequeño SUV que esperamos para el último trimestre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.