Publicidad

Civic Type R y NSX, lo más brutal de Honda

La marca japonesa se prepara para recibir los años 2014 y 2015 con mucho trabajo. Nos esperan grandes sorpresas en la marca con la llegada de modelos muy, muy apetitosos, tales como los modelos deportivos Honda Civic Type R y la bestia híbrida NSX.
Sylvia Longás.

Twitter: @Sylvia Longas -

Civic Type R y NSX, lo más brutal de Honda

El pasado mes de febrero, Honda introdujo en su gama el eficiente motor Diesel i-DTEC 1.6 de 120 CV en su modelo Civic. Ahora realiza la misma operación en su SUV CR-V. Pero aquí no acaban sus planes. Para 2014 y, sobre todo, para 2015, la marca pone toda la carne en el asador. El año que viene nos presentarán a un renovado Civic que incorporará cambios estéticos tanto en el exterior como en el interior y una nueva versión con un pack de seguridad que llegará en el primer trimestre de 2014. También ese año, esperamos para febrero a la versión familiar del Civic, el Civic Tourer, en el que la marca pone grandes esperanzas, y que llegará con el motor 1.6 i-DTEC.

 

Ya para 2015, pura adrenalina y placer de conducir en Honda con la llegada de su esperado Civic Type R y de su deportivo NSX. También el regreso a la F-1 de la mano de McLaren dará absoluta deportividad a la marca. No cerraremos el año sin que Honda nos desvele en lo nuevo que están trabajando, un pequeño SUV que esperamos para el último trimestre.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.