Publicidad

Audi Q8: SUV coupé de gran lujo

Derivado del Q7, pero 10 cm más largo y con unas marcadas formas coupé en la zona posterior, está previsto que el nuevo y exclusivo Audi Q8 esté listo en 2017.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 / Ilustración: Shulte -

Audi Q8: SUV coupé de gran lujo

El segmento de los SUV seguirá dando de qué hablar en los próximos años. Una de las marcas que más apostará por este tipo de vehículos será Audi, con un auténtico batallón de novedades preparado para el futuro. Uno de ellos será el espectacular Q8.

 

Con el nuevo Audi Q8, la firma alemana plantea todo un gigantón de casi 5,20 m de longitud, que atraerá miradas por su imponente estampa. Será más grande que dos de sus hipotéticos rivales: el BMW X6 y el futuro Mercedes MLC. Tecnología sin extremos será otra de sus señas de identidad, tanto que en las economías más pudientes de China, Oriente Medio y Rusia ya lo tienen en su agenda de próximas adquisiciones.

 

A pesar de sus más que generosas proporciones y según las informaciones que maneja AUTOPISTA, el futuro Audi Q8 ofrecerá una rebaja de peso de unos 300 kg respecto al actual Q7, por lo que estaríamos hablando de en torno a 2 toneladas frente a la báscula. En términos de equipamiento, novísimo y mejorado sistema multimedia MMI System de última generación, sistema de frenada automática de emergencia y dispositivo de visión nocturna. En definitiva, un auténtico A8 en lujo y terminación, pero que ha ido al gimnasio para lucir de forma más escultural.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.