Publicidad

Torino Design ATS Wild Twelve, híbrido de 860 CV

ATS y Torino Design han recogido la estela del Wild Twelve Concept, un superdeportivo V12 del que pretenden lanzar al mercado 30 exclusivas unidades.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Torino Design ATS Wild Twelve, híbrido de 860 CV

El concepto Wild Twelve podría hacerse realidad gracias a la colaboración entre ATS y Torina Design. Tomando la base de este superdeportivo híbrido con propulsor de gasolina V12 y dos motores eléctricos, pretenden fabricar 30 unidades, que se fabricarán en la exquisita fábrica que Bugatti tiene en Campogalliano (Italia).

Su exterior es fiel al mostrado en el concepto Wild Twelve anteriormente, tomando su silueta mayor importancia aerodinámica que a nivel de estética.

Su mecánica es capaz de desarrollar una potencia resultante del sistema híbrido de 860 CV, utilizando una caja de cambios automática de nueve velocidades.

Sus prestaciones permitirán que el Torino Design ATS Wild Twelve acelere de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 390 km/h.

Gracias a la batería de ion-litio que alimenta a sus dos motores eléctricos, el nuevo Wild Twelve debería poder recorrer 30 kilómetros en modo totalmente ‘cero emisiones’.

Galería relacionada

Torino Design ATS Wild Twelve

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.